Servicio gratuitoReserva inmediata
Chocolate, Fresa, Jengibre, Frutos Rojos, Vainilla, Piña Colada, Nata Quemada.
Grata sorpresa en el mercado de Anton Martín. Buscabamos un lugar donde comer bien a buen precio, y lo que encontramos fue excelente! La elaboración de los platos muy conseguida y una textura y sabores de admirar. Dejaros llevar por las recomendaciones fuera de carta. Y la atención muy agradable. El sitio es acojedor teniendo en cuenta que se come dentro del mercado.
Un sitio interesante, comida de mercado bien hecha, postres...de 10. Atencion estupenda. Un sitio que no te esperas encontrar en la planta baja de un mercado. Enhorabuena.
Lo fundamental de un restaurante es que la comida esté rica y en este caso los platos que probamos estaban muy buenos. Fuimos a este sitio sin conocerlo previamente y fué un acierto. Lo recomendaremos a amigos.
Comida impresionante, relación calidad precio super recomendable
La comida espectacular. Platos deliciosos a un precio ajustado. Está ubicado en lo que parece que era un puesto del mercado, así que es muy pequeño. Pero merece claramente la pena. El trato excelente. Volveremos.
Cocina diferente y sorprendente. Camarera súper amable. Repetiremos sin dudarlo!!!
Buena cocina en un local muy pequeño, dentro de un mercado. El personal, muy amable. El sitio no es, para mí, nada agradable, además con el altavoz junto a la mesita que nos hizo hablar casi a gritos. La cocina cierra a las 22:30, pero la página web de eltenedor deja reservar a esa hora (¿?)
Los platos bien elaborados y muy sabrosos. La atención excelente. Los precios muy asequibles. Volveremos.
Realmente excelente.. repetiré muchas veces... Absolutamente recomendable
Lo primero que hay que decir es que la comida es fantástica. Espectaculares platos llenos de sabor. Probamos los tartares de salmón y novilla, la panceta, el "pawn roll" y dos postres. Lo dicho, increíbles. También probamos fuera de carta arroz con setas que estaba delicioso pero que tuvimos que devolver porque uno de los comensales notó tierra de las setas en el plato. Nos pidieron disculpas y no lo iban a cambiar pero se habían acabado las setas. Finalmente no lo cobraron. Un pena, aunque es una cosa puntual. Lo peor sin duda es la incomodidad del lugar por lo pequeño que es y que al estar dentro del mercado había un poco de corriente y hacía algo de frío. Desde luego repetiría, la calidad de la comida merece la pena.
Una comida exquisita ,un trato estupendo y siempre es muy agradable comer en el mercado Super recomendable
Aunque es un sitio muy pequeño, la calidad de la comida es brutal y la atención es excelente. Recomiendo sin duda, pedir los huevos a baja temperatura ????
Todo genial. Producto excelente, muy buen trato y super recomendable la panceta y la fideua. Repetiremos seguro!
Gran sitio para degustar alta cocina a precios razonables. El servicio fue excelente. Hacia un poco de frío pero es que está dentro del mercado de Anton Martin.
Muy bien servicio y comida buenísima. Gran variedad de carta y precios de acuerdo a su calidad. Nos han tratado genial desde el principio, volveremos
Todo estuvo riquísimo, regresaré sin duda
Muy buena atencion y la comida muy cuidada
Buena comida pero sitio incómodo. Necesitan cambiar de local.
SINCIO es un local muy pequeño dentro del mercado de Antón Martín, pero el local es lo único pequeño. La comida es excepcional, tanto que es difícil elegir un plato favorito, el personal es tan excepcional como su comida, proporcionando una experiencia gastronómica inolvidable. Somos incondicionales y volveremos siempre
Una maravilla. Era la segunda vez que íbamos. La cocina es deliciosa pero sin grandes filigranas. Buen producto, buena mezcla de sabores y todo perfectamente ejecutado. La atención es maravillosa, son muy majos y amables. Precio ajustado para la calidad del producto y las raciones (unos 25-30€ por persona con tres platos a compartir, postre y dos bebidas por comensal). Es un sitio pequeño dentro del mercado de Antón Martín, y los dueños lo hacen muy acogedor. El único pero esta vez fue la música dentro del mercado. Para nuestro gusto demasiado alta para estar cenando. Obviamente esto no está relacionado con Sincio, así que la nota permanece en un 10. Recomendable totalmente.
Comida: de 12:30a 15:30 (excepto domingo)
Cena: de 19:30a 22:30 (excepto domingo)
Calle de Santa Isabel, 5 (planta baja dentro del Mercado Antón Martin), 28012, Madrid, España
En la planta baja dentro del Mercado de Antón Martin, Pasillo derecho
,
,
Servicio gratuitoReserva inmediata