Opiniones Restaurante Pavitra

1. Ana c.

Muy amables y te atienden y sirven enseguida :)

2. Cándido S.

Local pequeño pero acogedor, buen ambiente y tranquilo, platos correctos y bien elaborados. La carta de postres un poco corta, no hay mucho donde elegir

3. Daniel G.

La comida correcta, salvo el detalle de quitar parte de la cáscara de huevo.

4. Cristina C.

El sitio parece nuevo y el camarero era bastante inexperto pero el trato fue muy bueno. La única pega: copas y cubiertos no estaban muy limpios...sin embargo la comida estaba muy buena, las cantidades considerables y el precio con el descuento del 30% bastante bien.

5. Zouhir M.

Muy buena atención.los platos muy ricos. Raciones muy adecuadas.recomedado.

6. Juan Miguel A.

Un indio muy recomendable. La decoración no es tan ampulosa y exótica como otros restaurantes, pero la comida estaba estupenda. Nos atendieron con un trato afable, nos explicaron detalles de las recetas, y estuvieron muy pendientes. Repetiremos, seguro

7. Marina R.

La comida estaba muy bien al igual que el servicio. Repetiré sin duda.

8. Alvaro G.

El sitio se encuentra muy cerca del centro, he ido en pareja y el ambiente es tranquilo, se puede conversar tranquilamente. El servicio atento y con simpatía.

9. Roberto S.

Segunda vez que vamos. La primera vez aunque las nuevas camareras iban algo perdidas y tardaron mucho, la comida estaba muy buena. Esta vez el servicio fue mucho mejor y la comida espectacular. Volveremos.

10. Raúl M.

En general, una cena muy tranquila. Estábamos solos en el restaurante hasta que antes de irnos entró una persona... Ambiente muy tranquilo, con música agradable de fondo. Trato bueno en general, y sobre todo, muy rápido. En cuanto a la comida, los principales muy bien. Nos decepcionó algo el aperitivo variado de verduras (la fritura y el rebozado que llevaba todo ello no nos sentó muy allá). En general, buena experiencia.

11. Efren a.

Muy decepcionante, platos mal cocinados, sin esmero unos, sin prestarles atención otros, y pasados de tiempo en el fuego el resto...

12. Antonio C.

Hemos llegado y no habia mucha gente, nos hemos sentado en la terraza. Nos sirven en una mesa algo sucia y sin poner mantel. Comida correcta salvo un plato. El descuento no queda muy claro

13. Cris C.

La atención y el servicio fue de 10 pero la comida dejó mucho que desear.

14. Marta S.

Comida rica y bastante abundante para ser un indio. Super agradable la camarera. Para repetir. Muy bien con el precio del tenedor.

15. Carlos R.

La atención muy bien. La comida tiene pocas especias y mucha sal. El primer hindú que conozco que no hace comida picante. Ni pidiéndolo. Te dan un cuenquecito con picante en polvo para que eches y mezcles en los platos. No volveré por la falta de sabor a la India.

16. Paulina R.

Restaurante muy agradable con una comida buenísima. Lo recomiendo 100 por 100.

17. Vanessa C.

La comida estupenda, sobre todo el pollo al estilo pavitra, estaba riquísimo. Muy amables en todo momento. Quedamos encantados tanto con el trato como con la calidad de la comida.

18. Daniel V.

Buena comida, con el descuento del tenedor se queda bien de precio, achaqué la falta de gente

19. Vanesa B.

Local sin aire acondicionado, en plena ola de calor. La comida... extraña y soy consumidora habitual de comida hindú. Este es el primer sitio donde el Chiken Korma pica, siempre es dulce. El pan y el arroz, caro para ser acompañantes de la comida principal. La camarera, por decirlo suavemente, no la entendíamos, a pesar de ser española.

20. Andrés R.

Calidad-precio muy correcto y el trato excelente.