1. Esperanza  T.
    Esperanza T.

Platos muy completos y ricos, el personal muy atento y amable. Los finguers con salsa de mostaza y miel, delicioso????

2. Manuela M.
    Manuela M.

No es un sitio recomendable.

3. Kris L.
    Kris L.

Los primeros buenísimos, pero el arroz era insípido.

4. Pascual E.
    Pascual E.

Un menú festivo de 22 € muy completo y todo lo que probamos estaba muy rico y bien presentado, el servicio impecable.

5. Ricardo O.
    Ricardo O.

Ya habíamos estado con anterioridad y lo recordaba algo mejor de calidad. Por ejemplo,el rebozado el los fingers era mejor y más sabroso. El local está bien y el servicio es muy correcto.

6. Yolanda M.
    Yolanda M.

He comido muy bien comida original diferente, el crep de provolone con jamon salado y setas buenisimo y la picanha y las galtas de cerdo también.

7. Jose Manuel  R.
    Jose Manuel R.

No me acogí al descuento del 50% porque quería comer menú el cual estaba muy bueno. Según me comentaron, el 50% sería de toda la carta. Lugar muy bonito. Parking para aparcar.

8. Miguel C.
    Miguel C.

Tienen un menú del día excelente. Lugar cómodo y bien atendido.

9. Carmen f.
    Carmen f.

Muy buena calidad precio.Todo perfecto... las cocas buenísimas y pedimos pulpo muy bueno también. Nos atendieron muy bien. Tiene unas terrazas muy bonitas.

10. Richard Andres R.
    Richard Andres R.

Muy buena comida

11. Juan Antonio J.
    Juan Antonio J.

Platos muy bien presentados con productos frescos y de calidad, el canelon de confit de pato, buenísimo y el bacalao con sanfaina excepcional, y para finalizar los postres coca de anís y catalanet, simplemente una comida perfecta a un precio muy ajustado. Muy recomendable....

12. Susana d.
    Susana d.

Restaurante de 10, muy aconsejable, el servicio perfecto, la comida riquísima y de calidad y con mucha variedad de platos. Local muy amplio y acogedor.

13. Javier c.
    Javier c.

Todo correcto y la camarera muy simpática y atenta

14. Trini C.
    Trini C.

Buena comida y muy bonito.

15. Nerea R.
    Nerea R.

Buena ubicación, excelente trato y gran calidad precio, no se puede pedir más.

16. Elisabet R.
    Elisabet R.

Sitio espectacular, y muy buen trato, me encanto

17. Erick C.
    Erick C.

Hermoso restaurante, pensando que estaba cerrado y noooo! Comida excelente y camarera responde todos las preguntas, genial

18. Albert D.
    Albert D.

Hemos comido bien. Unos calamares a la andaluza que no recomiendo (eran gomosos), unas bravas y una hambuerguesa de pollo muy buenas y una carrillada un poco seca pero con muy buen sabor. Con el descuento queda un precio muy interesante. No dudaría en repetir si estoy por la zona.

19. Raquel M.
    Raquel M.

Tienen mucha variedad de platos a precios muy asequibles. El ambiente es muy tranquilo y agradable.

20. Celia G.
    Celia G.

Comida muy buena y trato mejor! Volveremos!