Opiniones Poco a Poco

1. Agustin Z.
    Agustin Z.

Los platos, muy bien elaborados Profesionalidad y magnífica atención del equipo del servicio de mesa. Espacio reducido.

2. Javier C.
    Javier C.

Calidad buena y cantidad correcta en los platos, otra cosa es en las copas de vino, y el "aperitivo" un dedo de cava realmente mediocre.

3. Jorge M.
    Jorge M.

Trato estupendo y calidad de los platos. Volveremos seguro.

Comida muy rica y un agradable servicio. Volveremos

5. Alicia D.
    Alicia D.

Platos buen sabor. Las croquetas de de carabinero realmente buenas, las carnes jugosas, e igualmente el resto de comida. Todo estaba bueno. Espacio adecuado entre mesas, trato adecuado, sin más, nada agobiante. Precios de los platos también adecuados, no abusan. Si duda volvemos.

6. Fernando S.
    Fernando S.

La comida muy buena. El atún en todas sus formas delicioso. Y el coulant hecho al momento, espectacular

7. Usue M.
    Usue M.

El restaurante con una carta variada y espacio agradable, lo malo algún camarero joven e inexperto absolutamente desagradable y maleducado, una pena porque la dueña estaba muy pendiente de todo.

8. B. M.
    B. M.

Muy buena atención, servicio amable y atento, comida muy rica. Repetiré.

9. Rubén M.
    Rubén M.

La comida estaba muy buena pero escasa para el precio que tiene.El camarero joven un poco antipático fuimos con la niña y hizo un comentario un poco fuera de lugar.Pedimos el culant de chocolate y no lo tenían,pedimos el panquenque y tampoco lo tenían así es que optamos por la tarta de manzana que todo hay que decirlo estaba espectacular.

10. Teresa A.
    Teresa A.

La merluza que pedí estaba mala,se notaba no era fresca,los callos estaban salados y en el comedor hacía frío...la verdad que hemos estado varias veces y nunca nos había pasado..no creo que volvamos ni con promocion

11. Carmen S.
    Carmen S.

Un sitio agradable. Carta amplía y variada. Servicio muy atento y rápido. Nos aconsejaron muy bien. Comida bien elaborada. Excelente la tarta de manzana

12. JOSE MARIA M.
    JOSE MARIA M.

Muy buen servicio. Muy buen calidad de la comida

13. Eva G.
    Eva G.

Nos ha encantado descubrir este pequeño restaurante en Humera. Lo cierto es que por fuera dice poco pero la ambientación del comedor, el trato y la calidad de la comida son destacables. Muy recomendables las croquetas de carabinero, la empanada, las albóndigas de rabo de toro y la carrillera.

14. Victor B.
    Victor B.

En general el sitio correcto, aunque la cuenta nos pareció bastante alta a pesar de ir con - 25€ en la cuenta. La cerveza 3.60 y nos cobraron el cubierto a 2€ por persona. Los espárragos estaban duros. Los chipirones y el lomo argentino estuvieron ricos. Sin el descuento es para pensarse el ir.

15. Pilar R.
    Pilar R.

Servicio rápido y profesional Cocina excelente

16. BERNABÉ R.
    BERNABÉ R.

Siempre que vamos a este restaurante acabamos encantados. Todos los platos de la carta que hemos probado son de gran calidad. A destacar, los boletus con huevos de corral que escogimos ayer. Estaban excelsos. También es digno de mención la amabilidad de los camareros y el ambiente acogedor. En definitiva, un restaurante muy recomendable para pasar una velada agradable en familia ó con amigos.

17. Miguel M.
    Miguel M.

Qué más decir... siempre máxima calidad y excelente atención. Para repetir siempre...!

18. Pedro M.
    Pedro M.

Buena calidad, pero raciones pequeñas. Nos salió a cuenta porque teníamos 25 euros por Yums, si no es caro.

19. Inigo V.
    Inigo V.

Informal...me cuadra mas para comidas o grupos antes que para cenar en parejas o grupos reducidos. La comida correcta. Destaca la tarta de manzana!

20. Miguel M.
    Miguel M.

Como siempre, excelente. La comida es soberbia, tanto de calidad como de preparación. El trato es fantástico. El precio es correcto con el Tenedor. Y el local es agradable. Para seguir repitiendo!