1. Alex S.
    Alex S.

Es la primera vez que vamos pero seguro que vamos a volver!!El personal muy atento y la comida muy rica y no se hace esperar mucho!!!!!!!!!!! ????????????

2. Elena A.
    Elena A.

Todo bien, la atención fue excelente. Tuvimos un problema con uno de los platos, simplemente porque no nos entendimos bien con el camarero, pero nos lo cambiaron enseguida y todo perfecto. La cookie, de postre, deliciosa!

3. Juan Carlos F.
    Juan Carlos F.

Muy buena atención, mencionando especialmente a Sebastián.

4. Francisco C.
    Francisco C.

La comida es la habitual de estos establecimientos en cadena. Cocina tipo Tex-Mex con costillas y hamburguesas, bastante aceptable y con el descuento del tenedor sale fenomenal Al estar en un centro comercial el apartamento está asegurado, buen servicio y buen ambiente.

5. Jorge T.
    Jorge T.

Hemos comido muy bien fuimos yo y mi pareja y el encargado Said ha sido muy simpático y muy amable muy buen trato y con el descuento del tenedor se queda bastante asequible el precio volveremos

6. Juan Manuel M.
    Juan Manuel M.

Estupenda la comida y muy bien atendidos por Said, creo que era el encargado, como por otra persona joven, también muy amable.

7. Mcarmen P.
    Mcarmen P.

Clásico restaurante americano , buen ambiente y buena calidad en sus platos muy bien servicio y muy atentos en todo momento para que no nos faltara nada en la mesa. Con el descuento del tenedor nos quedo una cena “chapoooo“

8. Adrian E.
    Adrian E.

El encargado nos ha atendido muy bien y fue muy bastante majo para solucionar algunos problemas que hubo nos invitó a unos chupitos y intento solucionar todo los problemas que hubiéramos tenido.

9. Antonio S.
    Antonio S.

Costillas en su punto, la hamburguesa del menú bien, pero se pidió con un extra de queso 2€ más me parece mucho por una loncha

10. MARTHA D.
    MARTHA D.

Suelo ir a comer a menudo. Y suele ir la comida bien. Hoy ha sido decepcionante, han tardado en servir la comida una hora. Iba con un grupo de adultos y con 6 niños que han pedido menú infantil y se morían de hambre. La comida de los adultos unos platos crudos y otros quemados...

11. Beatriz S.
    Beatriz S.

La verdad es que los camareros muy amables y atentos. La comida muy buena, pero tardó más de media hora en llegar y era martes. No lo entendimos porque solo había 3 mesas con la nuestra. Eso sí, iros abrigados porque pasamos un frío terrible durante toda la cena.

12. Joh R.
    Joh R.

La comida muy buena y la atención excelente, la camarera que nos atendió muy amable y los platos salieron a tiempo y en buenas condiciones. Como único punto negativo la temperatura del local era muy baja, había mucha corriente y prácticamente estábamos con bufanda. Nos daba mucha pena (y frío) ver a los camareros en camiseta pasando frío.

13. Marta C.
    Marta C.

Mal todo desde el principio. La comida fría , lo reclamo y otra vez me la vuelven a traer fría. El segundo plato mal hecho, no era lo que había pedido y encima cuando me lo traen correctamente me lo traen crudo. Todo el rato pidiendo dos veces las cosas , una servilleta , que me traigan una Coca Cola, la sal . Y todo esto sin olvidarnos que al final no deja de ser una hamburguesa lo que comes y los precios q tienen en la carta no es que sean baratos . No voy a volver más claramente.

14. Robert D.
    Robert D.

Las costillas estaban sin hacer, crudas, 4 veces nos trajeron la cuenta mal, sin exagerar, 4 veces, solo un chico, camarero, dio la cara, los encargados desaparecieron, de hecho, se echaban la culpa unos a otros, en líneas generales, muy decepcionado

15. Jorge C.
    Jorge C.

Pedimos el menú de día, y faltaban platos para escoger. El servicio suele ser muy lento pero en esta ocasión ha sido un poco más rápido. Correcto sin más.

16. Juan  Manuel C.
    Juan Manuel C.

Hamburguesa Angus muy buena, ambiente tranquilo y a pesar de haber pocas mesas ocupadas, te hacen mucho esperar, pedimos un entrante y 2 hamburguesas y lo trajeron todo a la vez, personal lento como siempre.

17. Paky M.
    Paky M.

Nos atendieron regular, no nos hacían ni caso, estaban quitando la decoración de halloween, yo pedí una hamburguesa y la pedí con la carne hecha y me vino poco hecha, me trajeron el postre sin cubiertos y a todo lo q necesitábamos teníamos q levantarnos para llamarlos, vamos que ha sido decepcionante, no vuelvo ????

18. FERNANDO EXPOSITO E.
    FERNANDO EXPOSITO E.

El servicio bastante mejorable . El personal amable pero los tiempos de espera ,sobre todo en las bebidas fueron excesivos. Al llegar,no tenían nuestra reserva ,aunque no tuvimos ningún inconveniente.Sin embargo la comida si mereció la pena .

19. Javier L.
    Javier L.

Fui a comer con mi hermana y mi hija. Pedimos una ensalada de pollo 2 hamburguesas y medio costillar. Pues para traer la ensalada tardaron media hora, y lo de las hamburguesas no tiene nombre, después de reclamarlas en 2 ocasiones, tardaron casi otra hora más en traerlas. Vamos, que casi nos da la hora de merendar. Un absoluto desastre de servicio. Obviamente, jamás volveremos, pues si llegamos a pedir postre se nos junta con la cena

20. Mari Angeles H.
    Mari Angeles H.

El encargado muy servicial, ayudándonos en todo momento porque la reserva se realizó contando que era también posible comer la persona que celebraba su cumpleaños y que es celiaco. Lo hizo bien pero no están preparados para que coman allí los celiacos y en el tenedor aparece como que es posible.

La comida muy buena y el personal amable pero estaban desbordados y todo funcionaba lento. Las segundas bebidas que pedimos nunca llegaron..

22. Vanesa  C.
    Vanesa C.

Llevamos y no había nadie para atender nuestra reserva estuvimos esperando más de 30 minutos ,al final nos pusieron en una mesa que estaba sin preparar....tras otros 30minutos nos atendieron , llegó más tarde la comida y nada que ver con otros Ribs que hemos visitado, los nachos que supuestamente tenían doble queso , brillaba por su ausencia , pedimos aguacate y tampoco lo sirvieron, los peores nachos que he podido probar, las costillas secas insípidas sin apenas salsa, también decir que no pusieron ni platos ni set de salsas( ketchup, mostaza sal...) habiendo pedido también una hamburguesa que era de lo poco bueno que pudimos probar.... no nos dieron ganas ni de pedir los postres... pedimos la cuenta y no salía reflejada la promo del tenedor a pesar de habérselo recordado en varias ocasiones. Falta de personal las mesas de alrededor sin Recoger durante toda nuestra visita. Una experiencia nefasta no volveré

23. Martin V.
    Martin V.

Absolutamente nefasto. Hasta media hora despues de haber llegado nadie nos dirigió una palabra, no habia ningun trabajador en la zona de recepcion y bar. Despues de media hora el encargado aparece y le intercepto para decirle que tengo una reserva. No nos sienta hasta otra media hora despues. Servicio sobrepasado, sin personal. Una vez sentados otro cuarto de hora para que nos atienda un camarero, y cual es nuestra sorpresa, que en este ribs, platos que en otros si puede elegir un celiaco, aqui no. Asik despues de hora y cuarto esperando, nos levantamos ya que el unico plato que puede tomar mi pareja son las costillas.... lo dicho, absolutamente nefasto de cabo a rabo.

24. Flor A.
    Flor A.

La comida bien. La atención mal.

25. Juan Diego H.
    Juan Diego H.

El servicio muy muy muy amable. Yo fui el día 1 ,estaban sobrepasados por el día de los santos y la oferta del tenedor. Los nachos frontera, secos les faltaba salsa. Las patatas fritas échese bacón bien . Las fajitas cogi mixta . La ternera seca el pollo bueno,te ponen una salsa con frijoles...creo que deberían poner otra salsa que vaya más con el plato. Sándwich chicken om bread muy mejorable. Me da que las especialidades seran hamburguesas y costillas. El postre TREMENDO cookie con helado. Con el tenedor al 50% con café y bebidas 33.50 Dos personas. Si hubiese sido 50 o más quizás me hubiese ido defraudado. Pero por ese precio y la comida aceptable justo y el postre me voy medio satisfecho.

26. Maria g.
    Maria g.

Nuestro camarero "manu" muy bien aunque el pobre no daba abasto, eran pocos camareros y el pobre camarero de la bebida era nuevo y estaba saturado. Aunque lo que peor fue cuando queriamos que nos rellenaran las bebidas y tardaban mucho mucho mucho y no es exageración, luego tuvimos un problema con una de las hamburguesas que pedimos que nos la trajeron mal y a la tercera llego bien, la comida estupenda, pero eso si mejor ir sin prisas, a pesar de todo seguro que repetiremos

27. Cristina R.
    Cristina R.

Muy buen servicio, rapido y atento. Comida abundante y buena, muy acertada la zona para niños para que esten entretenidos mientras comes tranquilo

28. Cristina F.
    Cristina F.

Atención estupenda, decoración muy divertida (fuimos en halloween)!! Sirvieron muy rápido y la comida estaba deliciosa! Repetiré seguro!!

29. Juan  Manuel C.
    Juan Manuel C.

Muy buenas las costillas tender y las fajitas, el apple roll de postre algo empalagoso. La atención muy lenta, aunque muy amables a la vez.

30. Jose Luis T.
    Jose Luis T.

Habia mucho trabajo para ser lunes pero los camareros,aunque pocos han resuelto bien el servicio

31. Ches K.
    Ches K.

El encargado en recibir al publico ese dia estaba sin ganas de ser simpatico y su buena atencion brillaba por su ausencia menos mal que luego nos atendio otro camarero y todo fue bastante mejor Buena calidad en sus productos

32. Oscarina C.
    Oscarina C.

Muy contentos de la atención tan personalizada de los mesoneros, encargado, etc. La comida estuvo excelente, el pollo es una pasada y el postre de cookie con Ice Cream es inigualable. Seguro repito.

33. Jesús Angel I.
    Jesús Angel I.

Bastante aceptable, volvería por allí

34. Patxi E.
    Patxi E.

Nos ha gustado la experiencia. Un 10 la camarera Cristina. Quizás hace falta un poco de organización entre camareros pero bien. Las bebidas caras.

35. Sergio G.
    Sergio G.

La comida bastante más cara del precio medio que se publica en el tenedor y el servicio un desastre. Los platos tarde, confundidos, segundos antes que primeros y además no están preparados para dar de comer a personas celiacas

36. Maria M.
    Maria M.

No apto para celiacos, la atención muy floja, tardaron muchísimo

37. Alvaro G.
    Alvaro G.

Atención excelente, sobretodo Cristina, gran profesional y atenta en todo momento. La comida estupenda, pedimos el lomo de ternera y nos sorprendió el buen sabor.

38. Rosana F.
    Rosana F.

En primer lugar, no todos los platos entran en la promoción. Pedimos unos Nachos ranchera (eran Nachos de bolsa, con cebolla morada y tomate en dados con un mazacote de queso que no se podía cortar), la hamburguesa estaba buena (buen sabor de la carne) y llena bastante, dejé como un 1/4 de hamburguesa, ya no podía más. Los sándwiches que pidieron dos de los comensales también muy buenos, eran con pollo a la plancha, Lechuga y tomate. Pero pregunté sobre el menú infantil (si los fingers de pollo eran frescos, de pollo rebozado y me dijeron que sí, pero la realidad fue bien distinta, era masa congelada de algo viscoso, rebozado y frito) no me hubiese importado pagar más, pero que hubiesen servido pollo de verdad rebozado, no esa porquería. El servicio pésimo, un encargado que se reía de sus camareras nuevas con las que ya son veteranas, traen los platos a destiempo y no ofrecen café o postre, tardaron 40 minutos en traer la cuenta. No merece la pena, prefiero pagar más en el VIPs o fosters pero comer bastante mejor. No lo recomiendo por la calidad ni por el servicio.

39. RICARDO D.
    RICARDO D.

Hemos comido 6 personas, la comida muy Rica y los tiempos de espera normal, nos ha atendido entre vari@s camarer@s una chica rubia súper amable y simpática, volverémos seguro

40. Antonio S.
    Antonio S.

La música un poco más baja, la comida bien cocinada la carne en su punto y costillas muy buenas, el queso de las patatas chees bacon , creo que un poco menos de tiempo ya que se queda como un bloque