Opiniones Taberna Moderna

1. Laura N.

Excelente trato, y comida sorprendentemente exquisita. Repetiremos seguro.

2. Ángel B.

Era exactamente lo que me esperaba atención , comida y ambiente genial . Nos sentimos comodísimos.

3. Carmen F.

Conocido por mí desde hace tiempo. Nunca me ha defraudado.

4. Antonio T.

Muy amables, al llegar con nuestra hija dormida nos dieron una mesa reservada en la planta de abajo en vez de tener que subir el carrito. Y la comida muy rica, los boquerones y los chipirones son fuera de lo normal. Como colofón, nos invitaron a un sorbete. Volveremos.

5. Nélida M.

La comida buena, ambiente correcto. El personal amable. Pero no me ha gustado que te ofrezcan un aperitivo de la casa y te pongan el pan y luego en la cuenta lo cobren. Exactamente 13,50 por seis personas....

6. Nacho A.

Perfecto como siempre. De las mejores relaciones calidad-precio de Madrid.

7. Angeles D.

Platos escasos...

8. Francisco C.

Perfecto,gracias a la mano y el buen hacer de Domingo y su equipo.

9. Fernando C.

Buen sitio. La comida muy buena y ambiente agradable. Repetiré

10. Carlos H.

El pulpo muy recomendable y el bienmesabe también riquísimo

11. Raúl M.

Muy buen servicio y riquísima la comida: carabineros, gambas, atún excelente... Fenomenal. Gracias.

12. Eva R.

La comida muy buena. El arroz que pedimos genial. El servicio despistado, 15 minutos esperando para que nos dieran la carta, tardaron en servir y otros 15 minutos para cobrarnos desde que pedimos la cuenta. Falta de experiencia en el trato al cliente por parte de una de las camareras. Se le pidió la carta y su contestación fue que nos teníamos que esperar... Y te sirven el pan y el agua, que luego te cobran, sin preguntar. Una pena estas cosas porque la comida merece la pena.

13. Fernando G.

Las raciones son un poco justas

14. Miguel Angel S.

Muy buen sitio, la cómoda excelente.

15. Carlos H.

El pulpo buenísimo y el camarero muy majo

16. Itziar I.

Muy agradable. Los camareros encantadores y la comida muy buena. El detalle de que cerraban y han esperado a que acabásemos, y encima con un sorbete de limón invitación de la casa. Genial!

17. Andres G.

Os recomiendo las gambas rojas a un precio excepcional Los arroces los bordan!

18. Patricia f.

Raciones pequeñas, mucho calor y mucho ruido en el local. Los camareros muy amables todos.

19. Pablo C.

Todo genial, comida riquísima y el maitre Domingo un crack, trato espectacular!

20. Juan Carlos M.

Muy buena calidad y magnífico trato el mètre gran profesional.