1. Cristina S.
    Cristina S.

Huele demasiado a comida.Falta ventilación. Ambiente agradable e informal.Me encanta cenar rodeada de botellas de vino que además puedes comprar y llevarte a casa.

2. Maica D.
    Maica D.

Todo muy rico, servicio de 10 y ambiente muy acogedor!

3. Facundo F.
    Facundo F.

Platos originales y de buena calidad, aunque puede que un poco escasos.

4. Ruben M.
    Ruben M.

Todo perfecto. La comida excelente

5. Paula A.
    Paula A.

Carta variada y diferente. Platos muy sabrosos. Gran variedad de vinos. Precios un poco elevados. Personal amable.

6. Ramón V.
    Ramón V.

Si vas buscando un restaurante donde comer entonces no es el lugar adecuado. Vinopremier para mí, es una vinoteca, por lo que la recomendaría para degustar un buen vino en grupo y acompañarlo con algo de lo que ofrecen en su Carta. La calidad del producto es muy buena y las raciones se pueden compartir.

7. Chus Varela L.
    Chus Varela L.

Nos atendieron rápido y la comida genial.

8. D. David Silva  S.
    D. David Silva S.

Buena comida, en especial las zamburiñas con salsa de cítricos, excelentes. Reservé con poca antelación y el trato ha sido inmejorable. Repetiré en otra ocasión.

9. Carlos o.
    Carlos o.

Muy buena selección de vinos, tanto por borella como copa, y una carta no muy extensa pero de platos muy ricos, recomiendo los baos y las tablas de quesos

10. Enrique R.
    Enrique R.

De lujo

11. Laura C.
    Laura C.

Estuvimos encantadas. El servicio estupendo.

12. Ángeles A.
    Ángeles A.

Sitio muy agradable, comida riquísima, trato inmejorable

13. Steven G.
    Steven G.

El pulpo al horno me encantó. La salsa muy buena y el servicio excelente.

14. Manel V.
    Manel V.

La comida no está mal. El trato bueno y el sitio centrico. Los postres dejan un poco que desear. No está mal

15. Belen V.
    Belen V.

Vinoteca con un servicio excelente, platos muy bien presentados y excelente calidad.

16. Andrea P.
    Andrea P.

Un lugar moderno y tradicional. Cantidades abundantes de cocina "de vanguardia" a precios muy competitivos. ¡La atención maravillosa!

17. JOSE ANTONIO V.
    JOSE ANTONIO V.

Excelente en todo!! Muy recomendable.!!

18. Belen F.
    Belen F.

Rico y escaso

19. Jose Maria h.
    Jose Maria h.

Magnificas Zamburinas y Estuprnda Tosta de Solomillo. Muy buen Ribera del.Duero. Servicio Atentisimo. Repetiremos

20. Carlos B.
    Carlos B.

Los baos de Chile con carne y mejillones deliciosos, y el pulpo parmentier también