Tarta - The Diner, Leganés
Vista sala - The Diner, Leganés
Vista sala - The Diner, Leganés
Vista sala - The Diner, Leganés
Vista sala - The Diner, Leganés
Combo - The Diner, Leganés
Hamburguesa - The Diner, Leganés
Sandwich - The Diner, Leganés
Perrito - The Diner, Leganés
Batidos - The Diner, Leganés
Tarta - The Diner, Leganés
Vista sala - The Diner, Leganés

The Diner

9,1/10
Precio medio 6 €
676 opiniones

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio medio 6 € Petición especial
Ver menús a la carta y del día

Notas y opiniones

9,1/10
Sobresaliente
según 676 opiniones
  1. Rodrigo S.
    • 5 opiniones
    10/10

    Volveremos, muy bien el camarero, el local muy bien ambientado, el servicio rápido, todo lo que hemos probado buenísimo. Recomendable 100%..

  2. Alvaro G.
    • una opinión
    9/10

    Buen local y buena comida para darse un atracón de vez en cuenta. Entre ir ahí a un mcdonalds...menuda diferencia! Los camareros muy simpáticos y profesionales.

  3. Alejandro S.
    • 4 opiniones
    10/10

    El restaurante es precioso, los platos baratos y bastante grandes. Los nachos and fries RECOMENDABLES y los postres PARA REPETIR.

  4. Daniel B.
    • 24 opiniones
    8,5/10

    La comida es lo que esperaba ni bueno ni malo fritos. El personal de 10 y por supuesto con el precio de lujo, teníamos el descuento del tenedor

  5. Damaris R.
    • 4 opiniones
    8/10

    Sitio muy chulo. La comida muy rica y el camarero que nos atendió muy agradable. Recomendable.

  6. Pablo G.
    • 9 opiniones
    8/10

    Con el restaurante vacío nos querían poner en una mesa al lado del baño, pero les pedimos que nos cambiarán a los sillones, no hubo mayor problema. Ambiente ochentero. La atención correcta y la calidad de los platos muy buenos. Para repetir con la oferta de El Tenedor

  7. Sonia V.
    • 13 opiniones
    10/10

    FENOMENAL Y EXCELENTE. cada vez mejor, sin duda elegimos una y otra vez este restaurante, la atencion y comida son buenisimos y con el tenedor lo hace perfecto.

  8. Francisco R.
    • 12 opiniones
    10/10

    Buena calidad y buen precio

  9. Fran C.
    • 2 opiniones
    10/10

    Genial, un sitio Que te esperas lo Que vas a comer.

  10. Blanca a.
    • una opinión
    7,5/10

    Excelente servicio; camareros muy atentos. Hamburguesas buenas, los nachos mejorables. No me importaría repetir con las oferttas del tenedor

  11. Sonia V.
    • 13 opiniones
    10/10

    Siempre estupendo, excelente , la comida genial, la atencion genial , cada vez vamos mas y con el tenedor super bien para mi un restaurante de primera en Leganes.

  12. Miguel Ángel G.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    La única pega es que estábamos solos cuando llegamos, pero es lógico en el mes de agosto a las tres de la tarde un domingo. La comida genial, el servicio perfecto, el camarero dispuesto a aconsejar en cada plato, y algo que quiero destacar para mi muy importante, no he ido jamás a un restaurante con los cubiertos y los vasos tan limpios como en este, enhorabuena volveremos, por cierto las tartas buenísimas.

  13. Miguel L.
    • 10 opiniones
    9/10

    Todo muy rico quizás los nachos con patatas fritas para 4 un poco escasos pero las hamburguesas ricas y bien de tamaño. Buen servicio y camareros amables

  14. Camilo H.
    • 5 opiniones
    9,5/10

    La comida estaba rica, lo mejor la carne de la hamburguesa, y buen servicio de los camareros. Con el descuento sale muy bien de precio, repetiremos.

  15. Sheila S.
    • 7 opiniones
    9/10

    Las hamburguesas, sándwiches y perritos no tienen patatas fritas, hay que pedirlas a parte. Para mí no es algo negativo. Seguramente volveremos o lo recomendáremos.

  16. Germán T.
    • 25 opiniones
    9,5/10

    Comida muy rica como siempre, y precio imbatible con la promoción. Volveremos.

  17. Alberto G.
    • una opinión
    8/10

    La cena ha estado muy bien la atención perfecta. La única pega q m trajeron la cuenta sin el descuento pero luego lo corrijieron pidiendo disculpas.

  18. Katherine d.
    • 2 opiniones
    10/10

    Una gran experiencia como siempre

  19. Jennifer M.
    • 6 opiniones
    9/10

    El huevo frito de la hamburguesa parecía de mentira, aún pidiendo que me hicieran otro de nuevo con su yema etc, aún así la comida excelente, repetiremos!

  20. Gabriel S.
    • 2 opiniones
    9/10

    Buen lugar para cenar, con buena ambientación y comida bastante buena. Eso si, con descuento de El Tenedor, el precio es batante bueno, sin él, opino que es caro.

Ofertas de ElTenedor

-40% en carta

Esta promoción se aplica sin consumo mínimo, ni restricciones de platos, para que comas lo que te apetezca y solamente prestes atención a disfrutar. Válida en la franja horaria seleccionada. No aplicable en menús y bebidas.

-40% en carta

Esta promoción se aplica sin consumo mínimo, ni restricciones de platos, para que comas lo que te apetezca y solamente prestes atención a disfrutar. Válida en la franja horaria seleccionada. No aplicable en menús y bebidas.

Información práctica

Hora de apertura

Comida: de 13:30 a 16:00 (excepto lunes)

Cena: de 18:30 a 23:30 (excepto lunes)

Cómo llegar al restaurante

Calle Antonio Machado 3, 28911, Leganés, España

Transporte público

Metro Casa del Reloj y Leganés Central (L12) y estación de tren C5

Indicaciones sobre cómo llegar

Parking públicos Emsule

Comunidad de Madrid

Información sobre el restaurante

El restaurante The Diner se emplaza estratégicamente en el centro de Leganés para darte la mayor calidad de sus productos y mejor cocina de estilo americano. Un lugar ideal para ir acompañado de amigos y familia, donde todo se convierte en positivo.

La carta es amplia y variada. Tienes desde ensaladas, raciones y batidos. Aunque lo que destaca principalmente son sus deliciosas hamburguesas. No puedes irte de allí sin probar la Big Kahuna o la San Diego. En formato hot-dog destaca la Alabama y en sándwiches, el Manhattan. Un establecimiento de estilo estadounidense en el que se premia la calidad.

El restaurante The Diner American Foods de Leganés tiene, además, diferentes menús para tus ocasiones. Desde uno individual, hasta otros definidos para parejas o para niños. Un sitio al que siempre te resultará fácil volver y donde tu relación con las hamburguesas va a vivir un antes y un después.

Servicios

, , ,

, ,

Restaurantes disponibles cerca de "The Diner"

Servicio gratuito: disponibilidad confirmada al instante.