Opiniones XOXO

Solo los clientes que han visitado el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Altea L.

Fueron muy atentas y la comida estaba muy buena. Gracias

2. Elio R.

Buen sitio al que ir, tiene un buen ambiente, buen servicio y muy amable.

3. Manuel M.

Ha sido todo perfecto, los nachos y las hamburguesas BBQ estaban espectaculares y la atención por parte del personal ha sido excelente, repetiremos seguro

4. Alberto C.

Todo muy bien. Curioso que nos pusieron unos guantes para comernos las hamburguesas. Muy curioso.

5. Belén P.

La comida buenísima y la atención excelente. Volveré y lo recomendaré a mis amigos.

6. Justi f.

Un sitio agradable con un trato excelente. Hamburguesas suculentas y muy elaboradas. Recomendable

7. Toni B.

La carta no es muy extensa pero un sitio perfecto para comer una muy buena hamburguesa. Repetiría seguro!

8. Mario R.

Un sitio de 10. El trato excelente y las hamburguesas deliciosas. Muy buen ambiente en el local. Para repetir sin duda.

9. Maria A.

Buena comida. Detalle divertido de los guantes.

10. Iñaki D.

Tiene bastante potencial y las hamburguesas están muy bien. Volveremos a probar los postres y batidos.

11. Cosmina M.

Todo genial, La comida buenísima y el trato espectacular!!! Sin duda un lugar para repetir!!!

12. Laura M.

Cuando llegamos no tenían la reserva del tenedor pero por suerte había una mesa libre. El trato de las camareras estupendo!!! Las hamburguesas realmente buenas lo único malo es que cuando terminamos de comer no nos quedaba sitio para uno de sus impresionantes batidos! Volveremos

13. Carmen A.

Fuimos desde Alicante por una recomendación. La verdad es que la comida estaba muy buena y la atención al principio con la camarera estupenda, pero una vez que entró a la barra, se olvidaron de nosotros. Se equivocaron en dos ocasiones en lo que pedí aunque fueron muy rápidos a la hora de corregir los errores. Los cócteles estaban exquisitos. Recomendaría la experiencia aún teniendo esos pequeños fallos.

14. Puri G.

Un sitio para repetír!!!

15. Carlos E.

????????????&????&???? ???? ????????????????

16. Rafa G.

Todo muy bien, sitio muy recomendable. La comida riquísima.

17. Pilar P.

Todo correcto, nos dieron guantes para comer. ????

18. Pachi B.

Todo perfecto, lo mejor el servicio. Da gusto cuando te atienden así de bien.

19. Dori G.

Me encanta este restaurante y que sin duda repetiremos y volveremos a pedir las deliciosas hamburguesas que tienen, ;)

20. bea r.

Comimos genial!! Los entrantes: queso brie, quesadillas y nachos suuuuper buenos!! Las hamburguesas, costillas y salmón genial!!! Y los postres sin palabras!!! Todo riquísimo!!!