Opiniones Platerets

1. Sonia R.

Muy buena comida, original, con nuevos sabores en un ambiente relajado y con un muy buen servicio. He repetido muchas veces

2. Dunia M.

El menú diario me sorprendió por su calidad. Probamos el empedrat, que estaba delicioso y fresco y los calamarcitos con shitake, con un sabor potente y gustoso. Se nota que trabajan con productos frescos y de calidad. Había mucha gente a medio día pero no era molesto. Las camareras no paraban ni un segundo, pero en algún momento nos hicieron esperar más de lo necesario. Sin dudarlo, repetiré algún día.

3. Serge B.

Muy recomendable. Platos bien escogidos y gustosos. Personal muy atento. Local agradable.

4. Joaquim G.

Todo muy bien, pero no hubo descuentos por El Tenedor...entoces no entiendo porque se prpomocionan a traves de esta aplicacion. Por lo demás, relacion calidad/precio inmejorable incluso sin descuentos.

5. Isabel P.
    • una opinión

Es caro para la cantidad de comida que dan en cada recion

6. Imma G.

Todo bien. La cuenta ya vino con el descuento de los yum. Perfecto!

7. Lluïsa G.

Cenamos muy bien, menú original, sabores agradables

8. Carlos E.

Muy buena relación calidad/precio. Trato muy amable y profesional.

9. Susana C.

La comida es muy buena y el servicio excelente. Muy recomendable

10. Veronica G.

Recomendable aunque creo que es un poco caro para las raciones que tienen los platos.

11. Yukiko S.
    • una opinión

Llegamos casi una hora antes de la hora reservada pero nos recibieron con una sonrisa. Las camareras eran muy simpáticas y siempre atentas a los clientes. La comida fue espectacular y muy buena relación calidad precio. Salimos del restaurante muy satisfechos. Lo recomendaría 100%.

12. GEMMA A.

Fantàstic!! És la segona vegada que hi anem i el menjar és boníssim, molt ben elaborat. El servei és molt agradable. Aquesta vegada però teníem una taula al costat que feien força soroll però evidentment no és culpa del restaurant. Hi tornarem segur!!

13. Albert A.

Grata Sorpresa. Me habian recomendado el local y fue una gran eleccion. Local interesante,buena carta de Vinos y producto fresco de gran calidad. Servicio informal però profesional. Felicidades. a seguir asi!

14. GLORIA C.

Es uno de nuestros restaurantes favoritos de la zona de Gracia.

15. Carles S.

Como siempre todo correcto

16. María Luisa H.

Todo correcto. Se puede recomendar.

17. Marc J.

Tal como índica el nombre del restaurante, ("platerets"), los platos no son abundantes, pero si que son muy buenos y sabrosos. Fuimos 3 y los 3 nos gustó lo que comimos. El local es amplio pero las mesas un pelín pequeñas. Con el descuento la verdad es que salimos muy satisfechos y al estar cerca de casa seguro que repetiré mas de una vez.

18. Silvia C.

Molt agradable. Ens van fer el descompte del 30% . Repetirem ...

19. Magaly M.

La burrata decepciona... Y los postres también... RELACIÓN calidad/precio algo cara. Con descuento o el menú GENIAL.

20. Cristina s.

Muy buena opcion. Menu mediodia de gran relacion calidad precio. Platos ricos y elaborados. Volveremos!