Opiniones Pizzeria Spettacolo

Solo los clientes que han visitado el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Lola B.

Nos ha encantado, repetiremos sin duda, pizzas finas, crujientes y de muy buena calidad. Una atención muy amable. Pedimos lambrusco tinto, y lo sirvieron muy frío. Estaba estupendo... Muy buena relación calidad precio

2. Javier B.

Muy buena calidad precio, excelente, todo buenisimo y el personal super amable , repetiré al 200% seguro. Lo recomiendo. Muy muy muy recomendable.

3. Carlos P.

No conocía el sitio y queríamos comer una auténtica pizza y fué todo un acierto. Las pizzas son auténticas y con productos frescos y hechas en horno a fuego lento.

4. Ana Belén L.

Todo muy bien. La comida y el trato fenomenal . Los postres de muerte.

5. JAVIER M.

Pizzas muy ricas

6. Cristina p.

Pizas espectaculares .Personal muy agradable y atento .lo unico malo la larga espera ,pero en cuanto le das el primer mordisco a la piza te compensa.pizas tan ricas llevan su tiempo de elaboracion.volveremos fijo.

7. Rodrigo A.

Todo muy rico. Local acogedor y el personal nos trató muy bien. Surtido amplísimo de pizzas sin olvidarnos de sus dulces postres. Volveremos a ir sin duda:)

8. Loreto m.

Las pizzas están riquisimas; probamos el cannoli siciliano de postre y ha sido una delicia también. La atención muy buena. Quizá el sitio se queda un poco pequeño, pero así es más acogedor. Dan ganas de repetir!

9. JAVIER M.

Pizzas muy, muy buenas

10. Maria Angeles F.

Pizzas muy ricas. Muy recomendable

11. Nils O.

Siguen haciendo las mejores pizzas de Collado Villalba.

12. Antonio C.

Fuimos a cenar con los niños y nos atendieron fenomenal. Las pizzas artesanas y estupendas. Es un sitio pequeño pero acogedor. De las mejores opciones para comer pizza en la Sierra.

13. Celia G.

Todo perfecto, la atención excelente y las mejores pizzas que he comido en mi vida, una salsa picante expectacular y los postres muy muy buenos también. Repetiremos sin duda!

14. Celia G.

Volveremos fijo, todo delicioso y un trato excelente!!!! Las pizzas son abundantes, con ingredientes caseros y deliciosas, pero quiero destacar su maravillosa salsa picante!! Un acierto total!!!

15. Veronica G.

Sitio pequeñito pero trato y comida excepcional, repetiremos

16. Estefania G.

Estaba la Terraza puesta, es pequeñita pero acojedora. La comida buenísima como siempre! Y la chica que nos atendió encantadora.

17. Isabel g.

Las pizzas estaban muy ricas

18. Melchor S.

Una pizzería de calidad, falta local y discriminar entre pizzas para llevar y los clientes sentados. Bien, muy simple pero bien y recomendable. En comparación con la otra pizzería de la esquina no hay color. Vale la pena.

19. Jose Maria M.

Fantásticas pizzas. Un lugar pequeño para unas pizzas de excelente calidad.

20. Nils O.

Todo un descubrimiento en Collado Villalba. Mucho mejor que la pizzeria anterior en el mismo lugar y ahora mismo sin duda tienen las mejores pizzas de Villalba. Local pequeño con cuatro mesas dentro y dos fuera en la acera de la calle. El único fallo que vimos fue que no pusieron ningún tipo de aperitivo mientras esperamos la pizza (y la espera fue un buen rato). Se agradecería al menos unas aceitunas o algo. En general recomendable y sobre todo si es con promoción de Eltenedor.