1. Jordi G.

Bien

2. Oscar R.
    Oscar R.

La idea era sorprender a una amiga Colombiana y la sorpresa superó todas las expectativas pero en negativo. Para empezar no tenían ni idea de nuestra reserva, y segundo la camarera nos dijo que el menú que habíamos reservado solo estaba disponible al mediodía. No tuvimos otro remedio que pedir a la carta y de nuevo la ayuda de la camarera fue nula ya que no supo recomendarnos ni un solo plato, ni la cantidad a pedir. No tenían cerveza Club Colombia, lo que se puede entender, pero el colmo de la noche fue cuando los mejillones al vapor que pedimos eran a la marinera. Se lo hicimos saber a la camarera y básicamente nos ignoró, ni se disculpó, ni nos ofreció cambiar el plato. Aparentemente el dueño estaba ausente y el servicio dejó mucho que desear, de hecho el local estaba vacío y enseguida entendimos porque. En definitiva, experiencia muy negativa, no volveremos.

3. Jordi G.
    Jordi G.

No es culpa del local pero en esta ocasión nos tocó sufrir lo poco responsables que fueron unas madres con sus hijas pequeñas que no paraban de gritar y apenas les llamaban la atención, cosas que pasan... El resto como siempre muy bien.

4. Yurley R.
    Yurley R.

La carta de comida colombiana deberia ser mas extensa

5. Jordi G.

Comosiempre genial

6. Erika G.
    Erika G.

Camareros atentos, la comida muy buena. Volvería a repetir!

7. Montse L.
    Montse L.

Para el menú degustación colombiano hay que ir con hambre... Comida muy buena una buena experiencia sin duda. Tienen take away y comida española

8. Jordi G.
    Jordi G.

Como siempre, como en casa.

9. Estivi M.
    Estivi M.

Comida correcta y buena atención. Repetiría

10. Jordi G.
    Jordi G.

Como siempre muy atentos.

11. Jordi G.
    Jordi G.

Como siempre buen servicio y comida

12. Daniel M.

14. Jordi G.

Todo correcto

15. Neus C.
    Neus C.

La comida muy buena y abundante. El personal muy correcto y la relacion calidad precio, perfecta. Volveremos seguro. Habíamos reservado un tipo de menu pero hemos podido escoger cualquiera de ellos o a la carta.

16. José Antonio A.
    José Antonio A.

Si lo que se quiere es probar algo diferente a lo que se estila en Terrassa, merece mucho la pena conocer este restaurante por la variedad y por el buen hacer.

17. Maria Raluca F.
    Maria Raluca F.

La comida muy buena, lo único que la chica que nos atendió nos dijo que un plato que queríamos no había y después lo sacan para otra mesa.

18. Kiko s.
    Kiko s.

Buena comida casera y muy atentos y cordiales

19. Desiree T.
    Desiree T.

Primera experiencia en gastronomía colombiana, muy positiva. Para los que no quieran tomar riesgos, el restaurante dispone de doble carta, colombiana-española. Gran descubrimiento el Zumo de Lulo. Volveré seguro.

20. Chang V.
    Chang V.

Restaurante acogedor y la comida exquisita.

21. Javier s.
    Javier s.

Sitio agradable, servicio muy atento ,calidad precio adecuado.

22. Cesar G.
    Cesar G.

Trato cercano, buena comida y cantidad, además teníamos inconveniente día cebolla y gluten y sin problemas. Precio normal

23. Daniel G.
    Daniel G.

Muy bueno

24. Jordi G.
    Jordi G.

Es la tercera vez que acudimos al local, como siempre la comida y camareros correctos. Solo nos encontramos con un par de detalles: A la hora de encargar pusimos "menú de 19€" sin saber que era un menu de calçotada, si bien en la aplicación, se indicaba claramente que si en el caso de llegar al local lo deseabamos, se podia cambiar a otra opción. Mi pareja quiso cambiar el menú de 19€ al de 14'5€ y le dijeron que no se podía, que solo podía cambiar a "carta". Bien, nos sorprendió, solo eso. A mi si que me dejaron cambiar a carta. Supongo que al solicitar el canjeo de "yums" el local tambén miró por sus intereses. Salvo ésto, el resto bien. Al parecer como era la primera vez que alguien reservaba y solicitaba que se deducieran los yums de la cuenta, al principio tuvimos que esperar un poco más pues el camarero tuvo que llamar al dueño para aclarar el tema y como funcionaba ese canje.

25. Josep A.
    Josep A.

Me hicieron el descuento de los yumis sin problemas.El servicio muy atento y dando grandes explicaciones de los platos tipicos de colombia.Repetiremos sin duda

26. Jordi G.
    Jordi G.

Se olvidaron de aplicar el descuento de la promoción en la cuenta final, pero luego lo modificaron, error humano.

27. Elena B.
    Elena B.

Servicio excepcional, muy atento y amable. Buena calidad de la carne, y punto perfecto. Repetiremos, muy recomendable.

28. Jordi G.
    Jordi G.

EL TRATO FUE MUY PERSONALIZADO PERO QUIZAS PEDIMOS MUCHA CANTIDAD Y NADIE NOS DIJO LO CONTRARIO. EN OTROS LUGARES TE ACONSEJAN SI VEN QUE VAS A PEDIR EN EXCESO, SALVO ESTO, MUY RICOS LOS PLATOS Y EL PERSONAL MUY AMABLE.

29. Mariano S.
    Mariano S.

Fuimos de mediodía, a probar la comida colombiana. Muy buena explicación de los platos que no conocíamos y nos gusto mucho. Comida abundante y buena.

30. Quim N.
    Quim N.

La comida buenísima y abundante, hasta demasiado diría yo. Lo que falló un poco fue que la música estaba bastante alta, por todo lo otro muy recomendable.

31. Ruben C.
    Ruben C.

Todo estuvo muy bien.

32. Aitor r.
    Aitor r.

Un sitio fantástico con platos de buena calidad. Ideal para atreverte con la cocina colombiana a un precio más que razonable. Volveremos sin falta y más pronto que tarde.

33. matteo j.
    matteo j.

Bien atendidos , la comida nada mal . En general se puede pasar a compartir con la familia y degustar los sabores de nuestra cocina

34. Sergi M.
    Sergi M.

Una comida exquisita y el personal muy atento. RECOMENDABLE 100%

35. Mayte S.
    Mayte S.

Correcto, innovador. Acercamiento de culturas. Otros platos.

36. Marina S.
    Marina S.

Sólo aplicaron el descuento de El Tenedor a los dos platos principales y no a los postres. Local sin ánima. Camarero prepotente.

37. Francisco p.
    Francisco p.

La comida bien, tanto la colombiana como la autoctona. Confusion con la factura y el descuento del tenedor, no lo aplican al total de los platos de la carta. Como siempre con los latinos el cliente sale perdiendo....

38. Diego G.
    Diego G.

La comida buena, pero no han aplicado el descuento tal y como indican en el tenedor,decepcionados Una lástima porque no volveremos

39. Raul G.
    Raul G.

Comida correcta y trato agradable, el único punto negativo que no nos dejaron elegir el menú porque habíamos cogido la opción del 40% en carta a pesar de que no estaba lleno.

40. Maria R.
    Maria R.

Muy buena comida , atencion del personal excelente , calidad precio muy bueno , volveremos .