1. Daniel T.
    Daniel T.

Perfecto como siempre, la atención de los camareros, la calidad de los platos, y el ambiente tranquilo. Sólo un pero está última vez, estaba el aire acondicionado y parecía una nevera, menos mal que otra mesa se quejó y la quitaron.

2. Alejandro M.
    Alejandro M.

Cada vez que voy le doy un 10. No defrauda nunca.

3. Laura G.
    Laura G.

Todo perfecto como siempre con ganas de volver????????

4. Angel  N.
    Angel N.

Muy correcto, la comida excelente.

5. Igor D.
    Igor D.

Todo estaba genial

6. Raquel D.
    Raquel D.

Todo bien

7. Ariadna M.
    Ariadna M.

Restaurante muy bonito, excelente atención y la comida deliciosa, si tienen dudas con gusto te ayudan a decidir qué comer y lo que me recomendaron estaba buenísimo

8. Teresa G.
    Teresa G.

Sin descuento no iría sale caro pero cocinan bien

9. Marcelo R.
    Marcelo R.

Ambiente agradable y servicio de camareros muy bueno, comida óptima, único problema no habían hecho el descuento de 30% con el tenedor tuve que pedir que controlaran la cuenta y volver a hacerla con el descuento

10. Marina P.
    Marina P.

Comida espectacular. Todo muy cuidado y los camareros muy atentos. Hemos comido hasta reventar y nos ha costado 27€x persona con vino, pero merece la pena.

11. Daniel T.
    Daniel T.

Perfecto

12. Rosa S.
    Rosa S.

Buen rte comida exquisita...uno de mis favoritos!!!

13. Sergio G.
    Sergio G.

Fuimos recomendados y no nos decepcionó para nada. El recibimiento y la atención excelente. En cuanto a comida, una presentación espectacular de los platos y buena calidad, algunos nos gustaron más que otros pero eso es normal. El local, muy limpio y muy bien decorado. Recomendado ir al menos una vez a probar.

14. Marcos L.
    Marcos L.

Sin duda el mejor restaurante hindú que he probado en España. Espectacular el Onion Baghi, Chicken tandoori y las cheese naan!

15. Miriam G.
    Miriam G.

Ha sido nuestra primera vez en un hindú y nos ha gustado bastante. La comida estaba muy buena y el servicio muy rápido. Buena relación calidad-precio.

16. Cristina S.
    Cristina S.

Muy buena comida y atención como siempre. El único punto débil en mi opinión es la carta de postres un poco escasa

17. Jorge C.
    Jorge C.

El precio a sido escesibo,no veo yo que la materia prima sea tan cara,para los precios cobrados,lo veo muy abusivo,es resto está bien,no creo que lo recomiende

18. Maria Jose F.
    Maria Jose F.

Menú a 20€ por persona sin bebida. Precio muy elevado para tan poca comida. Esperábamos además que tuviera un sabor más picante y más especiado.

19. Angeles R.
    Angeles R.

Muy buen trato, ambiente inmejorable. La comida muy buena, muy sabrosa y excelente presentacion. Repetiremos

20. Alick D.
    Alick D.

Ya he ido varias veces con mi pareja al Taj Mahal. Las primeras dos veces pedimos que la comida no llevara nada de cilantro. En la primera visita sacaron el primer entrante del menú que había pedido con cilantro. La segunda vez nos pasó lo mismo con otro plato fuera del menú. Al comentárselo, llevaron el plato a la cocina y, en vez de sacarnos otro plato igual sin cilantro, intentaron quitarlo. Sin embargo, al traernos el plato de nuevo aún llevaba restos. Está última vez reservamos a través de El Tenedor y nos toco un descuento de 30%. Tanto la atención como la comida estaba muy buena (y encima sin nada de cilantro) pero después de haber pagado nos dimos cuenta que no se había aplicado el descuento. Al comentárselo al encargado, nos dijo que no se podía devolver el dinero. Eso sí, nos dijo que a la siguiente visita nos lo aplicará aunque no reservemos a través de El Tenedor. No obstante, era otro detalle en el que fallaron. Pero lo dicho, la comida está riquísima y el servicio muy bueno.

21. Suha k.
    Suha k.

Muy buena calidad de comida y ambiente fantástico a un precio fabuloso!!!

22. Andrea C.
    Andrea C.

Pedimos el menú degustación, tiene mucha variedad me gustó todo la verdad, el postre no incluye en el menú pero pedimos té pakistaní, estaba riquisimo. La atención excelente y muy amables. De precio es normal que sea un poco caro porque para la comida que ponen esta bastante bien con respecto a calidad-precio.

23. Fran c.
    Fran c.

Es la primera vez que vamos a un restaurante indio y nos ha encantado. Volveremos sin dudarlo a probar más platos. El trato también excelente, muy atentos

24. Gonzalo V.
    Gonzalo V.

Un excelente restaurante Indio, cuidan los detalles y te atienden con rapidez y amabilidad. La comida bien cocinada y el precio asequible a cualquier bolsillo. Volveremos

25. Vanesa g.
    Vanesa g.

Todo muy bueno, una experiencia para repetir , las sugerencias perfectas vale la pena probar y con el descuento del tenedor se queda bien de precio.

26. Eduardo B.
    Eduardo B.

Genial como siempre ,autenticidad, sabores nuevos para descubrir cada vez.

27. Patricia B.
    Patricia B.

Hemos ido ya unas cuantas veces al Taj Mahal con familiariares y amigos y todas las veces ha sido un acierto por la comida exquisita, la excelente atención y un ambiente muy agradable y buena relación precio calidad. Seguro que seguiremos visitándolo!

28. Gema  c.
    Gema c.

Nos ha encantado. El servicio muy bueno. La comida muy abundante y el precio estupendo con el descuento. Llevábamos tiempo buscando comida india de verdad. Un placer chicos, volveremos seguro!

29. Manuel R.
    Manuel R.

No se me ha practicado descuento alguno en factura. El servicio fue correcto con una adecuada ambientación y calidad en la comida. Es agradable

30. Verónica G.
    Verónica G.

Local tranquilo. Muy buena atención. Comida bastante buena, algo escasa.. sin embargo postres industriales y eso no se puede permitir para 5 euros de tarta. Es una pena. 2 personas con menú degustación, 2 copas de vino, 1 agua y 1 postre nos costó 60 euros. Caro para lo que es.

31. Raulkahn A.
    Raulkahn A.

Comida bien elaborada que no te deja indiferente. Para repetir sin duda.

32. Andrés M.
    Andrés M.

Ambiente acogedor y relajado en un espacio amplio y muy luminoso La comida espectacular, realmente es como si te trasladases a la India

33. PEDRO J L.
    PEDRO J L.

Todo muy bueno atención excelente

34. Silvia D.
    Silvia D.

Buena comida y buen ambiente.

35. Benjamin D.
    Benjamin D.

Todo muy bueno, sitio muy elegante y nuevo.

36. Cristina B.
    Cristina B.

La comida estaba buena, la trajeron con rapidez y el trato fue amable, lo único es que no hicieron el 30%de descuento a los platos fuera de menú como marcaba la reserva de el tenedor y me resultaba violento pedirlo, a pesar de que insistí en que mi reserva era hecha por aquí. Por lo demás bien.

37. Adela M.
    Adela M.

Todo perfecto . Volveré seguro.

38. Eduardo  H.
    Eduardo H.

El mejor restaurante de comida india en Valencia.

39. Andrés M.
    Andrés M.

Todo un descubrimiento para nosotros, excelente comida y una atención impecable. Repetiremos sin duda alguna.

40. Laura R.
    Laura R.