Opiniones Poncelet Cheese Bar Madrid

1. Luis J.
    Luis J.

Como siempre, un acierto total, con una exquisita selección de la tabla de quesos del día por parte del personal, atención muy amable y atento. Forma parte de mis favoritos para sorprender a los amantes del queso.

2. Emmi A.
    Emmi A.

Un sitio increíble. Fui a celebrar un cumpleaños , nos sentamos donde la barra del fondo. La camarera encantadora todo el tiempo atesorandonos. Pedimos una raclette y la tabla de quesos para dos. El sitio barato no es pero merece mucho la pena

3. Roberto G.
    Roberto G.

Pedir otras cosas aparte de la tabla de quesos. Porque al final te acabas empalagando. Hay mucha variedad y el servicio te explica todos los tipos de quesos. Me gustó mucho!

4. Marta L.
    Marta L.

El restaurante es estupendo. La comida y la atención magnífica. NO DEJÉIS DE COMPROBAR EL CORREO DE CONFIRMACIÓN DE EL TENEDOR. Pueden hacer la reserva sin incluir la promoción y aunque en el correo de confirmación viene indicado, no lo hicieron saber al cerrar la reserva.

5. Jesus P.
    Jesus P.

Todo perfecto, la atención y los productos de primera calidad, repetiremos sin dudarlo. Gracias por todo.

6. Jose G.
    Jose G.

El lugar está bien, la comida buena, pero si no vas con una oferta de The Fork está caro para lo que es en si el restaurante..

7. Maria Luisa L.
    Maria Luisa L.

Ambiente, trato y quesos espléndidos

8. Daniel V.
    Daniel V.

Brutal carta de quesos y selección del día suferida

9. Jorge H.
    Jorge H.

Todas las comidas incorporan quesos. Así es que si te gustan: este es tu sitio. Tienen una buena carta de vinos. Nosotros elegimos un vino de Chile, "Los Vascos". Cabernet Sauvignon delicioso. No es barato, pero la relación calidad precio es más que correcta

10. Ann B.
    Ann B.

Excelente! Es un sitio para amantes del queso! Hemos tomado la fondue clásica y ha sido una muy buena elección. Hay una gran variedad de quesos a parte (yo que soy del norte de Francia encontré el de mi tierra!) Volveré seguro!

11. Maria C.
    Maria C.

Sin la promoción es caro, pero la comida muy buena. Repetiré solo con la promoción.

12. María S.
    María S.

Muy bueno. Recomendable!

13. Rosa R.
    Rosa R.

Encantados y agradecidos de una estupenda velada. Los camareros o *queseros* como nos dijeron ellos son encantadores nos recomendaron unos quesos estupendos, comida riquísima y siempre súper atentos. Tanto que comentamos que fuimos para celebrar el cumpleaños de mi pareja que le encanta el queso, y sin nada más en el postre le pusieron vela de cumpleaños ????!!!! Muchísimas gracias volveremos seguro!!!

14. Thaís B.
    Thaís B.

Es la segunda vez que vengo a Poncelet y me ha vuelto a encantar. La fondue es deliciosa y la atención es excelente. Totalmente recomendado para amantes del queso.

15. Clara H.
    Clara H.

Ya es la tercera vez que voy y siempre salgo encantada. Sus quesos muy buenos como cabe esperar, y el servicio de los camareros excelente, siempre atentos y explicando los platos. Si eres amante del queso, no puedes dejar de visitarlos.

16. Sandra A.
    Sandra A.

Tanto la atención como la preparación de los platos, simplemente maravillosos. Me gustaría haber probado algún vino más por copa, ya que solo me dieron a elegir entre un rioja y un un ribera, teniendo una carta de vinos (por copa, según indicaba la carta) bastante extensa.

17. JORDI P.
    JORDI P.

Muy buen trato y buenos platos!

18. Teresa S.
    Teresa S.

El mejor restaurante al que he ido últimamente! Buenísimo

19. Gema P.
    Gema P.

Local y atención estupendas, la comida genial pero hay que considerar pedir lo justo pues se puede acabar empachado de queso.

20. Pilar A.
    Pilar A.

La comida es de buena calidad aunque de precios elevados para la cantidad que ponen. Nos han atendido correctamente y cuando no sabían darnos información sobre algo lo preguntaban. Servicio atento.