Servicio gratuitoReserva inmediata
Segunda vez que voy. Comida muy buena y abundante, camareros muy amables. Buen ambiente para ir con amigos.
La comida estaba bien y rica. El problema es que han tardado en traer la comida.
Demasiado caro incluso aún con el descuento. Sin el descuento obviamente no se lo recomendaría a nadie.
Restaurante sin grandes lujos pero con una atención muy agradable y una comida rica, elaborada y bien presentada. A eso le añades el descuento del 50% del tenedor, y tienes una cena perfecta que seguro repetiremos.
Bien la entraña, pasado el entrecot
El sitio esta muy dejado, nada que ver con las fotos. La comida muy normalita y los aperitivos no merecen la pena. La tarta de queso la hemos dejado sin tocar, Incomestible. No volveremos
La comida muy buena, el ambiente es mejorable. Hay que darle una vuelta al local. Pero las carnes, excelentes y recomendadas.
Las croquetas nos defraudaron, pero todo lo demás EXQUISITO. no tiene buena acústica y n habiendo demasiada gente sí hay demasiado ruido.
El personal destaca por su amabilidad. Las dos chicas. La comida muy buena. Genial para guardarlo como comodín para una cena informal.
Cocina simple sin nada especial. Mejora mucho la experiencia por la relación calidad precio con la promoción; con esta si quieres gastar poco y una comida correcta es interesante
La provoletta y el entrecote estaban excelentes! Buena idea para compartir
Las raciones eran más bien pequeñas del la comida estaba buena El personal muy amable en general. Muy buena ubicación al estar en plaza de España. Con el descuento de el tenedor si lo recomiendo, a su precio normal en carta me parece más bien caro para lo que es.
Fui con dos amigos y los 3 quedamos encantados. La atención muy buena y la comida muy rica. Pedimos el tomate y los huevos de entrantes y luego uno el secreto, otro una hanburguesa y yo la entraña. Y de postre el coulant y la tarta de queso. Merece la pena ir y mas con el descuento del tenedor.
el sitio nada agradable y las hamburguesas de lo mas normalito tirando a bajo
La comida buenísima y la camarera es un amor
Los platos escasos y pobre presentacion. Pero lo que no me gusto es el detalle de cobrar el aperitivo y el pan a pesar de que este ultimo pedi que se lo llevaran por que pedi hamburguesa. Ningun restaurante deberia cobrar algo que no se ha pedido. Cosas asi determinan el no volver mas.
No se si es que han cambiado de dueño pero nada que ver con la anterior visita que hice a este restaurante . La carta no coincide con la que disfruté la otra vez ni con lo que ofrecen en la página del tenedor. Ambiente frio y desangelado, la camarera aunque amable era poco eficiente, estábamos solos en el restaurante y aun así tardaron siglos entre el primer y el segundo plato. La comida decepcionante, sobre todo la carne, un secreto duro, cocinado sin gracia y pobremente presentado. Sólo se libra la tarta de queso, no era espectacular pero al menos nos dejo un sabor dulce en la boca. Sintiéndolo mucho, un lugar donde no volver.
La entraña espectacular, promo del 50x100
He ido varias veces, en pareja, con amigos... todo el mundo sale encantado con el trato, la comida y su calidad. Sin duda, un restaurante de 10 en todos los aspectos
Buena calidad, preparación y presentación de platos, en ambiente agradable bien atendido. Con la promoción del El Tenedor resulta un restaurante muy recomendable.
Comida: de 13:00 a 16:00 (excepto domingo)
Cena: de 20:30 a 23:00 (excepto lunes y domingo)
Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 28008, Madrid, España
Comunidad de Madrid, Argüelles, Moncloa, , Plaza de España, Templo de Debod
El Restaurante Tres es aires nuevos en el madrileño barrio de Argüelles. Lo encuentras en la calle Juan Álvarez Mendizábal, cerca de la parada de metro de Plaza de España, y es un templo de culto a las carnes de primerísima calidad.
Pese a ello, tienes alternativas como la Provoleta al horno con mermelada de tomate para despertar tu apetito. O, ya entrando en territorio carnívoro, unas deliciosas Costillitas de cerdo fritas. Entre los segundos, en cambio, Restaurante Tres te conquista con su Entrecot de buey a la parrilla y las diferentes hamburguesas de carne cien por cien black angus.
Deja un hueco al final para los deliciosos postres caseros del restaurante Tres. La Maceta de Tiramisú y el Coulant de chocolate son excelentes maneras de acabar en dulce. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?
Grupos, Hamburguesas, , Certificado de Excelencia TripAdvisor 2018, Día de la Madre, Día del Padre, Económicos
, ,
Se puede organizar un evento privado en el restaurante (66 personas como máximo)
, Privatizable,
Servicio gratuitoReserva inmediata