Opiniones Restaurante Parador de Mérida

Solo los clientes que han visitado el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Bisila B.

El restaurante es maravilloso con atmósfera maravillosa Hemos disfrutado mucho de la comida y del trato! Desde luego repetiremos la experiencia!

2. José Manuel G.

Tenían nuestra reserva y nos atendieron con prontitud. La comida como era de esperar en Paradores muy sabrosa y la atención muy buena.

3. Clara G.

La comida bien, sin más. Entrantes, correctos. Segundos bien, aunque las carrilladas estaban un poco secas. Postres, bien. Tiempos de espera algo largos entre platos. Al final, tuvieron un problema con el orenador y tuvieron que hacer la cuenta con una calculadora con papel y bolígrafo. No funcionaban los terminales y tuve que pagar en efectivo que no me venía bien. Cosas que pasan....

4. Enrique G.

Excelente comida, cantidad algo escasa. Lo compensa el servicio y la calidad.

5. Trinidad E.

Muchas gracias por la atención con mi padre en el día de su cumpleaños. Ha sido un placer y por supuesto, seguiremos repitiendo. El pulpo es un entrante imprescindible. Magnifico!

6. Eva m.

Calidad muy buena de la comida. Atención perfecta del personal. Carta de postres exquisita. El helado de queso insuperable. Muy buena localización en el centro de la ciudad.

7. Juan Carlos D.

Como todos los paradores, salvo que eché en falta un menú de oferta.. Nos salió a 50 € PP con vino y aperitivo.. Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

8. Juan Ramon A.

La comida de los paradores ha mejorado mucho (sobre una base ya buena) este último año. Merida es un buen ejemplo de esta mejora, platos muy cuidados, bien presentados y llenos de sabor. Destaco el jamón, las judías verdes, el cochinillo y el helado de piña asada

9. María José R.

El servicio excelente. El pulpo a la brasa muy rico. Desde luego es para volver otra vez

10. GERARDO P.

La atención de la persona que nos atendió, excelente. Por poner una pega, la espera entre plato y plato. Buena calidad y presentación. Recomendable

11. Denis M.

Bien

12. Jose Carlos C.

Atención exquisita.

13. Jose r.

Platos escasos. Ensalada de pimientos de bote.

14. Juan José N.

Comida excelente trato muy bueno repetiremos

15. María Luisa B.

Comida bien. Poco personal

16. Eva V.

Platos a los que les falta chispa para que no se olviden. Necesitan más elaboración y el algunos casos, ensaladas, más cantidad.

17. Esther C.

Una comida a la altura de Paradores. Lo esperado

18. Alejandro J.

Un lugar para ir sin prisas y degustar la comida, y con unos postres exquisitos.

19. MARIA ISABEL C.

Son platos elaborados de una forma distinta. Los ingredientes de primera calidad. Las raciones suficientes para disfrutar de ellas. Muy bien atendido y muy bien servido. El ambiente es muy agradable. Gracias!

20. Jesús L.

La comida estaba bien. El arroz con carrilleras bueno. Íbamos mi mujer y yo con los 2 niños, y no nos dejaron pedir el “menú tradicional extremeño” ya que aunque en la carta sólo condiciona el que sea mínimo para dos personas, el maitre nos dijo que debíamos pedir lo mismo para todos los de la mesa. Le hicimos ver que esa condición no está escrita en la carta y no entendió la situación (2 adultos y dos niños!). Muy mal el maitre y su no flexibilidad. No recomendaría el sitio.