Tarin's  7 - Tarin's, Valencia
Tarin's  1 - Tarin's, Valencia
Tarin's  2 - Tarin's, Valencia
Tarin's  3 - Tarin's, Valencia
Tarin's  4 - Tarin's, Valencia
Tarin's  5 - Tarin's, Valencia
Tarin's  6 - Tarin's, Valencia
Tarin's  7 - Tarin's, Valencia
Tarin's  1 - Tarin's, Valencia

Tarin's

8/10
Precio medio 14 €
665 opiniones

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio medio 14 € Petición especial
Ver menús a la carta y del día

Notas y opiniones

8/10
Muy bien
según 665 opiniones
  1. Ramon M.
    • una opinión
    8/10

    Puntos negativos: los precios de la app y de la carta eran diferentes, siendo la app más baratos, y nos dijeron que no quedaba pan cuando luego sacaron a otra mesa. Puntos positivos: la atención del personal y la calidad de la comida

  2. Grace G.
    • 2 opiniones
    3,5/10

    La comida no es exactamente lo que está descrito en el menú, pides una ensalada con 3 ingredientes descritos en la carta y de repente viene con 5 más, que no sabes que son o si te dan alergia. La paella súper salada, era imposible de comer. El olor dentro era a pura fritanga, el servicio mega lento, l ensalada tardó 25 minutos. El vino, avinagrado. Es que no acertamos en NADA

  3. Adri J.
    • una opinión
    4,5/10

    De entrante pedimos unas croquetas que en teoría era un surtido variado y luego resultaron ser todas de pollo. De segundo pedimos 2 entrecot... tan fibrosos que tuvimos que dejar buena parte sin comer ya que no se podía masticar, los acompañantes decepcionantes ya que eran verduras salteadas y estaban frías... Uno de los platos ponía que venía con trufa y foie y no había ni rastro de estos ingredientes. El lugar es céntrico y acogedor pero la comida muy decepcionante para su precio. No volvería a ir.

  4. Begoña F.
    • 6 opiniones
    5,5/10

    El arroz estaba bueno, pero el entrante que eran calamares.... aún estoy dudando de si no nos pondremos malos. Y muy muy lentos, muy amables pero el servicio y la comida muy lentos.

  5. Ana D.
    • 12 opiniones
    5,5/10

    Cocina muy buena, panes duros, desde vergüenza y servicio amable pero muy lento

  6. Javi r.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Hemos cenado muy bien, la cantidad y calidad ha superado nuestras expectativas, lo único negativo es que el servicio ha estado lento, parece ser que han tenido algún problema

  7. Cristian F.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    El local es muy bonito a pesar de ser antiguo, el trato es excelente y muy acogedor, respecto a la comida muy buena, todo lo que probé de la carta me gustó, del postre destacar la torrija de horchata ¡Exquisita!

  8. Cristina I.
    • 2 opiniones
    7/10

    Local agradable y buen trato, entrantes buenísimos pero el arroz del señoret nos lo sirvieron sin calamar o sepia y con almejas y gambones sin pelar.

  9. Josévi I.
    • una opinión
    6,5/10

    Buen solomillo aunque sobrecocinado aún pedido al punto, sitio poco cómodo y estrecho Para nada se corresponde el precio con la calidad q es justita

  10. Ismael B.
    • una opinión
    4/10

    La comida que pedimos bien presentada y buena. Pero el servicio muy muy lento y la atención fatal. Luego a la hora de pagar no aplicaban el descuento..

  11. Igor D.
    • 7 opiniones
    10/10

    Todo estaba muy rico, nos atendieron genial, todos son muy majos

  12. Benjamin D.
    • 2 opiniones
    3,5/10

    Poca comida y bastante sosa con atención en mesa muy deficiente. Pedimos pagar con tarjeta y tardaron más de 20 minutos en llegar a la mesa... tiempo que emplearon en arreglar el local y vestir mesas vacías. Decepción. A veces "el tenedor" se equivoca y esta es una de ellas.

  13. Ana M.
    • 32 opiniones
    8/10

    La comida muy buena y el servicio muy amable y respetuoso. Sin embargo, muy lento. Tardaron más de 15 minutos en sacarnos la cuenta tras pedirla en varias ocasiones.

  14. Pablo P.
    • 7 opiniones
    8,5/10

    Lugar bonito y acogedor, buen servicio y la comida muy bien calidad precio, muy buena la torrija en horchata

  15. Carolina V.
    • 14 opiniones
    8/10

    Merece la pena ir comer arroces con el tenedor sino es muy caro, están ricos pero el melosos demasiado condimentado, no se si lo hacen para que bebas más pero estaba muy fuerte. Los camareros agradables pero poco pendientes de la mesa, mi chico tuvo que levantarse varias veces. Hubo un detalle que me molestro y es que llegabamos con mucho calor y pidieron una copa de vino fresco y nos miro como si estuviéramos locos y dijo que el tinto no se enfriaba, devolvimos la copa y quisieron cobrarla... La verdad es que la comida no estuvo mal pero por todo lo demás no fue del todo de nuestro agrado

  16. Ximo C.
    • 20 opiniones
    9/10

    Un sitio muy completo, con platos originales y de muy buena calidad, recomendable.

  17. Carmelo C.
    • 21 opiniones
    10/10

    No hay dos sin tres

  18. Juan J.
    • 7 opiniones
    5,5/10

    Nos decidimos porque leímos buenos comentarios pero en nuestro caso no tuvimos suerte, el arroz estaba pasado y muy salado, en el local hacia mucho calor y no se estaba agusto

  19. Sefa m.
    • una opinión
    10/10

    La comida buenísima y los camareros que nos han atendido han sido muy amables y serviciales. Hemos llegado 1 hora antes de l hora prevista y aún así nos han montado la mesa y nos han ofrecido tomar algo durante la espera. Todo genial, volveremos seguro!!

  20. Thibaut B.
    • 17 opiniones
    8/10

    La comida y el servicio perfecto. Pero con mucho calor en la sala.

Ofertas de ElTenedor

-40% en carta

Esta promoción se aplica sin consumo mínimo, ni restricciones de platos, para que comas lo que te apetezca y solamente prestes atención a disfrutar. Válida en la franja horaria seleccionada. No aplicable en menús y bebidas.

-40% en carta

Esta promoción se aplica sin consumo mínimo, ni restricciones de platos, para que comas lo que te apetezca y solamente prestes atención a disfrutar. Válida en la franja horaria seleccionada. No aplicable en menús y bebidas.

Información práctica

Hora de apertura

Comida: de 13:30 a 15:30 (excepto lunes, martes y miércoles)

Cena: de 20:00 a 23:00 (todos los días)

Cómo llegar al restaurante

Carrer dels Cavallers, 4, 46001, Valencia, España

Transporte público

Metro Túria (0, 1, 2)

Indicaciones sobre cómo llegar

Comunidad Valenciana, Ciutat Vella València, , , Plaza del Carmen

Información sobre el restaurante

Servicios

, ,

Se puede organizar un evento privado en el restaurante (60 personas como máximo)

, , Privatizable,

Restaurantes disponibles cerca de "Tarin's"

Servicio gratuito: disponibilidad confirmada al instante.