Sugerencia plato - Siete Capas, Aranjuez
Sugerencia plato - Siete Capas, Aranjuez
Sugerencia plato - Siete Capas, Aranjuez
Sugerencia plato - Siete Capas, Aranjuez
Sugerencia plato - Siete Capas, Aranjuez
Sugerencia plato - Siete Capas, Aranjuez
Sugerencia plato - Siete Capas, Aranjuez
Sugerencia plato - Siete Capas, Aranjuez

Siete Capas

Precio medio 15 €

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio medio 15 € Petición especial
Ver menús a la carta y del día

Notas y opiniones

  1. Inmaculada G.
    • 3 opiniones
    8,5/10

    Buena comida, la camarera encantadora y estuvimos solos.

  2. Javier R.
    • una opinión
    10/10

    Todo excelente. Un gran descubrimiento.

  3. Enrique B.
    • 22 opiniones
    8,5/10

    Todo bastante bien, quizá lo único que la carta es un poco corta.

  4. Christian H.
    • una opinión
    10/10

    Quiero decir que estado en muchos sitios pero la comida y atencion de este lugar es excepcional, os recomiendo que si vais a aranjuez paseis por este lugar, repetire y ire a aranjuez solo por volver a este lugar, encantadisimo y mi pareja igual! Mil gracias!!!

  5. María Del Carmen G.
    • 23 opiniones
    8,5/10

    El sitio es muy agradable y acogedor, con una decoración muy cuidada. Tanto los fingers como las croquetas estaban muy buenos. Las patatas con queso y bacon mejorables, sobre todo teniendo en cuenta el precio. Quizás el queso debería ser tipo crema para que no se formen pegotes. En general bien.

  6. Monica B.
    • 15 opiniones
    10/10

    Pocas mesas con una decoración muy moderna y acogedora. Las raciones son grandes. Ideal para comer de picoteo y compartir

  7. Emilio A.
    • 23 opiniones
    7,5/10

    Sitio agradable y bien decorado. Buena atención. Comida en plan tapas muy normalita: croquetas de jamón ibérico no parecen caseras, calamares estaban blandos (aunque estrictamente hablando creo que no eran calamares) pero aceitosos, costillas de cerdo estaban ricas.

  8. MARIA R.
    • una opinión
    3/10

    Pedimos varios platos de los cuáles tengo que decir que los calamares romana y fingers de pollo estaban muy buenos pero el resto que pedimos dejó muchísimo que desear.La tosta de jamón ibérico,además de cara,el jamón de ibérico no tenía nada,fatal. Las patatas de bacon y queso demasiado aceitosas,Para mi gusto dejaron mucho que desear. Y por último los callos no volvería a repetir ese plato.En resumen,mala experiencia además de cara.

  9. José Luis Á.
    • 3 opiniones
    10/10

    Raciones originales, buena calidad y suficientes. El precio podría parecer caro para quien busca únicamente un lugar para comer algo, sin valorar el trabajo en cocina.

  10. Enrique G.
    • 110 opiniones
    10/10

    Pequeño restaurante de Aranjuez, con una primera zona de barra y unas mesas, estando al fondo el salón comedor, con una bonita decoración. Comida a base de raciones, todas ellas muy logradas y apetecibles y con precio interesante. La persona que nos atendió, siempre atenta y agradable. Muy buen sitio para un almuerzo tranquilo.

  11. Luis F.
    • 2 opiniones
    5/10

    Llegamos antes de la hora de reserva y preguntamos si nos podíamos sentar antes o esperábamos, que nos daba igual. Nos dijeron que no había problema, que pasáramos y nos sentaron. Tardaron un hora en servirnos y al quejarnos nos dijeron que es que nuestra reserva estaba para más tarde y que había mesas antes. No nos deberían haber sentado entonces, no tiene sentido. La carta es floja, escasa y sin platos principales. Te quedas con hambre a menos que te gastes una pasta. Las "famosas" croquetas no son para tanto. No volveremos.

  12. Miguel D.
    • 40 opiniones
    8/10

    La comida en general estaba buena, salvo el postre (sólo pudimos pedir uno que era el único que les quedaba en carta), era la tarta de ferrero rocher y no sabemos dónde estaba el ferrero, más nata o algo similar que nada, sosa, muy sosa. Respecto al resto de platos, raciones justas. Las croquetas muy buenas, destacan sobre el resto. Como pega, que el vino te 'canten' los tres que tienen, sin una carta para poder valorarlos. Tomamos un vino de Colmenar de Oreja que estaba muy bueno, si bien, pensamos que era caro, para ser de una zona con no mucha presencia en restaurantes. Comedor pequeño pero acogedor, casi no se notaba que había más gente. Pedimos más raciones después de las iniciales y estas tardaron bastante en salir. No creo que repitamos.

  13. Rosario G.
    • una opinión
    10/10

    A pesar de que hicimos la reserva con menos de una hora de antelación, nos atendieron muy amablemente la comida riquísima y las croquetas espectaculares.

  14. Carlos G.
    • 22 opiniones
    10/10

    Carta pequeña con poca variedad, pero bien sitio y acogedor

  15. María F.
    • 7 opiniones
    10/10

    buen ambiente, croquetas increíbles

Información práctica

Hora de apertura

Comida: de 12:00 a 15:30 (excepto lunes)

Cena: de 20:00 a 23.30 (excepto domingo y lunes)

Cómo llegar al restaurante

Calle de Stuart, 111, 28300, Aranjuez, España

Transporte público

Trenes Aranjuez (C3)

Indicaciones sobre cómo llegar

Comunidad de Madrid

Servicios

, ,

,

Restaurantes disponibles cerca de "Siete Capas"

No se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.

Buscar