Opiniones Sushi Master

1. Pilar G.

Estupendo como siempre

2. Raquel G.

El sitio genial,se paga. La única pega es que de 5 postres no les quedaban 2,justo los que pedimos. Una botella de agua que nos trajeron estaba sucia.

3. BARBARA S.

El mejor sushi de Madrid

4. Laura L.

Como ya sabíamos, es algo caro. Pero merece muchísimo la pena. Es comida de mucha calidad.

5. Maria G.

Me encanta la comida!

6. Mino C.

Las últimas veces que hemos ido el servicio es lento y entre plato y plato pueden pasar de 15 a 20 minutos.

7. Daniel P.

Comida de alta calidad. Volveré.

8. Celia M.

Ya lo conocía y siempre se acierta. Un sushi de primer nivel

9. Israel B.

Muy buen sabor y variedad en la carta repetiremos sin duda.

10. Alfonso P.

Presentación y comida muy buena. Precios algo elevados para la cantidad que llevan los platos. Si hay algo que mejorar, es en la tardanza a la hora de servir. Pero en general valoración positiva.

11. Juan Ignacio C.

Una experiencia magnifica. Lo elegimos porque era el mejor valorado de la zona y ahora lo suscribo. Es más, un 9,2 me parece poco :-)

12. Begoña G.

La comida, muy rica, la atención buena pero muuuuuy lento

13. Luz G.

Todo lo que pedimos estaba riquísimo! Segunda vez que voy y no será la ultima, a pesar de que vivo lejos de ahí! Totalmente recomendable! Me encanta la influencia peruana que tienen en su cocina.

14. Sahel r.

Un poco caro de precio

15. Rocío L.

Todo lo que pedimos estaba exquisito

16. Aida I.

Comimos muy bien como siempre. El restaurante es muy agradable, el personal muy tranquilo y atento. Un buen sitio para ir a cenar!

17. BARBARA S.

Uno de los mejores sitios de sushi en Madrid

18. Cristina T.

la calidad de la comida muy buena. pero no el trato ni el ambiente sonreconendsbles. nos pusieron en la planta de abajo y padamos mucho frio y estuvimos muy mal atendidos. pedimos tebedores que no llegaron ni a los postres.

19. José María S.

Como siempre espectacular