1. Nuria S.
    Nuria S.

Reservamos mi pareja y yo con el 30% de descuento en carta, pero el menú de noche de fin de semana estaba tan bien que finalmente nos decidimos por él. Relación cantidad/calidad/precio perfectas. Atención de los camarareros perfecta. Sin duda repetiremos.

2. Marian C.
    Marian C.

Servicio rápido y person al muy agradable . Correcta información de platos y servicios. Eramos 6 y pedimos menu fin de semana. Muy correctos todos los platos. Disfrutamos de la cena. Ningun pero . Recomendable

3. Isabel A.
    Isabel A.

Fenomenal como siempre. El servicio un 10. Felicidades al camarero/jefe de sala por su saber estar, y su simpatía

4. Raúl B.
    Raúl B.

Excelente relación calidad/precio para el menú de noche de un día entre semana. 15,90€ con un entrante, primero, segundo, postre y café o infusión, y todo ello de muy alta calidad. El local muy agradable, el servicio, la música.....Muy recomendable, sin duda.

5. Francisco C.
    Francisco C.

Restaurante con un ambiente muy agradable. Buena comida, buen precio, pero algo lentos en atenderte. También es cierto que estaba lleno, pero aún así, demasiada distancia entre plato y plato.

6. Marta F.
    Marta F.

La comida está muy buena y el trato es muy amable. Es la tercera vez que voy a cenar allí y pido fuera de menú. Menú no lo probé

7. Eugenio a.
    Eugenio a.

pedimos el menú de noche que tiene, y todo buenísimo, atención muy buena por parte de los camareros,

8. Sara p.
    Sara p.

Todos los platos muy ricos, como siempre. Servicio amable pero lento, como había mucha gente hemos tenido que levantarnos y pagar en la barra sin tomar café porque ya llevábamos dos horas sentados y parecíamos invisibles...

9. Mónica  C.
    Mónica C.

Fuimos dos parejas y a todos nos gustó todo lo que probamos. Los menús tienen muy buena relación calidad precio. Pedimos de entrantes el salteado y el pulpo, ambos sabrosos, Los segundos buenos y los postres también, me gustó mucho la tarta tatin. Muy recomendable.

10. Nicolás R.
    Nicolás R.

La comida y el servicio bueno. La única pega es que solo puedes comer de menú

11. Tomás S.
    Tomás S.

¡100% recomendable! Muy buena relación calidad/precio y atención muy cuidada. Pedimos el magret de pato y la carrillada ibérica y fue un gran acierto. Platos riquísimos y con menú de noche disponible además de la oferta en carta. Volveremos seguro. Por si la comida no fuese ya excelente, cuidan otros detalles que hacen que sea una experiencia fantástica: Copas generosas, Coca-Colas de 35cl servidas con hielo y limón, pan de acompañamiento SIN cobrarlo después (práctica prohibida pero habitual en otros restaurantes), sin presión para hacerte abandonar la mesa, música agradable y local sin mucho ruido... En fin, no puedo decir nada malo. Solo que espero que siga habiendo sitio para reservar sin esperar semanas :-D

12. Paco S.
    Paco S.

Un lugar tranquilo, bonito y con calidez. Nos sirvieron camareros jóvenes muy atentos. De entrantes pedimos ensalada de ventresca y pulpo a la brasa ambos muy ricos pero me gustó mucho más el segundo (sin duda repetiré de este y probaré otros) y de principal pedimos los cuatro entrecot, el cuál estaba muy tierno y sabroso, coincidimos todos en esta opinión. Finalmente pedimos dos postres para compartir, ambos muy buenos... En fin, un lugar que recomiendo y que seguro volveré

13. Juan Vi C.
    Juan Vi C.

Comida excelente!! Atención sublime!!!

14. Ortiz J.
    Ortiz J.

Todo buenísimo y trato muy profesional, totalmente recomendable

15. Laura A.
    Laura A.

Nos gustaron mucho los entrantes, el menú de Navidad muy bien de precio para estas fechas.

16. Marisol M.
    Marisol M.

Recomendable 100%, cenamos fenomenal, todo lo que tomamos estaba super bueno, calidad y presentación de los platos fabulosa, en fin, para repetir, me gustó mucho....

17. Juanjo C.
    Juanjo C.

Es un sitio al que voy habitualmente. Precisamente porque todo es 10.

18. Francisco A.
    Francisco A.

Me gustaría que aclararan que cuando existe un menú como el de hoy no hay carta y al no existir carta sobre el menú no hay un 30 % pero pese o no realizar el recuento la comida vale la pena pero aclárenlo sobre todo para los clientes ,gracias por la atención muy mal la información de la aplicación del twnedor

19. Eugenio a.
    Eugenio a.

restaurante cuco y elegante, nos recibieron muy bien y muy educadamente, tenia un menú de casi 20 euros muy variado y decidimos pedirlo, alcachofas con tiras de calamar, muy bueno y bien hecho una crema, limeña , muy buena también no la había probado nunca y lubina a la brasa también buenísima, un verdejo para beber, y buen precio final para una cena muy buena, especial mención a los camareros atentos y simpáticos, volvere

20. Aurora  S.
    Aurora S.

Creía que iba a la Francesa del Carmen y nos encontramos con un restaurante correcto pero sin nada que ver.

21. Alberto T.
    Alberto T.

La comida es muy buena. Demasiado tiempo entre plato y plato. Como hay un poco de humo en la sala, tienen que dejar abierta una puerta de la calle, con lo que varios clientes se quejan de frío

22. Mónica S.
    Mónica S.

Buenísimo todo (el meloso del Senyoret, espectacular!). Y la atención de los camareros, de lujo. ¡Volveremos seguro!

23. ANTONIO B.
    ANTONIO B.

Muy buena relación calidad precio. La calidad de los platos es muy buena, tanto los primeros, el arroz del señoret, como los postres que son muy oiginales. Buen servicio: tanto el responsable como los camareros son muy agradables

24. Inma Muñoz M.
    Inma Muñoz M.

Comida estupenda, el local muy agradable. Camareros muy atentos Encantados con todo. Volveremos.

25. Mer G.
    Mer G.

Nos gustó la comida y el camarero estuvo muy atento.

26. Francisco Jose B.
    Francisco Jose B.

Todo muy bien...aun estando completo y mesas de muchas personas...todo estupendo..Han cambiado algo la carta..dejando platos fuera a mi parecer muy buenos..no obstante han introducido otros que tienen buena pinta..

27. Jaime V.
    Jaime V.

Desde que lo he descubierto, voy habitualmente a este restaurante, la relación calidad / precio es inmejorable. Los camareros/as son muy agradables y los arroces los hacen muy buenos, y los postres están estupendos.

28. Ricardo L.
    Ricardo L.

Todo estupendo, salvo porque no había posibilidad de elegir de la carta, sino que era Menú de Fin de Semana si o si, algo que no se especifica al realizar la reserva. Aunque aún así es excelente!

29. Ruben S.
    Ruben S.

Sitio acogedor con un buen servicio y comida muy bien cocinada. Muy recomendable

30. Joan Carles c.
    Joan Carles c.

Los entrantes buenos y la paella de verduras muy buena. Indicar que los domingos solo hay menú de fin de semana donde eliges un primero x comensal y luego la paella q eligimos, x tanto no hay promoción porque no ofrecen carta. Ya lo sabemos para la próxima.

31. Dani C.
    Dani C.

Muy contentos con la visita. Nos informaron por teléfono de que no había oferta para fines de semana, pero la verdad que el menú es bastante completo y a un precio bueno. La única pega es que la ubicación no es correcta en google maps y nos mandó al barrio del Carmen. Pero en general muy satisfechos con todo.

32. Juanjo C.
    Juanjo C.

Comida deliciosa y muy trabajada, platos bien servidos, servicio atento, ambiente cálido y muy bien decorado y un precio más que bueno con el descuento. Volveremos seguro.

33. Onofre S.
    Onofre S.

Menú de fin de semana variado y completo. La tarta tatin, impresionante. Muy buena atención por parte del personal. Para repetir.

34. Manuel f.
    Manuel f.

Todo bien y muy bueno. Servicio de mesas muy atento.

35. Manuel L.
    Manuel L.

Noche decepcionante, No se le puede decir a un cliente que en terraza no se sirve cubitera para el vino, aunque luego rectificaron,. Empezaron a servirnos sin copas ni cubiertos ni servilletas en la mesa. Poco profesionales aunque le ponen voluntad y comida justa en calidad . No volveremos

36. Mari Carmen P.
    Mari Carmen P.

Nos gustó en general mucho. La comida estupenda, el servicio sin atosigar pero atento, y el local muy agradable. Para mí que sobraba un poco la música, aunque he de decir, que llegué a no darme cuenta de que había. Ha sido un acierto el ir.

37. Miguel P.
    Miguel P.

Restaurante muy recomendable. El ambiente es muy agradable y la comida muy buena. Además el trato fue excelente. Si estáis por la zona, merece la pena probarlo.

38. JAIME L.
    JAIME L.

Un restaurante fantástico. Trato familiar y muy profesional. Comida excelente. Hemos ido en Familia y seguro que repetimos. El arroz de primera !!! Y los postres....ni te digo... Para Volver pronto!!!!

39. Sergio G.
    Sergio G.

La comida estupenda, los postres riquísimos. Se nota la juventud del personal , muy educados y atentos pero algún error de organización que seguro pronto solventarán, en cuanto al precio, tomamos 4 platos para compartir, bebida y postre que subía casi 60€ pero con el descuento de la aplicación se quedo en menos de 45€. Para repetir

40. Pilar P.
    Pilar P.

El servicio de reserva es muy sencillo y rapidísimo. El restaurante muy acogedor, los empleados muy atentos y la comida muy buena y muy bien presentada. Sin duda, volveremos!!

SUQUET La Francesa del Carmen

Muchas gracias y hasta la próxima.