Opiniones Te la comiste

1. Vicente  A.
    Vicente A.

Todo genial, el camarero muy simpático y agradable, comida excepcional. Sin duda para repetir una y mil veces en un ambiente íntimo y relajado.

2. Cristina C.
    Cristina C.

Muy buena la comida, la atención muy bien, recomendable!!!!

3. David R.
    David R.

La chica que nos atendió nos explicó un poco de cultura venezolana antes de pedir, ofreciéndonos consejo y detalles sobre los platos, un puntazo! La comida estaba muy buena y aunque lo más típico sean las arepas, lo que más me gustó fue el patacón, la empanada de pabellón y los tequeños! Bru-tal! Recomendado 100%, excelente calidad-precio y excelente servicio!

4. Natalia L.
    Natalia L.

Muy bien lugar para sentirse como en casa, personas muy atentas y amables, la chicha es espectacular la recomiendo con los ojos cerrados, buenísima!!

5. Joel H.
    Joel H.

Buen sitio donde comer autentica comida venezolana de muy buena calidad!

6. Yolanda d.
    Yolanda d.

Un sitio maravilla. Todo genial, la comida y la atención insuperables!! Repetiré sin duda

7. Amina A.
    Amina A.

Todo super super bien. La atención excelente, eran muy simpáticas. Las comidas muy caseras y muy ricas. Sin duda repetire ????????????????????????????????????????

8. Victor  R.
    Victor R.

Si desean sentirse como en casa, este es el sitio ideal

9. Joan M.
    Joan M.

Atención familiar, comida a muy buen precio con mucho sabor, te hacen sentir muy agusto!

10. Toni L.
    Toni L.

Muy amables.Restaurante venezolano muy recomanedable, en especial, el pabellón criollo, el patacon y el dulce de leche. Volveremos.

11. HanLi L.
    HanLi L.

Todo riquisimo! El jefe muy amable. El Ambiente agradable! Volvere a probar sin duda!

12. Alejandro P.
    Alejandro P.

Comida Venezolana muy buena. Tanto la atención como el sabor de sus platos de 10.

13. Maud E.
    Maud E.

Siempre es un placer ir a este sitio, son muy agradables y la comida me encanta! Lo recomiendo al 100%

14. Cristina P.
    Cristina P.

El trato excelente, la comida espectacular, los precios razonables y con el descuento del 50% espectaculares. Lo recomendamos y repetiremos!!!!

15. Lourdes P.
    Lourdes P.

Desde el primer momento que entras al local, te sientes bien recibido y a gusto, los propietarios son súper amables y te explican con detalle todos los platos. Probamos el pabellón criollo, con unas judías negras buenísimas, los tequeños, y un par de arepas, deliciosas las dos. De postre, el pastel de 3 leches, una porción inmensa que no quedó ni las migas. La cerveza por supuesto, polar. Volvemos y lo recomendaremos!

16. Simon D.
    Simon D.

Servicio muy amable, nunca había probado la comida venezolano así que la camerera me explicó todo y me recomendó varios platos. Comida muy rica en ambiente acogedor con precios muy razonable.

17. Fabio M.
    Fabio M.

Comida muy buena, personal super simpático y buena onda. Hemos comido cachapas y hicieron también para mí amiga una versión vegetariana con frijoles plátano,queso y aguacate. Super rico!

18. Carlos V.
    Carlos V.

Excelente trato y genuina y sabrosa comida.

19. Galo S.
    Galo S.

Excelente comida casera. Muy buena relación calidad-precio..

20. Ramon V.
    Ramon V.

Excelente comida y personal muy amable