Opiniones Shampan Indian

1. John a.

Muy rica toda la comida y de agradecer los consejos y la amabilidad del camarero que nos ha ayudado a elegir. Ambiente tranquilo para disfrutar de la velada. Sin duda repetiremos.

2. Michael H.

La comida muy rica y el personal muy amable y atento! El picante para mi no era muy picante jeje.

3. Jeorge h.

Lugar encantador. Muy buena comida con precio tambien razonalble. Limpio, ambiente de musical muy agradable. Suigo a mi favorito. Recommendable

4. Sergio O.

El sitio perfecto, desde el trato hacia los clientes, cómo su gastronomia, recomendable 100%

5. Patricia A.

Todo perfecto! Quizás las platos con algo más de cantidad estaría bien, pero aplicado el descuento del tenedor, la relación calidad-precio maravillosa

6. Jaime C.

Buena comida, buen servicio. Volveremos

7. Sara G.

Muy bien, tanto la comida como el trato de los camareros. Repetiré

8. José C.

Trato excelente, atentos y agradables. La comida superior.

9. Jose D.

Comida muy rica pero escasa. Se hace caro pagar 13 euros por 4 trozos de pollo al curry, muy bueno eso si. Pero escaso. El arroz muy bueno tambien pero caro. La oferta lo dice claro que pan y arroz no entran... pero pagar 32 euros con el descuento aplicado por dos platos con arroz y una cerveza es caro para los tiempos que corren

10. LISBET A.

Repito todos los mesesss.... me encanta la comida y la atención.

11. SUSANA C.

Fenomenal¡¡. Como siempre que vamos. Los camareros muy atentos y la comida buenísima. No decepciona.

12. Lola G.

Pedimos gran variedad, muy poca carne, pollo, ternera o Cordero, bañados en salsa. Insuficiente para 4, nos salvó el arroz que nos quitó el hambre. Carísimo relación cantidad. El servicio de los camareros extraordinario

13. Claudia F.

Relación calidad precio buena. Fuimos con la oferta del tenedor y 4 platos con cuatros bebidas fueron unos 18 euros. Las gambas que probamos estaban buenas, el Tikka másala de cordero muy bueno, y el butter chicken fue lo que menos me gustó. En cuanto a la atención había un par de camareros muy atentos con nosotros, los demás una atención normal.

14. Vincenzo D.

15. Luis C.

Muy buen sitio y mejor comida. Hasta la fecha el mejor restaurante indio.

16. John a.

Siempre salimos contento. Esta vez probado nuevos platos que recomendado el camarero y exquisita. Te atenden con mucho amor. Esa me mola y voy siempre

17. Iris N.

Todo muy rico, recomendable

18. Santiago r.

Cocinan muy bien. Nos gustó mucho la visita. La única pega quizá serían los postres.

19. Dácil S.

Me encanta, es mi restaurante indio favorito de Madrid. Voy todos los lunes que puedo. Se merecen lo mejor

20. Zulma Yolid F.

Hemos ido muchas veces, la comida está muy bien, la atención es muy buena y respecto calidad precio esta muy bien.