Opiniones Pulpería Can Lampazas

Solo los clientes que han visitado el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Josep Maria R.

El pulpo, especialitat gallega de la casa, excelente. También los callos a la gallega. Y lo más sencillo que es el pan rústico, excelente. El servicio atento y rápido.

2. Rubén C.

Excelente restaurante gallego en Barcelona. Tanto la comida como la decoración son exquisitas, personal amable y atento. Muy recomendable para quien quiera comer bien.

3. Silvia S.

Muy satisfechos !! Volveremos seguro! El solomillo de ternera gallega muy bueno al punto, pulpo a feria excelente, el caldo muy jugoso, y los postres de miedo; leche frita y tarta De Santiago increíbles

4. M.Carmen A.

Un almuerzo estupendo. Buen ambiente, buena comida, buena música, y una estupenda atención por parte de Josep y el resto del personal. Lamento desconocer sus nombres! Precios adecuados al producto. Muy recomendable. Aunque no es fácil,aparcar por la zona...

5. Iris c.

La comida esta muy buena y los camareros encantadores! Con el descuento sale la comida super bien de precio. El restaurante es muy bonito aunque igual algunas mesas estan demasiado juntas, volveremos seguro!

6. Sandra G.

Atención siempre perfecta. Y la comida increíble. Difícil decidir ya que todo tiene muy buena pinta. El pulpo a la brasa de vicio... Y los pescados buenisimos

7. Isaac C.

Magnífica cena y estupendo servicio. Máxima calidad

8. Salomé M.

Todo muy bien!! Repetiremos

9. David R.

Genial muy bien Buen servicio y mucha calidad El pulpo un poco escaso ...por lo demas muy bien Muy buena calidad Todo perfecto Coger tenedor Gracias

10. Andres A.

Buena comida y muy buen servicio.

11. Gemma I.

Hemos ido grupo de 6 personas. Buen servicio, lugar agradable y cocina y calidad producto correcto. Raciones grandes. Comida tipica gallega.

12. Raquel j.

Calidad precio muy buena.

13. Felix l.

La comida execelente , platos generosos y muy buena calidad. El personal muy atento y amable , en especial Josep , el camarero que nos atendió . Repetiremos pronto sin duda. El ambiente muy tranquilo y con una buena decoración .

14. Nazareth m.

Siempre estamos bien atendidos en Pulpería Can Lampazas. Dar gracias al camarero Josep por la atención que nos ha dado en la mesa.

15. Alvaro n.

Ya lo conozco de hace tiempo , y repetiré más veces

16. Eva C.

Los pimientos del piquillo rellenos de bacalao no cumplieron las expectativas

17. Pere s.

Nos a gustado descubrir un sitio con una decoración y atención tan cuidada.La comida muy bien basada en alimentos naturales de gran calidad repetiremos pronto.

18. Ernesto M.

Recomendaré y volveré, el pulpo como si lo comiera en la tierra gallega de mi madre.

19. Tamara B.

Los camareros súper atentos y amables, eramos 2 y nos pasamos pidiendo y nos prepararon lo que sobró para llegar sin ningún problema. Lo mejor de toda la comida el pulpo acompañado de vino turbio.

20. Abel R.

Hemos comido de maravilla. Repetimos y lo seguiremos haciendo. Local bien ambientado, trato exquisito y comida fantástica. A pesar que la otra vez comimos postre, estábamos llenos.