1. Marcos G.
    Marcos G.

Muy buena comida y servicio

2. Jesus E.
    Jesus E.

Fuimos a comer por un cumpleaños. Siendo breve, repetiría. Todos los platos que probé me parecieron exquisitos, pero me quedo con la tarta de yuca. En total unos 25€ por cabeza saliendo a reventar con entrante, principal, postre y bebida.

3. Miriam C.
    Miriam C.

Nos ha encantado. La comida estaba muy rica y la camarera ha sido excelente, muy simpática y explicandonoslo todo. La carta está hecha con un mimo que se agradece mucho. Volveremos sin duda.

4. Ivan P.
    Ivan P.

La comida es buenísima, el ambiente perfecto, la camarera muy amable. Un sitio recomendable.

5. Emilie R.
    Emilie R.

Platos muy ricos pero un poco caros para la cantidad (con el descuento son precios normales). El curry está muy rico pero hacía falta unos legumbres y un poco más salsa.

6. Susana P.
    Susana P.

Era la primera vez que iba a un vietnamita y seguí la recomendación del camarero, todo un acierto!

7. Vicente G.
    Vicente G.

Buena cocina. Nos tocaron niños al lado, por lo demás ambiente agradable. Un poco pasado de precio.

8. Alejandra  O.
    Alejandra O.

Restaurante inspirado en la comida vietnamita, pero que no tiene casi nada de ella, fue una gran decepción. Platos incompletos, comida grasosa

9. Jean-Pierre N.
    Jean-Pierre N.

Una deliciosa sorpresa asiática no muy lejos de los bares de la calle Ponzano. Todos los platos deliciosos (nos encantó el curry vietnamita) y la camarera nos explicó cada plato. Si os gusta el Tuk tuk os encantará el Vietnam Express. Un 10!

10. Esther s.
    Esther s.

El problema de este restaurante, es que ha ido bajando la calidad y subiendo el precio (ejemplo el curri vietnamita precio 17,95, 3 trozos de carne de mala calidad con salsa rica de sabor, pero sin ligar). Los precios puesto en el tenedor están totalmemte obsoletos. He ido muchas veces, pero no creo que vuelva...

11. ALFONSO E.
    ALFONSO E.

La comida está bien, sin ser nada excepcional, pero está bien. El precio es exagerado. A mitad del precio que pagué (24 euros por persona con un 30%de descuento) podría pensarme volver

12. Ana R.
    Ana R.

Vietnam Express ha sido un descubriendo estupendo. El trato ha sido perfecto, muy amables y muy buen servicio. La calidad de la comida de 10, deliciosa. Bao Bum Cha y Goi cuon ESPECTACULARES!! ¡Volveremos!

13. Almudena J.
    Almudena J.

Destacar que íbamos con el descuento de 30%, si no, es un restaurante caro para la cantidad que lleva cada plato. Cantidades pequeñas. Destacar los rollos vietnamitas, ya que fue lo que más nos gustó a las 4 personas que fuimos. Nos decepcionó que siendo una carta tan pequeña (3 entrantes, 3 d carne, 3 de arroz o fideos), nos dijo la camarera que había platos que no tenían. Por lo que la elección de platos fue casi obligad, por descarte. Afuera del restaurante había un cartel informando que en fin de semana había menú a 19,90€ y en la carta ni se nombraba tal menú, ni las camareras nos lo ofrecieron de palabra. Aun así, destacar que las camareras muy serviciales y atentas.

14. Eduardo B.
    Eduardo B.

La comida muy conseguida, sin aceite y con sabor autentico a Vietnam. Los camareros muy amables y atentos en todo momento. Hablan vietnamita. Volveremos sin duda.

15. Carmen R.
    Carmen R.

La comida es excelente

16. Maria Jose m.
    Maria Jose m.

Comida muy rica, restaurante agradable

17. Susana B.
    Susana B.

La comida riquísima, y el servicio muy bien. La ambientación es básica y sin gracia. Los precios que se cobran (sin el descuento de el tenedor) no los pagaría en un resto de estas características. Es muy rico, pero, o cobran menos, o mejoran la ambientación. Y creo que deberían ver de cambiar la música. No se, escuchar “despaciro” terminando 2019, y comiendo vietnamita, es cortadigestión.

18. Leire G.
    Leire G.

Los platos buenos, precio aceptable pero venía mucho olor del baño. Si evitas la última mesa, mejor.

19. Ned W.
    Ned W.

Totalmente recomendable, relación calidad precio perfecta

20. Aranzazu G.
    Aranzazu G.

La comida muy rica, nunca lo habíamos probado y el servicio estupendo

21. Javier v.
    Javier v.

Todo bien, te explican como se deben comer los platos

22. Fernando J.
    Fernando J.

Comida y trato excelentes. Precio elevado so no hubiera descuento.

23. Marta S.
    Marta S.

Me gusto. La comida rica y la atención excelente. Muchas gracias. Volveremos y lo recomendaremos.

24. Flor C.
    Flor C.

Estaba todo muy rico y fueron muy amables

25. Fernando M.
    Fernando M.

Comida muy rica, y trato muy correct y amable.

26. Sara T.
    Sara T.

El personal muy amable. Llegamos unos 15 minutos tarde porque no encontrábamos el lugar y aún así mantuvieron la reserva. Los platos son grandes, puedes compartir o pedirte uno para ti. Lamentablemente es poca variedad lo que tiene la carta (postres incluidos) y algo caro (sobretodo los entrantes en relación cantidad-precio), pero la verdad es que todo está muy bueno y vas a querer volver una segunda vez.

27. Laura h.
    Laura h.

La comida estaba muy rica y el personal muy agradable. Pero el ambiente del restaurante era muy poco acogedor, no se si es porque están recién mudados al nuevo local pero hacia frío, la decoración no tenía nada que ver con las fotos del tenedor y eso hace que empeore un poco la experiencia global. A tener en cuenta las raciones son enormes.

28. Carlos Alberto C.
    Carlos Alberto C.

A pesar de ser el primer día que abrían y algún pequeño fallo, la comida estaba muy rica, que suele ser lo más interesante. <volveremos cuando estén mas rodados.

29. Patrice T.
    Patrice T.

Ha sido una agradable sorpresa de descubrir el Vietnam Express : una cocina vietnamita muy sabrosa complementado por un trato excelente . Para repetir !Entiendo que se van a mudar en breve en un nuevo local situado en la Calle de Bretón de los Herreros.

30. LAURA L.
    LAURA L.

No conocía este lugar y me sorprendió muy gratamente. Atención espectacular por parte de las camareras, comida excelente recomiendo el plato de curry con leche de coco y un arroz que llevaba piñ y huevo. Sin duda volveremos.

31. Graham J.
    Graham J.

Comida sabrosa, raciones generosas, ambiente modesto pero agadable.

32. Clara G.
    Clara G.

Trato muy bueno, rápido y agradable por parte de la camarera. La comida muy rica y en buena proporción, recomiendo el curry vietnamita. ¡Volveré sin duda!

33. Carlos B.
    Carlos B.

Aunque la carta no sea muy larga la cocina es estupenda y las cantidades razonables. Nos atendieron muy bien y la comida salía rápido . El local es sencillo pero agradable

34. Roxanna C.
    Roxanna C.

La verdad es que la comida de sabor estaba muy buena pero sin la oferta se nota caro comparado a otros sitios faltó un poco de sugerencias en cuanto a platillos típicos...

35. Mariza G.
    Mariza G.

La comida, el servicio y el ambiente muy agradables. Repetiremos sin duda.

36. Juanjo C.
    Juanjo C.

Un caos. Entre plato tardaron más de media hora

37. Enrique  U.
    Enrique U.

Tardaron un siglo en traer los platos, no solo en nuestra mesa sino en todas. En la mesa de al lado finalmente les trajeron un plato que no era el que habían pedido. Protestaron por este hecho lo que provocó que viniera el cocinero que se mostró extremadamente maleducado y desagradable. Dos días después recibo un correo de El Tenedor diciéndome qué no he ido al restaurante y amonestándome. Contesto que sí he ido. Hoy, casi dos meses después recibo el segundo correo diciéndome lo mismo. Sinceramente nunca comento en estas apps, pero me ha parecido el colmo. Muy mal.

38. Mariela G.
    Mariela G.

Ya habíamos estás en otra ocasión y ,al igual que ahora,salimos encantados.Buen trato,comida excelente y el lugar agradable .Volveremos a visitarles en su nueva ubicación

39. David R.
    David R.

Muy recomendable por la comida (muy buena!) y el servicio tan agradable y atento.. Pronto van a cambiar de local. Seguro que volveremos al nuevo sitio.

Vietnam en Madrid, volveremos! Muy recomendable. Todo muy bueno y el trato genial! Hemos estado en otros vietnamitas de Madrid, pero sin duda nos quedamos con este.