Opiniones Rita La Cantaora

Solo los clientes que han visitado el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Silvia V.

Siempre es un acierto, comida rica, trato y decoración excelente.

2. Natalia M.

Como siempre fenomenal el menú diario. Relación calidad-precio perfecta!!

3. María José S.

Restaurante con encanto, excelente servicio y atención del personal. Su comida es de calidad; contraste de lo sencillo de una hamburguesa o perrito con platos más " originales" y sofisticados. Ampliaría oferta de vinos rosados. Gracias

4. Isabel J.

Hemos desayunado varías veces aquí pero nunca habíamos probado a venir a comer o cenar y la verdad que nos ha gustado mucho. Repetiremos seguro.

5. Raquel P.

El local nos pareció muy chik!!! La comida en su cantidad perfecta .no eran platos opulentos, y la presentación muy bien también, los postres buenísimos, y el trato excelente

6. Raquel B.

Me ha encantado volver, he ido a cenar en tres ocasiones y todas han sido muy buenas. Me encanta la decoración. El personal y la atención recibida han sido siempre excepcionales. Los platos de 10. Sin duda lo recomiendo

7. RAUL P.

Comida muy buena, me sorprendieron en todo. Trato muy bueno.

8. Alejandro G.

Solo se puede decir una cosa: ¡mmmmmmmm!

9. Iris P.

Pedimos a razon de lo que nos recomendo el camarero. El unico pero, es que pusieron el aire acondicionado cuando llegamos y hacia bastante calor. Por lo demas todo perfecto

10. Carlos F.

Pues nada que añadir a lo dicho de otras visitas,de lo mejor de la zona para comer,cenar o ir de picoteo.

11. Susana E.

Un restaurante en Leganés muy distinto al resto. Comida más creativa y muy bien Cocinada y muy buena atención . Muy recomendable. Local bonito.

12. Eva T.

El trato fue muy bueno, aunque en ningún momento nos preguntaron si la comida estaba buena... igual es que no elegimos bien, pero la verdad que la comida no nos gustó... la decoración del local muy bonita y el camarero era amable. Estaba muy vacío y eso no es buena señal... espero que mejoren la comida porque la ubicación es excelente.

13. David A.

Es la tercera vez que voy a Rita La Cantaora y no defrauda. Buena calidad y atención.

14. Amanda A.

He estado otras veces y, tanto la comida como la atención, ha sido muy buena. Esta vez devolvimos unas croquetas porque estaban congeladas por dentro, se les olvidó traernos un plato, y ee los que nos trajeron, uno estaba muy fuerte de sabor (la carrillada) y el risoto muy líquido y sin sabor... no fue un acierto ese día...

15. Natalia M.

La comida espectacular. Pedimos el menú en mi caso de primero arroz con verduras y de Segundo costilla a la barbacoa. Muy rico todo y bastante cantidad terminas lleno lleno! Jajaja De postre pedí tarta de queso y también súper rica. El único pero que pondría que servían rápido los platos y se me acumulaba el primero con el Segundo y el segundo con el postre... pero por todo lo demás estupendo. Repetiré sin duda!

16. Iván G.

Comida rica y buen trato. Ambiente agradable. Muy buena opción en Leganés

17. Paola S.

Como siempre muy bien.

18. Ana Rosa C.

Buenísima atención y muy buena relación calidad- precio. ¡Sus croquetas te quitan el sentido! Muy recomendable. Se ha convertido en un must!

19. Mari Carmen A.

Sitio tranquilo, bien atendido. Comida sabrosa y con gusto.

20. Jose Angel G.

Realmente satisfactoria la experiencia, platos, atención, calidad, todo de 10 Su hay que poner un pero es que nos quitaron el Aire Acondicionado. Aun así repetiré sin duda.