1. Carlos  B.
    Carlos B.

Es la primera vez que voy a este restaurante y la verdad que muy correcto.servicio excelente y comida excelente.ya me havian hablado muy bien de el.gracias Dani y familia.lo recomiendo

2. Julio G.
    Julio G.

..todo, perfecto, mencionar especialmente la paella... de 10

3. Judit J.
    Judit J.

Muy amables, todo estaba buenísimo. Todos los camareros que nos atendieron fueron muy atentos y simpáticos. Seguro repetiremos!

4. JESUS R.
    JESUS R.

Nos ha gustado mucho éste lugar, hemos estado muy bien atendidos y la relación calidad precio de los platos la hemos encontrado aceptable , la presentación de los platos y los sabores de los mismos excelente

5. Olga L.
    Olga L.

Como siempre, todo perfecto

6. Pepe S.
    Pepe S.

Las expectativas con las valoraciones que se pueden encontrar en la web, no correspondieron con la realidad. Quizá no acertamos con el menú de tapas que nos aconsejaron.

7. Nuria L.
    Nuria L.

Local muy acogedor,con una buena terraza. Los camareros muy atentos y la comida riquísima. Hemos comido el menu,y estaba todo muy rico. A destacar las crepes de crema de puerros y salsa roquefort...muy fina y exquisita. Hemos salido muy satisfechos con este local. Lo recomiendo.

8. Nixander r.
    Nixander r.

La comida estaba excelente, muy rico todo

9. Cristina L.
    Cristina L.

Restaurante muy tranquilo y agradable.

10. Ricard J.
    Ricard J.

Restaurante de cocina típica de la zona y de producto , comes muy bien por ticket medio 35-40€, buen servicio y ubicacion. Vale la pena . Tienes diferentes menús del dia , de tapas y la carta.

11. PILAR R.
    PILAR R.

BUENA COMIDA. DESTACAR EL SERVICIO DEL PERSONAL, MUY ATENTO Y PROFESIONAL.

12. Jaume S.
    Jaume S.

La atención excelente, y la comida muy buena calidad precio