Servicio gratuitoReserva inmediata
Estos días no tenemos carta
Buena calidad y originalidad en los platos del menú degustación. El espacio en el mercado es abierto y poco acogedor para el invierno por lo que no tienen ni estufas y comes con el abrigo muerto de frío. Comida callejera con producto y fusión que pretende llegar a la altura de otros restaurantes como nakeima, streetxo,... pero lamentablemente la experiencia se queda corta. De todas formas si quieres comer comida fusión de este tipo, está muy rico y ofrece una buena calidad-precio.
Menú degustación riquísimo, con platos muy sorprendentes. La atención de diez.
Restaurante muy especial que no te deja indiferente, Recomendable 100%
Comida c
Menu de 7 platos que cuesta 35 euros ain bebida (la cobran a un precio más que razonable en comparacion con otros sitios de este precio, agua gratisby 2 euros la cerveza). La comida muy rica y distinto a lo que se come en la mayoria de sitios, cosa q es de agradecer.
Como bien dice su eslogan es un restaurante para disfrutar y flipar. La comida buenísima, el servicio amable y atento. Relación calidad precio imbatible.
Estupenda relación calidad precio
Menú buenísimo, trato excelente. La comida es.... Espectacular! El lugar es muy bonito y bastante curioso con detalles muy cuidados. Genial todo, muy recomendable
Brutal. Es un derecho constitucional ir y un deber para consigo mismo. Es hedonismo.
Segunda visita y todo perfecto, excepto la mayoría del resto de comensales que llegaron tarde y nos hicieron esperar a los que llegamos puntuales
Ubicación original, ocupando uno de los puestos del mercado de Vallehermoso, mesa corrida con sillas altas, excelente menú degustación con ingredientes asiáticos y mediterráneos. Trato amable y cercano.
El menú buenísimo, fuimos tres personas y las raciones muy abundantes, algunos platos no los terminamos. A la hora de pagar la factura el importe nos sorprendió un poquito, mas caro de lo que esperábamos, pero la verdad es que lo pasamos fenomenal y mereció la pena.
Tomamos el menú, todo exquisito, merece la pena probar todos los platos. Incluso los que uno piensa que no le van a gustar! Servicio muy bueno. Todo un descubrimiento!
Sencillamente espectacular!!!!!
La comida, estupenda. Pero esto de que el comensal sea lo menos importante, no lo entiendo. Que el que paga por comer rico fuera de casa se convierta en alguien al que el chef hace un favor por probar sus creaciones, obviando todo lo que acompaña una buena comida...
Mediodías de 14:00 a 15:30 (carta/menú)
Noches única reserva 21:30 (solo menú)
Sábados 14:30 y 21:30 (solo menú)
Domingo y Lunes cerrado.
Calle de Vallehermoso, 36, 28015, Madrid, España
Disponemos de carta con alérgenos. Si lo desea puede indicarlo en el campo nota al realizar la reserva.
En el servicio de noche y el sábado al medio día solo se servirá menú (no se ofrece carta)
Servicio gratuitoReserva inmediata