Opiniones Yunke

Solo los clientes que han visitado el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Víctor Y.

Recomendación 100% , comida muy buena y bien de precio

2. Pablo L.

Comida de 10. Trato y profesionalidad de 10. Encantado. Además tienen parking gratuito en la puerta.

3. Tomás F.

Ha sido una sorpresa. Buen servicio y buena comida. La tarta de queso cremoso ha sido todo un descubrimiento. Buena carta de vinos y buenas recomendaciones

4. Vicente s.

Comida muy rica, destacaría las croquetas y el lomo bajo de vaca. Camareros muy atentos y serviciales. Lugar tranquilo y con buena decoración, no parece que estemos en Griñón, sino en un restaurante de Madrid. Resulta muy atractivo la promoción de El Tenedor. Por poner un pero, carta un poco escasa. Repetiremos seguro.

5. Sergio G.

Comida rica, buen trato! Recomendable

6. Mar M.

Comida excelente, todo buenísimo, de chuparse los dedos, merece la pena el precio, aunque. Nosotros íbamos con descuento. Los camareros muy atentos

7. Jose Luis D.

Segunda vez. En esta ocasión el Maitre nos sugirió una serie de productos fuera de carta. Empezamos con unas deliciosas croquetas de rabo, seguimos con unos boletus con yema, y para rematar la faena, nuca mejor dicho, una paletilla de cordero, la cual se deshacía en la boca, y una terrina de cochinillo. Por supuesto, no podía faltar la tarta de queso. En definitiva, restaurante con gran proyección. Mención aparte el extraordinario trato hacia el cliente.

8. Irene d.

Camareros muy amables; muy buen servicio y muy bueno todo lo que comimos. Era la primera vez que ibamos y sin duda volvermos! Nos gusto mucho!!!!

9. Nieves T.

No decepcionó

10. Vicente M.

Muy buena atención. Os recomiendo los gallos de la abuela y el lomo al "hosper". Gran variedad de cervezas y una gran atención por parte del personal de la empresa

11. Vanesa B.

La comida muy buena, y la cantidad correcta. El servicio, deja que desear. El aceite con pan que nos trajeron de aperitivo,estaba manchado de migas de pan, así como el recipiente que se veía utilizado previamente. La cesta del pan tenía en el fondo trozos de atún. Un descuido tras otro que da muy mala imagen.

12. Gemma P.

Local bonito y muy buena atención.El lomo bajo al Josper estaba muy bueno y la tarta de queso espectacular.Un detalle muy bueno es que hay un parking gratuito al lado.

13. Ana g.

Me ha gustado descubrir este restaurante , la calidad de la comida es exelente , tanto el pescado como la carne , los postres muy ricos , el restaurante es acogedor , el servicio le falta un poco , para ser un sitio de 10 ,

14. S.sadeq s.

Muy buena comida y buena atención. No se lleva el 10 ya que al hacer la reserva con el descuento ponía que era sin restricciones en todos los platos y nada más llegar nos dicen que algunos platos no llevan descuento. Y esos platos aparecen en la carta del tenedor. Cosa que no entiendo porque no se avisa antes de realizar la reserva. Por lo demás todo bien.

15. Rebeca P.

Se come fantásticamente,muy buen servicio...Materia prima insuperable,volveremos seguro.

16. Oscar F.

Nos ha gustado mucho. Buena atención, sitio muy agradable, platos muy bien presentados, cantidad aceptable y muy buena calidad. Por poner un pero falta un menú infantil.

17. Miguel A.

En el café quedaría bien un bombón o una pastita, tampoco invitan a un chupito

18. Cristina G.

Comimos pulpo al josper que estaba buenísimo, bacalao rebozado con pisto, y lomo bajo, que también estaban exquisitos. Por poner un pero, las guarniciones de patatas, me pegan más unas patatas fritas caseras tradicionales. El coulant de chocolate de los mejores que hemos comido y el arroz con leche también muy rico pero para mi gusto le faltaba más cremosidad.

19. Richard r.

Tienen carta que se puede usar con el descuento del tenedor, pero después tiene sugerencias que no aplica el descuento, cosa que no he leído al hacer la reserva. Cuando el metro nos lo contó nos dio la sensación de que no le hacia gracia que fuéramos por el tenedor. Los platos de la sugerencia eran muy buenos, los otros no estaban mal pero aún con descuento el precio era excesivo

20. Sandra G.

La mejor tarta de queso que probado. Trato excelente