Opiniones Triana

1. M. Eugenia s.

Comida buena, pero no barata Obtener Atención magnífica

2. Nuria Á.

El servicio fue encantador. La comida también estuvo muy bien. Una velada perfecta

3. José Carlos A.

Excelente elección buena comida y mejor trato

4. Juan José R.

Como siempre atentos, amables y encantadores todo el personal. Una comida espectacular, servida en su momento, sin ninguna espera. Sin duda volveremos

5. Olalla S.

Nos gusta el Triana, ya había ido en otras ocasiones con mi pareja y bien, pero esta vez tuvimos que esperar algo más de tiempo sería porque era sábado de comida y había varios grupos, pero aún así quedamos contentos, siempre es una buena elección si te gusta las tapas andaluzas.

6. Cesar S.

Nos atendieron rapido y amablemente,los platos salieron sin demora,a destacar los bocartes marinados,estaban buenisimos y la ensaladilla también,sitio un poco bullicioso pero recomendable,volveremos.

7. Alba G.

Buen menú en un sitio muy agradable con un buen servicio y algo importante parking gratuito.

8. Clara C.

He ido en varias ocasiones y siempre salgo contenta, tanto con el menú del día como con la carta. Local principal muy bonito aunque un poco justo y el local anexo muy agradable. El servicio estupendo y los platos muy ricos: Los chipirones, el cazón, la ensaladilla....

9. Itziar L.

Soy del barrio de toda la vida y siempre solía ir a tomar los huecos rotos con chanquetes a este sitio. Reservé para cenar con una amiga y nos sentaron en una mesa de terraza adicional a la de los chorros de agua con una separación de medio meñique entre mesa y mesa pero lo más destacable es la desagradable actitud del personal. Cuando terminamos de tapear nos trajeron la copa de vino que reclamamos varias veces y al reclamarla nos dieron una pésima contestación por stress o poca profesionalidad... pensábamos cenar allí pero por mi parte les hago la cru y prefiero cualquier otro bar del barrio!

10. Pilar C.

Siempre es un placer volver a ir, tanto la comida y como el trato son excepcionales. Un sitio al que puedes ir tanto con tus amigos, pareja o familia. 100% recomendable

11. Susana d.

Tiene un ambiente muy bueno, el sitio esta muiy bien y la comida de muy buena calidad, merece la pena. En calidad/pecio muy equilibrado.

12. LUIS ARMANDO G.

Muy buen sitio para tapeo andaluz. muy buenas las coquinas, la fritura, ensalada de ventisca, tortillitas de camarones. Me decepcionó el arroz con pulpo. Carta de vinos bien de precio con suficiente variedad.

13. Isabel V.

La comida estaba muy rica y abundante. Wl trato nada mas llegar ha sido bastante malo. Los camareros durante la cena estaban como ausentes, no entendian nada de lo que deciamos. Tardaron mucho en traernos el pescado pero lo compensaron con una racion de ensaladilla para la espera

14. Isabel F.

Ya no es lo que era. Platos mucho más pequeños y con mayor precio y peor atención.

15. Maria Jesus P.

Las primeras veces que fui me gusto pero cada vez están peor los menús. El trato también ha empeorado mucho. Te sientes un poco engañado. Te dicen que no puedes reservar terraza y te vende que a ti te lo hace de forma excepcional y resulta que el resto de la mesas estaban reservadas. Por otro lado en carta figura que el menú en terraza es 0,50cm más, normal, pero cuando vamos a pagar nos dice que por la reserva es 1,50 más, cosa que no figura en ningún sitio. Vamos que no creo que vuelva.

16. Carlos g.

17. Antonio G.

Volvere nuevamente

18. Juan Manuel L.

Servicio muy atento y rapido. Comida bien elaborada y precio ajustado.. Recomendable.

19. David I.

Muy buena calidad, y trato excelente, Sara nos atendió muy bien, atenta y amable.

20. Patricia M.

Lo descubrí hace poco, me parece un restaurante que destaca por el buen trato de sus empleados y el buen ambiente. En especial, me gusta su terraza, aunque los precios se disparan si pides fuera del local. En general, la comida es buena.