Opiniones Soy Kitchen

1. Freire F.
    Freire F.

El servicio en sala desmerece un poco la altísima calidad del producto y la grandísima técnica y creatividad de la cocina. El volumen de la música resultaba un poco elevado para el servicio de mediodía.

2. Julio V.
    Julio V.

Cenamos el menu degustación con pez fuego. Cada uno de los platos es una explosión de sabores. El trato exquisito por parte de todos. Merece la pena probarlo aunque sea un poco costoso ( 2 personas 150 € aprox con bebida)

3. Irene R.
    Irene R.

Menú degustación creativo de alta calidad, el personal muy atento y el local bonito. Una experiencia de 10 ????????

4. Mikel L.
    Mikel L.

Es una pena un sitio con una comida buena y el ambiente propicio para disfrutar de una buena cena que por la ubicación de la mesa (al lado de la cocina y salida de los platos ) y el incomprensible ruido del altavoz haya sido una mala experiencia . No puede ser que el nivel de comida y precio que tiene este restaurante tenga una música tan alta que no puedes hablar tranquilamente , deberían avisarlo para tenerlo en cuenta, pedimos en dos ocasiones que bajaran el volumen y desistimos porque la volvían a subir una vez pasaba el tiempo dando prioridad a un grupo de cumpleaños que teníamos al lado , otra cosa a tener en cuenta es el plato de bogavante que nos sacaron uno para tres y no se entiende un menú desgustacion con platos a compartir , muy caro

5. David P.
    David P.

Primera vez en Soy Kitchen y repetiremos, hacia tiempo que no comía tan bien y que no me recomendaban tan buenos vinos. El bogavante espectacular

6. Hristo H.
    Hristo H.

Sitio excelente! La comida fue sorprendente, he de decir que no soy nada arriesgado a la hora de comer y siempre voy a lo fijo, una hamburguesa, un filete, la pasta de toda la vida. Pero vaya que sorpresa la que me lleve en este lugar. Totalmente fuera de mi comida ordinaria, cosas que jamas pensé que iba a probar simplemente me encantaron. Nos gusto mucho que fuesen platos sorpresa y que te los fueran trayendo de uno en uno, ya que si llego a leer la carta seguramente nunca me los habría pedido. Estaba a cada cual mejor. Súper recomendado! Volveremos seguro a probar otro menú degustación.

7. Alberto C.
    Alberto C.

Una experiencia inolvidable para repetir!

8. Manuel s.
    Manuel s.

Excelente comida. Servicio muy atento y sensible a las necesidades del cliente

9. Juan Ignacio M.
    Juan Ignacio M.

Excepcional. Diferente, divertido, sabroso. Tomamos el menú degustación largo (65€) y nos encantó. Sabores y sensaciones muy distintas a lo habitual. Repetiremos.

10. Alvaro M.
    Alvaro M.

Excepcional, como siempre. Mi restaurante favorito de Madrid.

11. JUAN RAMON F.
    JUAN RAMON F.

1) menú a 65€ divertido, platos variados, apetitosos y logrados. Eso sí, las cantidades eran tan escasas que fue necesario pedir otro plato adicional; 2) Jefe de Sala impecable (Rubén); 3) ahora bien, servicio muy deficiente de la mayoría del personal subalterno por su nula profesionalidad: piercings, tuteo, tono coloquial (los clientes nunca son "chicos") y comportamientos impropios, como meter el dedo dentro del plato del comensal para explicar sus ingredientes. Sólo faltó probarlo y devolverlo al cliente. Deben rectificarse esos errores.

12. Patricia R.
    Patricia R.

Buena materia prima aunque algo elevado el precio, postre algo tristón, complicados de comer algunos platos. Reseñables los mariscos, hubiera esperado algún detalle más de cocina.

13. David P.
    David P.

Espectacular y recomendable 100%

14. Marta R.
    Marta R.

El recibimiento ha sido muy bueno así como el trato de todo el personal. El ambiente muy agradable. La comida es rica, de calidad y original. Hemos disfrutado mucho. Espero repetir

15. Victor N.
    Victor N.

Estupendo trato, todo amabilidad y la comida espectacular, sorprendente cada plato. Toda una experiencia para los sentidos.

16. Marina c.
    Marina c.

Comimos el menú Julio, el más especial de los 2 que nos ofrecieron. Riquísimo todo, nos encantó tanto la comida como el trato. Interesantisima carta de vinos, pudimos probar varios tipos, muy bien asesorados por el summiller. Lo recomiendo totalmente.

17. Lorena V.
    Lorena V.

Es la segunda vez que vamos a este restaurante. Volvimos a coger el Menú Julio y de nuevo nos ha encantado!! Es un poco caro pero para darse el capricho merece la pena. La música un poco alta

18. Jean-Jacques T.
    Jean-Jacques T.

Un menú siempre sorprendente, una atención perfecta de camareros y maitre. Una recomendación especial para el vino Gatuno de Madrid. Habrá que repetir

19. M. G.
    M. G.

La comida esta muy buena, los callos de bacalao, buenísimos, un plato no gusto mucho, el bogavante con un toque distinto y muy rico, en general bien. El vino 34€ un poco caro.

20. Beatriz A.
    Beatriz A.

Nos encantó, aunque el precio un poco caro.