Servicio gratuitoReserva inmediata
Perfecto
Todo fantástico seguramente volveremos
La comida esta muy buena pero tanto el local ,el servicio y la higiene dejan mucho que desear . Nos sirvieron mientras realizaban obras en el local y estaban las copas cubiertas de polvo.
COMIDA Y TRATO EXQUISITO VOLVEREMOS
Muy amable, la comida muy rica y muy buena calidad.
Espacio acogedor y humilde como sus camareros y camareras. La comida deliciosa y auténticamente marroquí. Es la tercera vez que voy y seguiré yendo.
LA CALIDAD DE LA COMIDA Y LA AMABILIDAD ES EXCELENTE VOLVEREMOS
La comida y el trato son excelentes, como único pero solo comentar q han subido los precios.
Muy buenos platos, quizás de cantidad pequeña, pero claro los precios también son bastante bajos. Muy bien atendido. Personal muy agradable.
Más que restaurante, es un bar con comedor, a la entrada encuentras la barra separada del resto por unos biombos. La comida deliciosa, aunque el exceso de humo y el olor de los pinchos morunos, haciéndose en las brasas, tanto el propio como el de de tu vecino, termina siendo desagradable. La atención del supuesto propietario y de la camarera, perfecta. El detalle del té invitado, nos gustó, e hizo las delicias de un final delicioso con los dulces de postre. La carta es muy escueta, demasiado limitada, yendo dos veces conoces todos sus platos.
La comida casera y bien elaborada, con el toque justo de especias. Las raciones un poco escasas. No dejéis de probar los pinchos morunos.
Riquisimo todo. La ensalada una pasada pero el plato estrella: el Tajin de cordero...estaba para chuparse los dedos. Se deshacía. Hemos comido: 2 pinchos, una ensalada, tajin, couscous, dos pastelitos de postre, dos.aguas pequeñas y una grande todo por 39.50 La atencion genial, muy amables y el servicio rápido. Repetiremos seguro!
La comida nos gustó bastante, la presentación de los pinchos terminandose de hacer en mesa original. La chica que nos atendió muy bien. No nos hicieron descuento en postres y otro plato, pero como eran cantidades pequeñas no dijimos nada. Nos invitaron a té que estaba muy bueno.
Repetiré
El trato exquisito, la comida formidable, buen calidad, rapido el servicio ,,todo EXPECTACULAR,, nos gustó muchísimo lo recomiendo y volveremos
Hemos comido hoy en este restaurante y hemos salido muy contentos tanto por la comida como por la amabilidad del dueño y de su familia. Recomendable 100%.
Personal muy amable y cómoda muy rica, unos 15-20€ por persona
Es nuestro lugar en el barrio cuando queremos comer determinados platos como la pastela o los pinchos de cordero que están realmente ricos.
La comida correcta aunque para nuestro gusto le falta rock an roll, es decir más especias. Soy de Ceuta y he ido mucho a Marruecos. La briwua estaba sosa y le faltaba aliño y sal. Los pinchitos también le faltaban aliño y el tallin de cordero correcto. Mucho calor en el local. Aparte poca ventilación y teniendo en cuenta q los pinchitos te los haces tu pues el olor te lo llevas puesto.
Restaurante de barrio sin pretensiones, pero con una comida y un servicio impecable. Comida marroquí sabrosa, hecha con mimo y con productos de calidad. La atención cercana y respetuosa. Es la segunda vez que venimos y seguro que repetiremos y recomendáremos.
Comida: de 13:00 a 17:00 (excepto miércoles)
Cena: de 21:00 a 23:30 (excepto miércoles)
Calle Alto del León, 4, 28038, Madrid, España
Hierbabuena, menta, especias, asado… este es el olor que te llega al entrar a Zahara, un pueblo pesquero situado en el estrecho de giblaltar. Pero en este caso es un restaurante de cocina marroquí situado en Vallecas. El chef marroquí y su familia son los creadores de este pequeño oasis situado en la calle Alto del León 4, un sitio lleno de color y tradición.
Empezamos el viaje y descubrimos aquí los platos tradicionales marroquíes. Un entrante gano el segundo premio de “La ruta de la tapa de Vallecas” en 2016 : nos traen un brasero de carbón sobre el que nosotros mismos debemos cocinar los pinchos morunos, el olor ya alimenta. Ensalada, tajin, couscous, el Chef presenta 8 platos, que mezclan dulce y salado, sabores y especias.
Para finalizar y como digestivo tomamos un té moruno caliente con hierba buena y azúcar en compañía de Raman, que nos cuenta sus origines en la cocina y el porqué de su restaurante en Vallecas, donde él se encuentra muy a gusto y los vecinos a gusto con él, hasta el punto de albergar entre sus paredes a La Peña Rayista 2004 , vas a dejar que te lo cuente!
, , ,
, , ,
Servicio gratuitoReserva inmediata