1. Veronica M.
    Veronica M.

Fuimos un grupo de amigos a cenar. La comida está muy rica, sobre todo las albóndigas y el trato genial. Repetiremos seguro

2. Sílvia M.
    Sílvia M.

El servicio muy amable y rápido. La comida se nota que es casera y está buenísima. Fuimos un grupo de amigas y tomamos el menú y nos pareció realmente bueno y el precio genial. Repetiremos!

3. Sebastian M.
    Sebastian M.

Buena cocina napolitana. Buena atencion. Buena experiencia.

4. Jonatan V.
    Jonatan V.

Muy buena atencion.los platos correctos.Buen lugar

5. Lin C.
    Lin C.

La camarera nos recomendó el parmigiana ya que era su plato estrella, y fue de lo más soso, no sabía a nada. También pedimos unos gnochis y estaban pasados, osea que se te derritia en la boca, un poco asqueroso. El provolone tenía demasiada salsa y poco queso, quedaba muy aguado y por último, las albóndigas estaban muy secas, insípidas y pasadas. Todo parecía que lo hubieran calentado en el microondas. El hambiente bien y el servicio también, pero la comida...

6. Martin R.
    Martin R.

Te sientes realmente en Italia. Destacan con el servicio amable pero la comida también es un manjar y además con precios accesibles! Lo recomiendo 100%!

7. Rafael H.
    Rafael H.

Excelente comida casera. Atención muy cercana y agradable. Te sientes muy a gusto.

8. Marta G.
    Marta G.

Buena pasta, platos generosos y buen precio

9. Joan C.
    Joan C.

Buena comida napolitana, vale la pena provar el Ragú! Servicio muy atento y hospitalario .

10. Amadeu C.
    Amadeu C.

La pasta muy buena ,con la mejor carbonara que e comido nunca

11. Mariona v.
    Mariona v.

Estaba todo muy rico. Volveremos seguro!

12. Sergi L.
    Sergi L.

El ragú es un sitio dónde siempre nos sentimos super acogidos y la calidad de la comida no me defrauda nunca. Es un lugar que visitamos cada mes, venimos por la comida y volvemos por el trato.

13. Gabriela D.
    Gabriela D.

Fuimos un domingo al mediodia. Pedimos pasta. Nos dejamos llevar por la recomendación del camarero diciendonos q era el plato de pasta top del lugar. Nos llevamos una desilusión Poca cantidad y nada del otro mundo. 2 platos de pasta y 2 Aperol spritz 40€ Fuimos guiados por el puntaje alto que tienen en el tenedor y la verdad que no fue mi sensación.

14. José Manuel C.
    José Manuel C.

Comida riquísima.

15. Marta G.
    Marta G.

Los platos de pasta, espectaculares además de generosos, muy muy recomendable, buen precio

16. Sofia P.
    Sofia P.

Fueron muy atentos y la comida 100% italiana.

17. Belén b.
    Belén b.

Nos sorprendió lo bueno que estaba todo y los "panozzis" increíbles.

18. Caterina G.
    Caterina G.

Platos típicos napolitanos. Hoy día de Pascua también tenían platos típicos de la Pascua. Aconsejamos gnocchi al forno y polpette al ragù

19. Luis R.
    Luis R.

Fantástico el ragú, y mejor aún el trato.

20. Vanessa  S.
    Vanessa S.

Recomendación 100%. Comida de 10, lugar muy agradable y muy buena atención. Sin duda volveremos

comida correcta.servicio muy simpatico y atento .bastante autentico en su cocina.

22. Paloma G.
    Paloma G.

Calidad estupenda. Repetiremos sin duda

23. Albert I.
    Albert I.

Todo autenticamente napolitano y un muy buen precio

24. Carolina S.
    Carolina S.

Un sitio genial, bien decorado y con buena comida. Todo lo que pedimos estaba delicioso y bien cocinado. ¡Volveremos seguro!

25. Merce e.
    Merce e.

Si no hubiera sido por el ruidoso grupo que teniamos al lado ( se comunicaban a gritos) hubiera sido de 10. Comida realmente casera, buena calidad, buen servicio, buen trato buen precio. Lástima que hay gente que no sepa comportarse en un local publico.

26. Toni P.
    Toni P.

Estupendo

27. Amadeu C.
    Amadeu C.

Un gran descubrimiento de autentica comida italiama, el tiramisu buenisimo

28. Mariacristina C.
    Mariacristina C.

Muy muy rico!comida como la de casa y el personal siempre muy atento y simpáticos!

29. Laura n.
    Laura n.

Fuimos el dia de reyes a comer y todos los platos riquisimos ,cocina casera con productos de calidad. Muy recomendable

30. Martina T.
    Martina T.

Cenamos aqui en nochevieja, todo fue bien y nos gusto mucho. Lo unico malo eran algunos otros clientes que estaban gritando durante toda la cena.. algo que el personal intento de controlar pero sin ningun exito.

31. Pelayo M.
    Pelayo M.

Muy bueno. Además el trato ha sido super agradable, es genial encontrar un sitio así.

32. Mariacristina C.
    Mariacristina C.

Muy buen restaurante y la comida como la de casa!

33. Orazio C.
    Orazio C.

Maravilloso!

34. Anna C.
    Anna C.

Comida deliciosa. Muy buena relación calidad - precio. El personal, amable y atento. Pasa a la lista de restaurantes para repetir.

35. Denisse E.
    Denisse E.

Buena comida napolitana y buen servicio

36. Eva G.
    Eva G.

He ido dos veces y las dos han estado muy a la altura. Comida italiana casera y auténtica.

37. Jose R.
    Jose R.

Riquísimo el Panuozzo de Ragú????

38. Miguel G.
    Miguel G.

Auténtica comida casera napolitana. Buena relación calidad/precio

39. Laura S.
    Laura S.

Lentos pero buenisimo

40. Bill R.
    Bill R.

Mejor pasta que en Italia y una buena selección de vinos locales y extranjeros. Regresaremos por seguro