Opiniones Patato Gastro Food

Solo los clientes que han visitado el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Sonia B.

Nos gustó mucho la cocina creativa de este acogedor restaurante. Buena calidad. Aunque llegamos un poco tarde, no hubo problema, e incluso la cocina, que cerraba pronto en mi opinión, esperó y presentó toda nuestra selección aún fuera de su horario.

2. David G.

Comida elaborada y servicio bueno y agradable.

3. Raquel P.

Fui a cenar con mi pareja (25 y 26 años). Se trata de un lugar acogedor, el servicio es genial y atento. En cuanto a la comida... espectacular, tienen una carta con gran variedad de tapas. Cocina de autor que nos sorprendió gratamente. En cuanto al precio nos costó unos 25€/pers y no nos estuvimos de nada (5 tapas + postres + bebidas + café). Sin duda alguna volveremos a repetir.

4. Juan Luis L.

Tapas muy ricas, muy amables cercanos y atentos

5. Esther L.

La camarera muy amable y nos trató muy muy bien. Los platos tienen ingredientes originales pero no nos gustó demasiado el global. El plato de verdura y torreznos estaba muy grasiento. Las croquetas de calamar estaban rellenas de una pasta que no nos encantó. Lo mejor el plátano con chistorra. Pedimos 4 tapas para 2 personas y nos sobró bastante. El sitio pequeño y tranquilo.

6. Idoia M.

Muy bien todo, con el descuento sale muy bien. Las raciones son pequeñas pero deliciosas.

7. Carla f.

Comida muy buena y de muy buena calidad. Lugar pequeño, tranquilo y calidad/precio genial. Para volver sin duda!!!!

8. Laura C.

Raciones extremadamente pequeñas. Calidad normal

9. Marga M.

Han hecho un muy buen trabajo con la decoracion del local, es agradable. Creo que si está lleno igual puede ser un poco ruidoso. En cuanto a la comida me gustó pero la complejidad de las tapas me hicieron tener unas expectativas que no llegaron a cumplirse. Me hubiera gustado menos complejidad y más potencia de sabor, aunque como dije al principio estaba buena. Lo que me decepcionó un poco fueron los postres y eso que soy muy de postres. Combinaciones extrañas que no me resultaron demasiado apetecibles. Al final probamos el helado de fresa con chocolate y palomitas con curry y, para mí o sobraban el curry o la fresa porque esos dos sabores no casaban para nada. Quitando uno, las dos combinaciones me parecían interesantes. Globalmente una buena experiencia.

10. Joan Carles s.

Probamos un menú especial para san Valentín de platillos que encontramos variado y ajustado en precio. Atento y amable servicio

11. Carlos S.

Excelente pero quizás raciones un pelo justas. Servicio y calidad muy bien!

12. Montse H.

Es un local pequeño, familiar, muy acogedor. Se puede hablar tranquilo. La comida es excelente. Cabe decir que nos gusta mucho la comida creativa y no habíamos conocido a ninguno de este nivel. Tanto el chef como la camarera son un encanto. Lo recomiendo al 100%

13. Carles P.

La calidad de la comida muy bien, pero muy escasa. Precio altísimo por el sitio que es.

14. Juan J.

Todo genial, y lo mejor, la camarera de Bilbao! :)

15. Andres S.

No pude estar más cómodo y agusto en el local, la amabilidad atendida un sobre 10 y la comida ni te cuento

16. Sonia G.

El restaurante es chiquitín, íntimo, la comida estaba muy rica, hay poca opción pero los camarero te explican bien la carta. Al cerrar cocina incluso el chef se acercó a preguntar, un detalle.

17. Roger C.

Importante saber que son todo tapas. Buen restaurante y a muy buen precio con descuento tenedor. Recomendación: sus bravas (Patato Valdés) son deliciosas.

18. Monica v.

Fuimos a cenar con mi pareja. Local pequeño pero acogedor. Las tapas muy curiosas y ricas. Con el descuento del tenedor, la relación calidad-precio es buena. Y muy buena atención. Volveremos!

19. Yolanda M.

Comida correcta, pero prometía más de lo que fue. Platos que puedes encontrar en cualquier sitio pero las cuales han elaborado su descripción para que parezcan diferentes.

20. Laura R.

Fuimos varios amigos un jueves por la noche y el local estaba prácticamente vacío. La comida estaba buena pero tampoco nos pareció nada especial. Son raciones para compartir aunque son bastante pequeñas. El local es agradable.