1. Gemma P.
    Gemma P.

A las cuatro amigas que fuimos nos encantó. La calidad de los platos, el ambiente y el trato de todos los camareros fue estupendo. Repetiremos!

2. Rosa QR Q.
    Rosa QR Q.

Poca cantidad de comida pero de calidad exquisita.

3. Judit B.
    Judit B.

Fuimos un grupo de 8 personas, y todo genial! La atención, todos muy amables, había una persona alérgica y tuvieron mucho cuidado. Las tapas buenísimas, ideal para compartir. Volveremos!

4. Francis E C.
    Francis E C.

Muy correcta la comida, el servicio y la atención...

5. Carmen T.
    Carmen T.

La mesa demasiado alargada y muchísimo ruido....

6. Peña L.
    Peña L.

Voy hace tiempo a este restaurante y es perfecto en calidad precio. A todos los amigos que llevo les encanta. Últimamente el servicio de camareros es mucho más lento, aunque son amables.

7. Cristina T.
    Cristina T.

Lugar muy acogedor y comida excelente, recomendable sin duda.

8. Blanca F.
    Blanca F.

Comida vuena y raciones “racionales”. Quizas la tarta de manzana no me emociono pero el sitio esta para repetir. La cazuela de sepia miy buena

9. Elvira N.
    Elvira N.

Un pequeño restaurante que nunca falla, una sabia mezcla de sabores caseros con un toque de cocina moderna. Muy buena relación calidad /precio, sobretodo en el menú de mediodia

10. Joan B.
    Joan B.

Estupendo menu de 12.80€ en sitio acogedor y el personal muy amable. Para repetir

11. Juan Carlos R.
    Juan Carlos R.

Muy buen restaurante, los platos son innovadores y de excelente calidad. La atención fue rápida y agradable y los platos no tardaron nada en llegar. Muy recomendado para una cena con amigos, porque aunque el sitio parece tranquilo y romántico, al llenarse se vuelve un poco ruidoso. Igualmente mi pareja y yo lo disfrutamos.

12. Eudald V.
    Eudald V.

Lugar agradable en Gràcia con platos suficientes y faciles de compartir, de cocina creativa. Servicio rapido y amable. Muy recomendable para pequenos grups. Buena relación càlida precio.

13. Peña L.
    Peña L.

Ya soy cliente asidua de este pequeño pero encantador restaurante. Primera razón es que estaba al lado de mi casa, pero ahora ya voy para comer muy bien y buen precio. Le gusta mucho a mis amigos...

14. Teresa P.
    Teresa P.

Se tiene que reservar , tienen un menú de mediodía muy interesante, aunque nosotros escogimos la carta tienen un crujiente de bacalao con miel, tataki de solomillos de ternera con salsa chimichuri y tempura de berenjenas con miel y lima que son excelentes entre otros platas también muy buenos

15. Ramon  l.
    Ramon l.

restaurante para compartir platos entre los comensales cocina bien resuelta con toques foraneos bastante creativos local coqueto pero mesas muy cercanas

16. Carme  V.
    Carme V.

La comida estaba buena y bien hecha, sobre todo los segundos platos, que había una pizarra con bastante variedad. Los primeros son solo 3, asi que lo mejor se termina pronto. Luego lo sustituyen por alguna ensalada o unas verduras. La tarta de manzana de postre casera y muy rica. Quizas sería mejorable el que llenaran un poquito mas la copa de vino ya que el menú incluye 1 copa. Pusieron 2 deditos. Sería mas correcto llenarla al menos hasta la mitad.

17. Rosa Maria R.
    Rosa Maria R.

Se olvidaron de nosotros. Estuvimos esperando casi media hora hasta que pregunte que pasaba, ya que nos miraban pero nada de nada nos pidieron disculpas con unas excusas que parecieron ridiculas y al final nos sirvieron el segundo plato que en lugar de estar bien caliente edtsba tibio y tirando a frio.

Platerets

Lamentamos mucho que su experiencia en Platerets no haya sido del todo satisfactoria. Quisiéramos disculparnos nuevamente por el retraso sufrido entre plato y plato. Como ya le comentamos hubo un mal entendido entre cocina y sala a la hora de pedir los segundos platos de su mesa, ya que en sala nos constaba como marchados y en cocina no, hubo un malentendido con el número de su mesa ya que fueron a parar a otra mesa que tenían los mismos platos que ustedes. Ese día teníamos el restaurante lleno y no dimos el mejor servicio que se debiera. Por lo que le pedimos disculpas de nuevo por la espera y esperamos compensarle en su próxima visita a Platerets. Agradecemos siempre las críticas, ya que nos permiten mejorar. La dirección de Platerets

18. Edu S.
    Edu S.

Hemos probado el menú de mediodia, los platos buenissimos, como punto negativo, las cantidades, si fueran un poco mas contundentes, sería perfecto.

19. Xavier M.
    Xavier M.

Una formula muy interesante de Menu que permite acceder a la mayoria de platos de la carta

20. Nuria G.
    Nuria G.

Esperabamos el menu mediodia y no habia. Pero los platillos son buenos, quizas demasiado aceitosos, pero buenos