1. Pablo S.
    Pablo S.

El servicio excelente. El lugar muy bonito. Los platos muy ricos.

2. Ariadna J.
    Ariadna J.

Comida de buena calidad y muy sabrosa! las tapas son bastante generosas, genial para probar un poco de todo. Los huevos rotos con patata panadera son de pedido obligado. La camarera fue muy amable y servicial.

3. Rebeca A.
    Rebeca A.

No ponian vasos de agua. La cantidad de las raciones escasa y el jamon serrano era tan rosado que parecia jamon york

4. Carmen A.
    Carmen A.

Tras la reserva nos llamaron para decirnos que en diciembre no iban a aplicar la promoción por si queríamos cancelar!!! La comida está muy buena salvo el tratar de atún que no estaba muy allá, pero en general buena relación calidad precio, como contra el lugar cierra a las 4 y a partir de esa hora no puedes pedir nada

5. Andres M.
    Andres M.

Comida muy buena trato correcto y amable.

6. Pedro M.
    Pedro M.

Me ha decepcionado bastante el arroz con bogavante (estaba salado) y de postre el tiramisú de los peorcitos que he probado. Sin duda no repetiré.

7. Daniel A.
    Daniel A.

Un sitio muy agradable , cocina muy rica :)

8. Susana C.
    Susana C.

Excelente trato y comida DELICIOSA, de verdad. Precios muy asequibles teniendo en cuenta la excelente calidad de la comida. Volveremos seguro

9. Ramón G.
    Ramón G.

Comida standard, mucho turista y buena atención

10. Matias b.
    Matias b.

Muy bueno todo volveremos

11. Matias b.
    Matias b.

Como siempre buena comida y buen servicio

12. Patricia V.
    Patricia V.

Buen servicio, bastante rapidos y la comida algo escasa pero rica. Si tengo que poner un pero, el excesivo precio de las croquetas (1.90 ud) eramos 6 a dos croquetas cada uno...

13. Claudio L.
    Claudio L.

Si bien posee una carta acotada de platos y bebidas, lo que ofrecen es muy bueno y bien atendidos.

14. Gregorio A.
    Gregorio A.

Lugar muy céntrico, de comida rica y precio razonable. :)

15. Francisco De Asís J.
    Francisco De Asís J.

Una comida normal sin grandes pretensiones. La paella valenciana estaba buena, a secas. Las croquetas de jamón muy buenas y la sangría solo llevaba manzana de fruta con la rodaja de limón y naranja. Todo normal.

16. Veronica Natalia M.
    Veronica Natalia M.

Los platos muy sabrosos y la atención muy cordial. No hubo demora en la atención. Recomendable.

17. Filipa C.
    Filipa C.

Paella excellente et service au top ! Je recommande ;)

18. Rubén M.
    Rubén M.

Cuando trajeron la cuenta no estaba bien hecho el descuento y dijeron q no entraba para los entrantes y postres, cuando nada decía en la promoción, por lo q tuvimos q reclamarlo y solicitar una hoja de reclamaciones xa q lo aplicaran. La comida no era gran cosa. No salimos contentos del lugar, x lo q no repetiremos.

19. Samya B.
    Samya B.

Paella et sangria excellentes ! Service au top !

20. Natividad G.
    Natividad G.

situado en plena zona de Huertas, un pequeño local pero acogedor y lleno de buenas intenciones con el cliente, comida bastante aceptable y a precios razonables

21. Cameron S.
    Cameron S.

Me fui a este restaurante con mi familia para celebrar la Navidad y lo pasamos bien con comida rica y gente muy maja. Hay que mencionar también que el servicio, específicamente con Abel y Yajaira fue genial! No te lo pierdas!

22. David N.
    David N.

Sin promo sale algo caro ya que las tapas no son abundantes, pero la comida es buena. El servicio fue muy bueno.

23. Ana Isabel H.
    Ana Isabel H.

Esperábamos otra cosa.

24. Cristina T.
    Cristina T.

Buena atención y las paellas qie nos pedimos, la negra y la valenciana, estuvieron muy buenas.

25. Sandra B.
    Sandra B.

Nos atendieron muy bien en todo momento. Los platos que probamos riquísimos todos y el descuento ayuda. No es barato.

26. Juan M.
    Juan M.

No volveremos, la cocina un poquito sucia.

27. Silvia a.
    Silvia a.

Si no llega a ser por la promoción y porque nos quedaba a mano no hubiéramos entrado, es un sitio más bien para "guiris". La comida normal, bien. Destacar la amabilidad del personal que nos atendió.

28. Ylenia b.
    Ylenia b.

Ottimo

29. Angel a.
    Angel a.

El servicio esta muy bien, la calidad de los arroces es muy buena y tienen el toque exacto para disfrutar una buena paella.

30. Janka J.
    Janka J.

Amazing Paella!

31. Carmen Elena G.
    Carmen Elena G.

La comida estaba buena y el camarero muy atento! Volveremos

32. Sebastian M.
    Sebastian M.

Muy buena atención, precio razonable y platos deliciosos

33. Federico d.
    Federico d.

La relación calidad precio bastante bien

34. Ricardo S.
    Ricardo S.

Buena comida y sitio muy centrico. Paella para dos ambundante. Tortilla y croquetas tb muy ricas. Muy buena atención por parte del camarero. Precio adecuado y mejor con descuento de Fork.

35. Sandra H.
    Sandra H.

Delicious

36. Carlos E.  F.
    Carlos E. F.

Fue una comida de siete personas, y pedimos todo para compartir, casi todo raciones y un par de platos principales. El sitio al ser pequeño, es bastante tranquilo y permite la conversación sin tener que levantar la voz. Las raciones todas muy buenas, un poco caras, pero teniendo en cuenta la ubicación y despues de aplicar el descuento, cumplieron ampliamente con mis espectativas. Los dos platos principales que pedimos fueron Arroz Negro y Solomillo con reducción, la carne estaba en su punto y muy buena y el arroz tambien estuvo muy bien. Eché de menos el Bacalao braseado que recomiendan en el tenedor, no obstante, creo que al final habría sobrado.

37. Jose Maria L.
    Jose Maria L.

Es un restaurante para turistas....aunque tiene buena calidad.

38. Silvia p.
    Silvia p.

Súper descubrimiento! Muy buena comida, atención rápida y profesional, raciones súper abundantes y ambiente tranquilo en pleno centro de Madrid. Y con el descuento de El Tenedor, que nos aplicaron sin tener que pedir, todavía mejor. Repetiremos en nuestro próximo viaje a Madrid.

39. Maribel T.
    Maribel T.

La relation calidad-precio inmejorable. Estaba todo muy rico

40. Maribel T.
    Maribel T.