Opiniones Tommy Mels - Equinoccio

Solo los clientes que han visitado el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Andrés L.

Nos dieron los platos cuando quisieron. Éramos cuatro y cenamos por separado...

2. Lorena S.

Muy agradable el camarero y la comida muy buena.

3. Carolina G.

Comida muy básica. Nos sorprende que los platos salados estaban muy dulces

4. Miguel R.

Local bien ambientado y con una sorprendente opción vegetariana de gran calidad (previo suplemento de 2€ por plato), tardan en atender pero hay poco personal y hacen lo que pueden. La nota negativa los habituales problemas con el descuento, primero traen la cuenta sin aplicarlo y tras reclamarlo la traen sin hacerlo en el postre a pesar de que en la app se indica claramente que se aplica en toda la carta menos en en menús y bebidas, volviéndolo a comentar con el camarero indicó que no, que no se hacía en los postres y como bien lógico es uno va a comer y pasar un buen rato, no a discutir.

5. Alvaro O.

La comida estaba bien y el local es agradable pero el servicio fue muy malo. Tiempo de espera muy largo, pedimos una bebidas que nunca trajeron, la carta de postres nunca llegó y como la cuenta tampoco la traían nos tuvimos que levantar a pagar, en un primer momento no aplicaron la promoción pero luego rectificaron. Muy poco personal y el que tienen desorientado.

6. Manuel G.

La comida bien sin más. La atención de los camareros un poco fría. Les tuve que recordar que tenía una promoción con. El Tenedor. A pesar de esto lo recomiendo si te gusta el estilo americano.

7. Raul f.

Los nachos riquísimos

8. Enrique T.

A la comida no es posible ponerle ningún pero, abundante, sabrosa y, gracias al 50% de descuento, a un precio excelente. El servicio es otra cosa, si al hecho de que sólo haya dos camareros para un salón lleno de gente le sumamos que no eran capaces de recordar lo que se les pedía, obtenemos un coctel que amarga cualquier agradable comida. Nos preguntaron varias veces que queríamos comer cuando lo que estábamos esperando eran los platos, nos ofrecieron el postre nada más terminar los entrantes, nos trajeron varias veces la cuenta cuando esperábamos pagar y, en definitiva, nos hicieron esperar y esperar cada vez que necesitábamos algo. Teniendo en cuenta que es una franquicia en la que es posible elegir entre muchos restaurantes con el mismo menú, no es probable que volvamos a este.

9. Francisco M.

Estuvimos cenando en familia y muy normal, estás franquicias como no estén encima del personal, cada vez peor.

10. D.David N.

El local está Sucio y al final tuve que pedir el descuento,tardan en traer la bebida y la comida entre platos se te quita el hambre de lo que tardan,la comida no está mal.

11. Marina M.

Nos encantó el trato recibido, todo bastante rápido, todo rico y un chollo con la oferta del 50%. El tommy Mel’s nunca falla

12. Antonio H.

Los platos bien. Y el servicio rápido. Estuvo bien en general

13. Eva R.

Ya conocíamos el sitio y el tipo de comida, pero era la primera vez que íbamos con El Tenedor. Creo que les pilló un poco despistados, al menos a los camareros (sí nos atendió bien el encargado), ya que al principio no querían darnos mesa porque habían llenado las previstas para ese turno y cuando nos trajeron la cuenta no habían aplicado el descuento y tuvieron que rehacerla. Por cierto, que los batidos los consideran bebida, a pesar de estar en la carta de postres, y los cobran completos sin aplicar el descuento. Por lo demás, lo sabido, comida americana y decoración divertida.

14. Alvaro O.

Las costillas muy ricas el ambiente muy bueno y el servicio muy atento aunque algo escaso por lo que fue algo lento. Buena relación calidad precio

15. Ángel S.

Todo ok

16. Ruiz Calonge E.

Todo normal, con el descuento aceptable

17. Joaquin J.

Nos atendieron rápido y bien. La comída llegó rápido, y en su punto.

18. Mario V.

Todo muy normal tirando a flojo...aunque lo peor el desinterés de los camareros. Solo una camarera activa para toda la sala. Una pena que una franquicia como esta pierda clientes en determinados restaurantes como este.

19. Oscarina C.

Excelente sitio, muy buena atención y la comida estaba deliciosa. Además que la promoción es un gran chollo!!

20. Alberto p.

Perfecto todo