1. Eva R.
    Eva R.

A pesar de que el propietario se mostrara amable tenía un descontrol en la sala grave. Primero nos dice que no podemos reservar por el tenedor (cuando ya lo habíamos hecho), luego la chica es incapaz de decirnos el nombre del vino... Nos sugieren buenos platos la verdad y la calidad de la cocina es buena. No obstante tras minutos esperando que nos tomaran nota, otra chica se llevo la carta sin preguntar siquiera si nos habían tomado nota... Un drama. Deberían ofrecer precios más acertados con el trato y lo ofertado.

2. Marta R.
    Marta R.

Se come muy bien, gran atención

3. Elena B.
    Elena B.

El tiempo de espera fue totalmente inaceptable, casi 90 minutos. Imagino que era un caso puntual, porque era festivo nacional. He comido entre semana en Più y nunca me había pasado algo semejante. El servicio también se resintió. Por ejemplo, no nos trajeron vasos para todos, tuvimos que ir nosotros mismos a buscar la carta...

4. Elena c.
    Elena c.

1 hora para esperar los platos. Los traen todos a la vez. Y encima el 30 por ciento de descuento lo tuvimos que aplicar nosotras

5. C.cristina r.
    C.cristina r.

Trato muy amable y las pizzas espectaculares!!!muy buen sitio

6. Albert B.
    Albert B.

Estupendo. Pizzas buenísimas.Trato excelente

7. Ana Belén N.
    Ana Belén N.

Me gustó mucho la atención del camarero....buena calidad precio, servicio rápido...repetiremos

8. Toni R.
    Toni R.

La comida de muy buena calidad, tanto en pasta, arroces y pizzas, destacar los espaguetis a la diabla, con tinta de calamar y un toque picante...

9. Cristina G.
    Cristina G.

El camarero tardó 20 minutos en servirnos la bebida lo demás bien pasable aunque para lo caro que es servicio regular

10. Angels f.
    Angels f.

Bastante bien

11. Elisabeth O.
    Elisabeth O.

Una velada muy agradabe el sitio muy bonito y la atención de los camareros muy buena. La verdad que me quedo con ganas de repetir!

12. Cristina C.
    Cristina C.

Del montón, para nada acorde con los precios que tiene.

13. Laura H.
    Laura H.

La comida correcta y el servicio muy correcto y agradables.

14. Alba p.
    Alba p.

Muy buenas pizzas a mejorar las salsas de las pastas a mi punto de vista algo comunes ???? pero sitio bonito

15. Xavier S.
    Xavier S.

El servicio excelente, la propuesta del vino un acierto, tinto del Priorat y las croquetas de jamón con reducción de vinagre balsámico, sublime.

16. Felix B.
    Felix B.

Atencion muy buena, precios muy buenos y atencion muy buena!! Éramos 15 y salimos todos super contentos!!

17. Montse J.
    Montse J.

La promocion no coincidia. Teniamos qie escoger un primero dos segundos y un postre obligatorio para tener el descuento. No utilizamos la promocion

18. Marta A.
    Marta A.

La comida correcta, pero tardaron tantísimo en traer los segundos que nos quedamos sin probar la pizza.

19. Anna L.

20. Anna L.

Perfecto

21. ANA C.
    ANA C.

Comimos muy bien. Las pizzas muy buenas. Repetiremos seguro.

22. Anna L.

Bien

23. Anna L.
    Anna L.

Como siempre, comida y ambiente perfecto

24. Judit M.
    Judit M.

Las pizzas del restaurante estan buenísimas y el camarero que nos atendió fue muy amable.

25. Anna L.

Ambiente tranquilo y relajado

26. Anna L.
    Anna L.

Tanto el ambiente como la comida genial

27. Christian  T.
    Christian T.

Para los entrantes hemos pedido huevos rotos con jamón que eran patatas congeladas de bolsa, 3 tiras de jamón y dos huevos cuajados que no se podían mezclar; y, el provolone que era correcto, aunque algo insulso. Para los principales hemos pedido los spaghetti con gambas (congeladas de las pequeñas), mejillones, almejas (de bolsa) y tres mini trozos de sepia; pizza de berenjena y miel, que estaba correcta; marrones a los 4 quesos que solamente sabían a nata líquida; y, la pizza carbonara, correcta aunque el huevo demasiado hecho. En el momento de pedir la cuenta nos han dividido el total entre los que eramos pero sin decirnos el importe global ni darnos el ticket, luego no han podido sacarlo de nuevo pq lo habían “perdido”. En conclusión, lo que hemos pagado para lo que hemos comido nos ha parecido caro, 21,75€ por comensal teniendo en cuenta un descuento del 30% en la comida (31,50 € por persona sin el descuento). Hemos bebido un vino de 15€ la botella (entre 4), agua y cafè (solamente 3 de nosotros).

28. Anna L.

Todo muy bien

29. ANNA P.
    ANNA P.

La atención, el trato y la comida super bien. Comimos ensaladas, pizza, pasta y bacalao. Todo riquísimo. Raciones muy generosas. Salimos encantados. Los camareros muy amables en todo momento.

30. Albert M.
    Albert M.

muy bue trato , serivio . Muy contentos salimos de la cena .

31. Anna L.
    Anna L.

Un bon ambient i el personal molt amable

Teníamos reserva y han atendido antes a gente sin reserva. Han tardado en atendernos (45 aprox.), pero la comida es buena.

33. Verónica L.
    Verónica L.

La calidad de los platos es pésima a un coste muy elevado

34. Alfonso R.
    Alfonso R.

Han cambiado la base de las pizzas y trasmiten una imagen de "menos casera". Todo y eso fuimos muy bien atendidos y comimos bien

35. Sonia G.
    Sonia G.

La comida muy buena y buen servicio. Hay que decir que al ser domingo noche estábamos muy tranquilos y todo fue muy rápido! Volveremos seguro.

36. Sonia G.
    Sonia G.

El servicio justea. Nos tuvieron en la puerta esperando un buen rato sin decirnos nada a pesar de haber mesas vacías. Una vez dentro el ambiente ruidoso, no nos entendiamos con la camarera. Nos sirvieron las pizzas sospechosamente rápido y la calidad era bastante baja.

37. RAMON R.
    RAMON R.

Pedimos la bebida y la espera a que nos trajeran 4 platos de pasta fué de 1.30h. Sirvieron a mucha gente que había llegado más tarde. Cuando suele pasar esto, se coloca en mesa unas aceitunas o alguna cosa para que la espera de 1.30h no sea tan pesada. Finalmente comimos y se nos invitó a un chupito por la espera.

38. ESTER D.
    ESTER D.

La comida es buena, el servicio muy lento.

39. Laura P.
    Laura P.

Han subido mucho los precios de toda la carta. Pedí un coulan de postre y me sirvieron uno que no tenía chocolate derretido por dentro, parecía una magdalena. Pedí que me lo cambiaran pero me dijo la camarera que los hacían así(quemados por arriba y secos por dentro).Entonces dije que no quería postre. Otro camarero muy simpático nos trajo otro postre a modo de disculpas. Pero nuestra sorpresa fue que al traer la cuenta nos cobran el coulan. Tuvimos que pedir que no nos lo cobraran. Eramos asiduos a ir a este restaurante por que a nuestra hija le encanta la pasta pero ya no volveremos más. Más caro menos calidad.

40. Pau A.
    Pau A.

Muy poca cantidad para el elevado precio. La calidad media no justifica ni de lejos los precios.