1. Samuel c.

Maria Estefania S.

Excellente comida. Todo riquisimo

3. Laia B.
    Laia B.

Comida muy buena, pero el volumen de la noche es insoportable. Cenamos con amigos y, pese a pedir que la bajamos, pasamos un rato bastante incómodo

4. Zara V.
    Zara V.

Es la segunda vez que me animo a probarlo. Un lugar agradable con ambiente íntimo, servicio muy atento y una comida muy conseguida. Sin duda, ¡habrá una tercera!

5. Laura F.
    Laura F.

Genial!!!

6. Eduard F.
    Eduard F.

Un lugar genial, repetiré sin lugar a dudas!

7. Francesc U.
    Francesc U.

Lugar simpático con comida sabrosa. Cerveza artesana de presión muy buena. Buen precio.

8. Alba F.
    Alba F.

Ha sido nuestra primera experiencia en un restaurante venezolano y la comida nos gustó. La parte negativa es que el restaurante tenía muy poca luz, la música estaba demasiado alta y el camarero dejó los platos en medio de la mesa sin decirnos que era cada uno.

9. Jon H.
    Jon H.

Buen servicio y rápid, camareros amables, cócteles súper ricos. La verdad que ha sido una grata sorpresa. Volveré! Lo mejor el Patacón, el ceviche no me ha gustado demasiado.

10. JUAN JOSE S.
    JUAN JOSE S.

Hay demasiado ruido y poca luz. Los cocktails están bastante bien.

11. Roser g.
    Roser g.

ambiente agradable, aunque parece más un bar de copas que un lugar para cenar. Aún así, me pareció agradable. Comida contundente y sabrosa.

12. Encarna R.
    Encarna R.

La atención muy bien. Las arepas de las mejores. Muy bien ambientado Solo un consejo sería interesante que tuvieran frescolita y malta por lo demás perfecto.

13. Marilu  p.
    Marilu p.

Opino que para mí, una comida desconocida podrían darte más consejo sobre lo que puedes pedir, y hacerlo con más amabilidad. Por lo demás el sitio es acogedor.

14. Montse A.
    Montse A.

El restaurante es muy pequeño por suerte estaba casi vacío , la atención del camarero al principio fue buena a la hora del postre tuve que llamarlo varias veces y al pedir la cuenta ni caso , me tuve que levantar y pagar en barra , menos mal que la comida estaba buena.

15. Zara V.
    Zara V.

Comida deliciosa y autentica, acompañado de un trato muy agradable y de un ambiente ideal! Repetiremos seguro!

16. Steven B.
    Steven B.

Todo perfecto!!!!

17. Raquel A.
    Raquel A.

El local esta muy bien pero tiene poca iluminación y la música muy fuerte. La comida estaba deliciosa pero los cocktails, para mi gusto, son demasiado fuertes de alcohol. Aunque la oferta es buena porque de 19:00 a 21:00 están al 2x1.

18. Lidia C.
    Lidia C.

Nada destacable, nos gusta la comida venezolana pero ni las arepas ni las cachapas son extraordinarias como para repetir. Todo es correcto simplemente. Creo q es más un bar que un restaurante.

19. Óscar S.
    Óscar S.

Comida venezolana buena en un local con mucho encanto y unos camareros encantadores. Excelente relación calidad precio

20. Víctor S.
    Víctor S.

Platos muy ricos y buen servicio.