Opiniones Restaurante Parador de Cangas

1. ENRIQUE Q.
    ENRIQUE Q.

El sitio muy tranquilo, el servicio estuvo muy bien, las camareras fueron muy amables y profesionales, y la comida estuvo muy bien elaborada. Comimos un torto de maíz con "emberzao", un plato de la zona, unas croquetas de jamón ibérico, un entrecot de ternera asturiana y de postre un helado Peñasanta. todo muy rico.

2. Bea I.
    Bea I.

La calidad de la comida es Paradores, es decir, muy buena; y el servicio excelente. No obstante, tanto la relación calidad/precio (es carísimo) con el tiempo de espera dejaron que desear.

3. MIGUEL ANGEL M.
    MIGUEL ANGEL M.

Parador muy coqueto y acogedor, la comida de restaurante de muy buena calladas y una buena presentacion. Sin lugar a dudas un establecimiento muy recomendable en tu visita a Covadonga

4. Francisco Javier E.
    Francisco Javier E.

Las fabes estaban con mucho agua y muy normales, el compaño malo, el lomo de ciervo pésimo no era el corte del lomo, y un pastel de manzana abajo que no sabía a nada , el tartar con salsa malisima no propio para un steak tartar, lo mejor el vino muga del 2015, q lo cobran como el 2012 a 38€. Y la señorita de cafetería para el aperitivo, nos pone unos vinos del tiempo, luego una vez servidos nos dice que no tienen frescos a su temperatura, que es lo que hay, vamos de pena.

5. Juan Carlos A.
    Juan Carlos A.

La comida y el personal fueron magníficos. El restaurante no me gustó nada y creo que no representa el ambiente de Paradores. En ja puerta dice Comedor y parece una cafetería de carretera.

6. MIGUEL ANGEL F.
    MIGUEL ANGEL F.

El comedor es un poco simple para tratarse de un parador pero la comida bastante bien.

7. Juan Carlos C.
    Juan Carlos C.

Nos ha encantado el parador y su restaurante En un entorno inmejorable (los Picos de Europa, orilla del Sella) hemos comido de maravilla y hemos visitado el parador que es un antiguo convento y se rehabilitó a finales de los 90

8. Marta R.
    Marta R.

Se negaron a ponernos en una mesa más pequeña, las verduras estaban duras y el arroz con pitu seco y pasado. 30€ persona para comer peor que en cualquier bar y que nos sirvan peor

9. Mabel o.
    Mabel o.

Todo correcto.

10. Carol l.
    Carol l.

Se come maravillosamente bien. Pero el servicio deja mucho que desear. Los platos los traen a destiempo, y con mucha tardanza. Cuando les reclamamos un plato y unas bebidas que faltaban, nos dijeron que teniamos que tener paciencia porque eran poco personal, pero dicho de muy malas maneras. En ningun momento se han disculpado. Una pena, porque se come muy bien.

11. Alicia H.
    Alicia H.

La comida muy correcta pero el servicio muy lento.

12. JUAN JOSE M.
    JUAN JOSE M.

Los platos muy bien preparados y el producto de calidad pero muy ridícula la cantidad de comida para el precio de los mismos y teniendo en cuenta que en paradores ya cuesta algo más caro comer simplemente porque el menú ha desaparecido y solo ofrecen menús especiales y con el contenido del mismo cerrado.

13. Begoña A.
    Begoña A.

El servicio por parte de los camareros/as fue excepcional, súper profesionales y atentos a cada detalle. La comida estaba deliciosa (pedimos la fabada, los tortos y el magret de pato; destacaría este último sin duda). Los postres también estaban buenísimos, se nota que son caseros. Volvería sin dudarlo.

14. Antonio A.
    Antonio A.

Un buen restaurante

15. Eva G.
    Eva G.

Atención inmejorable, bonito entorno y muy buena la comida Recomendable.

16. Janette W.
    Janette W.

Un restaurante acogedor con bien ambiente, y platos muy ricos. Hay una variedad de platos, un menú de sabores y platos típicos de Asturias también. Tomamos el magret de pato y el entrecot de ternera asturiana y estuvieron muy ricos los dos.

17. Alejandro P.
    Alejandro P.

Comedor muy acogedor, cocina esmerada, el servicio poco atento y desconsiderado tuve mala suerte, seguro que es bueno en general

18. Jesusmanuel z.
    Jesusmanuel z.

RECOMENDABLE SIN NINGUNA PEGA

19. Jesusmanuel z.
    Jesusmanuel z.

TODO MUY BIEN RECOMENDABLE

20. Antonio G.
    Antonio G.

Preciosa comedor en la cocina medieval deu-ma abadía benedictina.