Servicio gratuitoReserva inmediata
Sitio muy agradable, tranquilo y platos ricos y bien presentados. Otra ventaja es que abren los domingos así que siempre es un sitio al que acudir en familia.
Vi que cambiaron el concepto y me decidí a probar, antes era un restaurante mejicano y ahora se ha convertido en una taperia Ofrecen una gran variedad de tapas entre 4 y 6 euros, la calidad es bastante buena, con un servicio de 10 El local es super acogedor y tienen una terraza estupenda Lo recomiendo al máximo!!!!!
Interesante descubrimiento para amantes de la comida mexicana
Los camareros son tan simpáticos y educados que no he duda esta semana en ir dos dias seguidos
Todo maravilloso, recomendabílisimo ir a cenar, lo unico que nos decepcionó muchísimo fue el Margarita, no pudimos beber mas que un sorbo.
La comida esta buena pero muy cara para la poca cantidad que ponen. Cada taco cuesta 4,50. Me sorprendió también que no tuvieran cervezas mexicanas.
Las fajitas más malas que nos hemos comido, la carne de ternera sabía como si le dieras un bocado a la vaca, no llevaba barbacoa y las tortitas sabían muy mal. Los nachos no estaban del todo mal pero deja mucho que desear. Los camareros muy amables eso sí y el ambiente muy bueno.
Las raciones muy escasas.La tarta 3 leches lo mejor.
Por el precio te esperas mayor cantidad en los platos. De sabor no estaba mal pero tampco nada que alabar. El tres leches muy bueno.
Nos encantaba este restaurante. Fuimos muchas veces pero ha cambiado.
Muy bueno todo, atención excelente
El servicio y el ambiente muy bueno, la comida correcta pero alejada de la preparación típica mexicana. El menú del día era mediterraneo, sin ningún plato típico de la comida mexicana. Un restaurante correcto sin altas pretensiones.
Los nachos con tiras de pollo lo mejor!
Bonito lugar y comida mejicana rica a buen precio. Probamos nachos con ternera y fajitas de pollo. El precio por persona es de 15€ aprox
Los mejores tacos que hemos probado en Madrid. Buen precio y platos muy originales. 10/10
El trato exquisito, muy buena presencia de los camareros y la comida contundente y muy sabrosa
El sitio es mono, pero la comida es muy normal e incluso estaba un poco salado , no está a la altura de otros mejicanos como la lupita y maneja mismos pvp
Aunque el sabor no es todo lo bueno que esperaba , la comida estaba muy buena.El servicio muy rapido y correcto.Recomendado ;)
Buena relación calidad precio. Estuvimos en la terraza y fue una experiencia muy agradable - las fajitas de pollo y los nachos con pollo estaban muy ricos! Repetiría
Lo único malo es q solo tienen cerveza española
Servicio ininterrumpido: de 13:00 a 23:30 (todos los días)
Calle Miguel Ángel, 26, 28010, Madrid, España
, , ,
Se puede organizar un evento privado en el restaurante (50 personas como máximo)
Servicio gratuitoReserva inmediata