1. Angeles P.
    Angeles P.

buena comida y servicio muy atento volvere y lo recomendare

2. Maria Cristina M.
    Maria Cristina M.

Excelente descubrimiento. No suelo ir a restaurantes italianos pero este nos gustó mucho. Todo fenomenal.

3. Maria G.
    Maria G.

Una experiencia increíble!! Toda una sorpresa, los platos a cada cual más rico! Q pena q estemos tan lejos...

4. ALFONSO J.
    ALFONSO J.

Buen sitio para cenar, correcto en los precios con el descuento, y sin descuento buen menú también. Sorprende la carta de vinos y el dueño te explica muy bien cada uno. Buen ambiente, limpio y buen servicio. Recomendamos.

5. Irene M.
    Irene M.

Comimos el menú del día (12 euros) y estaba todo muy rico. La pasta se notaba que era fresca. El local es pequeño y hay que reservar.

6. Enrique C.
    Enrique C.

Excelente preparación y presentación de todos los platos. Deliciosos los entrantes, las variedades de pasta que probamos muy sabrosas y en su punto y principales de mucha calidad. Ya lo conocíamos y por supuesto volveremos.

7. BERTA A.
    BERTA A.

Sitio muy recomendable sobre todo por la atención, súper amables y atentos en todo momento. La comida muy rica aunque de cantidad un poco justito.

8. Irina M.
    Irina M.

La comida muy buena, tanto la calidad de la materia prima como en sabor. El servicio excelente. Volveremos sin duda .calidad precio muy bueno, un autentico otalisno

9. CARLA Y.
    CARLA Y.

Delicioso

10. Pilar B.
    Pilar B.

Carta muy corta. No quedaban algunos platos de la misma.

11. FRANCISCO  V.
    FRANCISCO V.

Calidad del producto, pescado y carne. La pasta excelente. La mesa pequeña para 6 personas.

12. Marta g.
    Marta g.

Fuimos a cenar con una promo del 30%. Destacamos la buena atención y el ceviche de corvina, el resto de platos muy normales. El precio me pareció elevado, pues salimos a algo más de 60€ dos personas con el descuento.

13. Alicia l.
    Alicia l.

Nos gusta mucho. De buena elaboracion. bienvenidas nuevas propuestas ademas de las que ya ofrecen.

14. Chris H.
    Chris H.

Aan te raden.

15. Janira B.
    Janira B.

Fuimos mi pareja y yo a cenar y quedamos contentísimos. El trato del personal fue impecable, nos aconsejaron de maravilla tanto con la comida como con los vinos. Todo lo que probamos era una explosión de sabores increibles, es un sitio al que merece la pena ir. Nosotros si tenemos ocasión volveremos sin duda.

16. Agostina Z.
    Agostina Z.

Muy rica comida, excelente atención! Sin duda para repetir

17. Marisa S.
    Marisa S.

La comida riquísima y la atención fenomenal. Volveremos

18. Francisca O.
    Francisca O.

Es la tercera ocasión que disfruto de este restaurante, y nos hemos decidido por el menú degustación y no ha estado a la altura. Tardanza excesiva entre platos, olvido de bebida y los primeros entrantes no muy conseguidos. Mejor apostar por plato de pasta que suele estar buenisima.

19. Paco S.
    Paco S.

Fue un descubrimiento gracias a "El Tenedor", restaurante céntrico, acogedor, el camarero amable y la comida excelente y diferente. Salimos muy satisfechos. Recomendable, hace honor a las reseñas. Volveremos.

20. Sebastian  B.
    Sebastian B.

Comida excelente. Todos los platos muy ricos. El servicio encantador e impecable. Precios razonables. Muy recomendable. Volveremos seguramente.

21. Luca T.
    Luca T.

Paolo il proprietario è persona affabile, preparata. Piatti cucinati e presentati con passione e sapienza.

22. Rhayla A.
    Rhayla A.

Excelente! Recomendado 100%

23. Amalia  C.
    Amalia C.

Una cena maravillosa, no sólo por la calidad de la misma si no también por el trato y acogida recibida. Totalmente recomendable. Buena comida, buen vino y buena la compañía. Se puede pedir más???

24. Judith M.
    Judith M.

Todo riquísimo y la atención excelente, como siempre que venimos a este restaurante, seguiremos repitiendo.

25. LIDIA F.
    LIDIA F.

Nos guiamos por las referencias y... bueno... no es para tanto. El sitio es pequeño, pero se está bien en la calle. El camarero se lo curra, pero...la comida no acompaña . Relación precio calidad bien., pero poco más

26. César R.
    César R.

Pedimos el menú Pasión. Todo para compartir. Los entrantes muy buenos. Luego unos gnocchi bastante acertados. Lastima los garganelli que vinieron después. Fue lo peor del menú, aunque se compensó con un buen postre de chocolate. El servicio muy atento y el precio correcto.

27. Lucia C.
    Lucia C.

Todo riquísimo y muy bien atendidos. Cogimos maki de aguacate, salmón noruego y para beber vino blanco "mulino a vento". Volveremos sin duda.

28. Gonzalo V.
    Gonzalo V.

Un verdadero acierto de restaurante. Cada vez que como allí salgo encantado. El dueño es un verdadero profesional y hace todo lo posible por qué te sientas agusto, la cocina fantástica, platos muy bien elaborados y acompañados. Ojala dure mucho tiempo!!!

29. Jose R.
    Jose R.

Todo muy bien, las medialunas espectaculares. Ya lo conocía, pero hoy ha sido insuperable

30. Saray E.
    Saray E.

La comida estaba bien pero nos encontramos un pelo en el plato de pasta y otro en el de carne. La cocinera no llevaba gorro. De todos modos nos atendieron muy bien y ambos platos nos los cambiaron.

Pasión Mediterránea

Buenas tardes Saray, soy Paolo Mortarotti el camarero que te ha servido ayer y dueño del restaurante Pasion Mediterranea. La cocinera tenia el gorro puesto como cada día. Nos estrañò bastante lo que pasó!!!!!!!!!

31. Alba V.
    Alba V.

Inmejorable calidad-precio. Atención exquisita.

32. Fernando A.
    Fernando A.

Muy buena comida y un servicio del personal muy agradable.

33. Carlos O.
    Carlos O.

Fina atención con exequisita comida a un precio adecuado.

34. Isabel  P.
    Isabel P.

Muy buena atenciony buena relacion calidad-precio. Ambiente y terraza tranquila y agradable.

35. Jose Enrique M.
    Jose Enrique M.

Sabor auténtico italiano en Valencia. Un menú interesante a buen precio. Trato muy correcto. Lugar tranquilo y buen servicio. Vale la pena.

36. Francisca S.
    Francisca S.

La comida estuvo perfecta en sabor, elaboración, presentación, todos los platos estupendos y el trato muy amable.

37. Jose A.
    Jose A.

Comimos de menú. Muy bueno todo.

38. Encarna T.
    Encarna T.

La atención ha sido muy buena, el ambiente super tranquilo y la comida espectacular. Un sitio para repetir.

39. Emilio F.
    Emilio F.

Tomamos el menú Pasión que tiene una relación calidad - cantidad - precio buenísima. El servicio también fue muy bueno. Comimos en la calle (peatonal) y era muy agradable. Volveremos.

40. ANA MARIA P.
    ANA MARIA P.

Un lugar entrañable para pasar una velada inolvidable.