Opiniones Taberna Los Angeles

1. LORETO M.
    LORETO M.

Los camareros tienen un trato un tanto seco al principio, pero al final muy amables

2. Jorge D.
    Jorge D.

Al reservar a las 23h cuando quisimos pedir alguna tosta más, nos indicaron que la cocina ya estaba cerrada. Quizás deberían habernos avisado cuando nos tomaron nota al principio. Por lo demás, todo correcto. Camarero muy atento. Al llegar nos indicaron que no tenían la reserva, pero luego al rato ya sí que la localizaron.

3. Antonio V.
    Antonio V.

Bonita taberna de toda la vida en pleno centro de Madrid, comida correcta y buena atencion. Llevaba tiempo sin visitar el local y me lleve una pequeña decepcion,de 3 platos de la carta que pedimos no tenían 2 ( pulpo y tigres). Ciertamente tuvo tiempos mejores.

4. Juan Pablo R.
    Juan Pablo R.

Todo correcto. Comida abundante y de calidad.

5. Abby S.
    Abby S.

Queríamos comer pulpo y arroz con leche y no había. La atención ha sido buena del camarero. Al final comimos unos huevos rotos, El jamón estaba muy malo.

6. Sergio N.
    Sergio N.

Sitio con buena comida y precios razonables con el descuento del tenedor. El servicio bienbtirando a suficient. Podría repetir

7. JOSE E.
    JOSE E.

Un buen restaurante, comida abundante a un precio asequible. Buen servicio

8. Francisco H.
    Francisco H.

Buen servicio en una bonita taberna.

9. pedro a.
    pedro a.

muy poco ambiente, servicio amable

10. PEDRO G.
    PEDRO G.

La comida muy buena y la atención del camarero destacó por su simpatía y profesionalidad. Restaurante muy recomendable y con la oferta del 30% del tenedor el precio es muy ajustado. Repetiremos seguro.

11. Manuela S.
    Manuela S.

Nos gustó el ambiente. Nice atmosphere.

12. raquel s.
    raquel s.

No hay platos asturianos. El menu es el tipico de cualquier otro bar y la calidad regular, parar tourists. La racoon de jamon iberico mala. Lo unicorn q se Iibra el chorizo a la sidra

13. Miguel Angel g.
    Miguel Angel g.

Todo muy casero !!!!

14. Jesús V.
    Jesús V.

Deliciosos los volandrines.

15. David H.
    David H.

Platos sencillos, sin elaboraciones aparatosas. Pero fresco y de mucha calidad. En resumen: que estaba todo muy rico. Ambiente de taberna tradicional. El trato del personal lo mejor: Atento y cercano.

16. Jordi R.
    Jordi R.

Comida rica y tradicional. Servicio excelente y precio competitivo.

17. Santiago M.
    Santiago M.

Todo correcto y acorde a lo esperado

18. Luciano P.
    Luciano P.

Característico restaurante Comida normal

19. Tommaso k.
    Tommaso k.

Sinceramente, nada del otro mundo. No sé por que tiene una nota tan alta, pero por la calidad de la comida y el precio (24 cada uno) serías mas bien un 7.

20. Carlos D.
    Carlos D.

La tortilla de patata insípida y el Lacón no tenía buen sabor. Por lo demás la verdad que no esta nada mal. La atención muy cercana y amable.