1. Chillida Safont n.
    Chillida Safont n.

Una gran sorpresa!!!!!! Muy amables y muy profesionales! La comida sorprendentemente buena la paella ni en barcelona tan rica, y los entrantres buenisimos. El menu de 15e espectacular!!!! Volveremos a disfrutar del entorno y de Trafalgar 12 seguro!!!! Muchas gracias Tenedor

2. Fran R.
    Fran R.

La verdad es que fue una muy buena comida, marisco fresco y la fideuá muy buena y abundante! Muy bueno!

3. Lidia M.
    Lidia M.

El menú diario de 15€ está genial porque los platos son abundantes y variados, asegurando una buena calidad-precio :)

4. YRENE N.
    YRENE N.

Comida muy buena y a buen precio

5. Xavier G.
    Xavier G.

El menú del dia muy bueno y barato!

6. Carmen m.
    Carmen m.

Todo perfecto

7. Isaac L.
    Isaac L.

Una sorpresa , restaurante muy sencillo, pero muy buen servicio y la comida muy rica. Excelente paella

8. Sara M.
    Sara M.

Platos buenísimos! Pedimos el menú de 30€ y de los entrantes el pulpo estaba espectacular, super tierno y un sabor.... La parrilla de marisco y pescado una pasada, buenísima y mucha cantidad, no pudimos acabarla. Sin duda si volvemos cerca volveremos.

9. Marga V.
    Marga V.

Comida abundante y de muy buena calidad. Servicio excelente. Es la segunda vez que vamos y no será la última!

10. Cristina R.
    Cristina R.

Muy recomendable. Amables. Tuvimos un pequeño incidente y respondieron fantasticamente bien. ¡¡¡Volveremos!!!

11. Isaac M.
    Isaac M.

Un buen sitio que no conocíamos y que está muy bien en una zona tranquila y en segunda línia de mar. Cosas a mejorar? No sabían que teníamos una reserva por el tenedor y eso que lo reservamos con casi una semana de antelación. El menú diario podría haber incluído paella y no sólo fideúa, motivo por el que nos hemos decantado por la carta y no por el menú. Hemos pedido unas bravas para picar y estaban demasiado hechas, pero la salsa estaba muy buena. La camarera muy simpática nos ha invitado a chupitos, trato muy amable

Trafalgar 12

Buenos dias, muchisimas gracias por su opinion. La critica es constructiva. Lo siento mucho por la paella, pero nosotros cambiamos cada dia el menu, normalmente los dias de paella son jueves y domingo. No obstante, si no hay mucha gente, se puede hacer algun cambio. Referente a su rezerva, aun no se por que no nos llego el mensaje. Le pido mil disculpas.

12. Celia E.
    Celia E.

La camarera nos hizo buenas sugerencias sobre cómo pedir y cuánto debíamos de pedir. Buena relación calidad precio. Una sugerencia: los platos deberían de estar menos salados

13. Amaranta D.
    Amaranta D.

La camarera muy amable y el local modesto pero limpio. La comida decepcionante. Habíamos leído muy buenos comentarios y en nuestro caso no se cumplieron las expectativas. Dejamos más de la mitad de la comida en los platos. No sé si habrán cambiado de dueños o hemos tenido mala suerte, pero la comida para el precio que tiene es mala.

14. Carolina A.
    Carolina A.

Menú de la casa muy completo y trato muy bueno.

15. Juan Jose R.

Salvador q.

Buena relacion calidad precio

18. Yolanda L.
    Yolanda L.

La comida muy buena, hecha al momento y los productos de buena calidad. El local es pequeño pero acogedor.

19. Joan G.
    Joan G.

Muy buena comida con gran variedad de platos y menus. Compartimos un menu con ensalada y parrilada de pescado y marisco muy variada y unas almejas a la marinera realmente geniales. Es un lugar pequeño que desde la calle parece una tasca, pero en el interior hay una pequeña zona muy agradable. Servicio muy atento y amable. Para volver en cuanto podamos.

Se come bien!