Opiniones Vi Negre

1. Armin W.

Comida muy bien, un poco alto de precio. Personal muy atento y amable.

2. Adriana D.

Increible calidad de los platos, y un menú muy bien elaborado. Pero muy caro por la poca cantidad y lo poco acogedor que es el local en si. Por ejemplo: los canelones están impresionantes, pero son 27€ por un unico canelon cortado en 4 trozitos! Con el descuento del 50% del tenedor la relacion calidad-precio sale perfecta eso si!

3. Lopez m.

Comida espectacular!! Llevaba tiempo queriendo probar y la comida no decepcionó!! Por poner un pero, el ambiente es mejorable y la temperatura no era la ideal.

4. José Luis T.

Precios de la carta excesivos. Entrantes por encima de 20€. Con el descuento del 30℅ continúan siendo excesivos. Servicio lento. No tenían ni una sola botella de vino rosado, la excusa es que el nombre del restaurante es Vi Negre. La comida sólo correcta. Es la cuarta vez que voy y estoy seguro que ha cambiado la propiedad y/o la cocina. No volveremos.

5. Núria M.

Es un restaurante pequeño muy acogedor. La comida es excelente, de altísisma calidad y elaboración. El servicio y trato es muy agradable y el tiempo entre plato y plato correctísimo.

6. Gemma T.

Comida y trato excelente muy recomendable, volveremos sin ninguna duda

7. Juan b.

Todo muy bien , volveremos seguro toda la comida buenísima y el postre también muy bueno ,salimos muy contentos de allí . Lo recomiendo al 100 por 100

8. Ainoa C.

La comida deliciosa. Nos atendieron muy bien y nos explicaron cada plato. Nos preguntaron si teníamos alguna alergia o si había algún alimento que no pudiéramos comer.

9. Carlos B.

Mucha calidad en el producto, algo caro si no fuera por el descuento a precios de carta creo que los precios son excesivos,. Trato super y muy buen servicio simpatía y proximidad que se agradece. Buenos vinos. Volveremoz

10. Carlos L.

Bien pero hacía calor y los precios un poco essesivos

11. Julian A.

Todo fue sobre ruedas, los platos, el ambiente y el servicio estuvieron a la altura. Volveremos.

12. Natxo Z.

Excelente, me ha gustado mucho. Volvere.

13. Paco M.

Trato amable y simpaticon, detalles exquisitos y comida deliciosa. Lo recomiendo sin lugar a dudas!!!!!

14. Ala D.

Comida exquisita, servicio muy amable en un entorno pequeño pero muy agradable y calido. Volveremos....

15. Catalina B.

Excelente servicio y gastronomía. El personal es muy amable y sabe recomendar dependiendo la situación. Los platos son innovadores y muy sabrosos, aunque un poco caros si no vas con el descuento de la aplicación. Tanto lo salado como lo dulce nos parecio muy bueno. Muy recomendable para una cena en grupo pero más intima. Eramos 4 personas y gastamos 30 cada una SIN VINO, teníamos 50% de descuento del tenedor. Sin el descuento, hubieran sido 60 por persona.

16. Rafa L.

Parece pretencioso montar un restaurante bastante pequeño con escasa decoración y que sòlo cuidando un poco la elaboración de platos ya conocidos cobrar unos precios que se asemejan a restaurantes que han ganado premios gastronómicos

17. Ricardo r.

Delicioso cada plato con la oferta del Tenedor sale muy bien los precios

18. Natxo Z.

Increíble, como siempre

19. Alex f.

el restaurante es pequeño pero bonito, actualmente el aire estaba estropeado y hacía un poco de calor, pero supongo que será pasajero. El servicio muy correcto (incluso nos permitió cambiar de vino al no gustarnos lo que nos propuso). En cuanto a la carta un poco desfasada de lo que ofrecen, según el camarero están en proceso de cambio. La comida buena, un poco escueta pero en buen estado. Buena presentación de los platos. En general una buena velada en familia.

20. Jan P.

Muy buena comida y muy buena atención, repetiremos ;)