Opiniones Pappardelle

1. Jose Manuel g.

A pesar de haber reservado con tres días de antelación, el camarero nos dijo que no teníamos mesa reservada .Tampoco conocía como aplicar los descuentos de la promoción con EL TENEDOR

2. Patrice D.

Restaurando al decorado agradable y muy moderno. Una impresión de limpieza se libra de eso. Acogida simpática: ¿ el patrono(dueño) no estaba al tanto de nuestra llegada problema de comunicación con lafourchette.com? Platos deliciosos: platos muy buenos. Apreciamos la calidad de los platos servidos. Recomendamos pues este restaurante

3. Milagros H.

El sitio me gusto, la comida también pero no me gusto para nada tener que reclamar y prácticamente discutir por el tema de la promoción, no me la querían aplicar en los postres cuando en la promoción venía claramente que también se le aplicaba. Salí muy molesta por este tema

4. Cristina C.

muy bien. muy agusto y la comida muy buena.

5. Juan Carlos R.

Bonito local, comida muy rica pero platos algo escasos. No sales de allí saciado. Las camareras simpáticas y eficientes. La cuenta la traen dividida en dos recibos por el descuento del 40 %, lo cual confunde un poco, pero creo que está bien aplicada según los cálculos que he hecho. Lo recomiendo, aunque es un sitio caro, a pesar del mencionado descuento.

6. Diana D.

La reserva con el descuento genial. Trato muy bueno igual que la comida.

7. Demelsa T.

Restaurante italiano con buen gusto y buena selección de platos. Comimos unos entrantes pan de ajo con queso buenísimo y provolone con jamón y tomate sin duda este plato es uno de los mejores que hemos probado. Continuamos con una pizza prosccuito y una pasta rellena de foie con salsa de boletus, la cual me recomendó la simpática camarera súper amable. La única pega que puedo poner es que la pizza nos decepciono pues parecía la típica pizza de del restaurante ginos con el jamón cocido cuadrado de sándwich fue el único plato que no nos gusto por lo demás todo bien.

8. Sonia R.

El restaurante esta muy bien decorado, es limpísimo y tranquilo, pero sin el descuento del 40% la calidad de la comida en relación al precio no me hubiera parecido buena.