Opiniones Xanela

1. ELENA C.

Comida buenísima, el trato acogedor y el postre de tarta de quedo indispensable para probar. Volveremos seguro.

2. Nicolás P.

No teníamos demasiada hambre, así que en lugar de la parrillada pedimos dos raciones (salimos llenos igual por la cantidad), las patatas Xanela y las alitas de pollo. Las alitas eran normales, pero bien fritas y con sal tenían muy buen sabor. Lo de las patatas era de otro mundo, con el toque de ajo y perejil justo para darles un sabor diferente. De postre fuimos a por la tarta de queso, ya que nos la recomendaron y qué decir, era su especialidad y con razón, de las mejores que he probado.

3. Elena N.

Al final comimos de menú especial de fin de semana y nos encantó. El risotto estaba excepcional y el trato fue magnífico.

4. B. Beatriz d.

Buena comida en relación calidad/ precio. El local es un bar de barrio, pero buen trato y comida casera. Tarta de queso expectacular. Recomendado

5. Jose a.

Me gustó la comida de Xanela, el trato fué estupendo pero no sé si por dar a todos los comensales la comida al mismo tiempo ( éramos 14 en la mesa ) o por otro motivo, pero los platos tardaron en llegar cosa que a mi padre, mayor y estricto con las horas jjj, pues no le sentó bien ya que era el que pagaba. Pero una vez que comimos, fue todo correcto en sabor, cantidad y atención por parte del personal.

6. Paula R.

Una vez más, y como ya es habitual, todo excelente y un trato estupendo. Un acierto seguro para reuniones con amigos o comidas/cenas familiares.

7. Raul G.

Genial como otras veces que hemos ido. Volveremos a repetir

8. Alfredo V.

El arroz con bogavante, es-pec-ta-cu-lar. No necesita más descripción. Eso sí, hay que llamar antes para encargarlo. Enhorabuena de verdad, merece muchísimo la pena.

9. Luis m.

La paletilla muy sabrosa y fenomenal ente hecha. El arroz muy bueno y abuntante pedimos para dos y éramos tres pudimos casi porque sobró 1 ración de arroz y nos lo llevamos. Estupendos platos y una relación precio calidad estupenda. Aparcamiento abundante en la calle salva León muchos sitios libres se agradece.

10. Agustín p.

Todo correcto

11. José Antonio E.

Comida de buena calidad y muy rica. Parrillada de verduras y de carne excelente y con cantidad. Opción también de menú además de la carta. Con el descuento del tenedor se queda a un gran precio. Repetiremos seguro.

12. Carolina G.

Muy amables y la comida deliciosa

13. PETRA D.

Personal muy amable y atento. Raciones muy generosas. No tuvieron inconveniente en cambiar la mesa a la terraza para aprovechar el buen tiempo.

14. Bea G.

La calidad ha sido buena, la cantidad de arroz un poco escasa sin embargo los chipirones muy bien, la tarta de queso casera espectacular. Bar sencillo de barrio pero buena atención, bien con el descuento del tenedor

15. Ángeles B.

Buena calidad y con el descuento de El Tenedor sale perfecto. Con un entrecot, muy bueno por cierto, y un par de raciones salimos satisfechos. Volveremos

16. Jose L. G.

Buena atención... Platos normales..

17. Daniel M.

Muy buena comida y un trato estupendo,

18. David M.

Trato muy cercano y la comida estaba muy bien.

19. Alexandra I.

Todo excelente, los camareros majisimos, las raciones enormes!!!! Y si te sobra te lo dan para llevar en un tupper. Calidad/precio inmejorable. Es un sitio poco conocido y ojalá siga así. Además se aparca de lujo

20. Noelia m.

Todo bien, como siempre.