Opiniones Pulpeteo Gastrobar

1. Daniel D.

Buena atención y servicio. Recomendable.

2. Violeta R.

Ambiente muy cargado por el humo que salía de la cocina, comida muy buena pero patatas algo sosas.

3. Jose Ramon A.

Todo correcto, muy buenas las brochetas de pulpo con langostinos, y el trato del personal, sin duda volveremos.

4. Carlos L.

Bien atendidos,local amplio y limpio,en carta precio asequible con el descuento,comida abundante y rica,croquetas buenas,pulpito a la gallega buenisimo y un cachopo que vale 20€(14 con el descuento)para dos personas grande y rico,vale la pena ir.

5. Alba G.

Trato inmejorable. Llegamos antes de la hora y ya teníamos la mesa preparada. Mientras nos hacían la comida nos pusieron algo de embutido, muy atentos. La ensalada de cecina y queso de cabra espectacular y abundante y el pulpo muy Rico, muy buen cocido y tierno. Repetiremos seguro

6. Jose G.

La comida estaba muy buena y la atención de la camarera inmejorable.

7. Dani g.

Buena comida

8. Victor D.

Calidad precio con el descuento bien! Para nuestro gusto un poco hecho de mas..pero son gustos personales. En general la atencion muy bien. El pulpo muy Rico pero un poco escaso. Lo recomiendo con el descuento!

9. Jessica F.

Un descubrimiento para comer pulpo en Gijón. La comida estaba muy buena, servicio atento y amable. (Rápido y detallista). Además tienen menús muy bien de precio y completos.

10. Antonio M.

Todo perfecto. El sitio muy bueno. El personal muy simpático y la comida abundante y muy buena. Pedimos el pulpo a la chapa y un cachopo para 2 y sobró comida.

11. Ana H.

La comida no estuvo mal. El pulpo a la gallega rico,aunque lo esperaba en madera y no en un plato normal. Las croquetas de cecina muy ricas y la sartén de solomillo también. Me decepcionó el cachopo. En vez de uno eran dos pequeños y estaban durillos Pero lo que no me pareció correcto es que los precios de ciertas cosas como el pulpo y las croquetas era superior al anunciado.

12. Teresa M.

Los calamares con arena

13. Irene P.

Excelente comida, buen trato al cliente y precios razonables. Totalmente recomendable

14. Fancisco A.

Sitio muy recomendable para comer, la comida muy correcta y el precio muy asequible. La única pega sería la ubicación, que está un poco a retirado del centro, pero hay un parking detrás del restaurante y se aparca sin problema.

15. Alfonso b.

El olor del local es el de la cocina, mala salida de humos.De la cartera de tres platos que queríamos no tenían dos y la calidad deja mucho que desear.Nos ha decepcionado.

16. Amanda G.

El paté que dan como entrante gratuito mientras la comida se prepara estaba muy rico y es un buen detalle. Las croquetas de boletus excelentes. El pulpo estaba ok aunque estaría mejor servido en el plato típico de madera porque el aceite se acumula. La cantidad de todo fue además muy abundante, sobretodo los cachelos que no logramos acabar.

17. Sofia M.

Todo delicioso, especialmente la ensalada de ventresca

18. Tomás C.

El local nos sorprendió por el buen estado de las instalaciones, la chica que nos sirvió súper simpática y muy atenta. Mereció la pena preguntar a T enedor

19. Sheila O.

El sitio y el trato de las camareras fue estupendo. Pedimos pulpo, chipirones y una sartén. El pulpo pasable. Los chipirones buenísimos. La sartén dejaba bastante que desear. El sitio merece la pena por el 30% de descuento, sino me resultaría caro para lo que es.

20. Cristina R.

Desde mi punto de vista algunos comentarios no le hacen justicia. La comida estaba muy rica y la camarera fue muy amable y atenta. Está retirado del bullicio del centro y se aparca bien.