Opiniones Papirusa

1. Juanjo A.

El personal fue muy amable y los platos a parte de tener buena presentación estaban riquísimos. Un sitio al que volveré cuando visite Sevilla.

2. FRANCISCO JAVIER S.

La comida estaba buen, lo único que dos platos de los que estaban en carta no los tenia. Por lo demás bien

3. Maria Jose t.
    • una opinión

Buen sitio para comer, los camareros muy atentos y con ganas e interés en servir y explicar la elaboración y características de cada uno de sus platos. La decoración del restaurante lo hace aún más acogedor y sorprendente. Recomendado 100 por cien. Volveré.

4. Antonio Jose D.

Experiencia extraordinaria, todo excepcional, la calidad de la comida, el ambiente y el personal super amables y profesionales. Mencion aparte para Diego, està siempre pendiente de todas las mesas y comensales para que salga cada plato a su debido tiempo y no falte de nada. Diego si vuelves alguna vez por Ecija quedas invitado a unas cervecitas. Muchas gracias por todo.

5. Mario M.

Muy buena atención, sentados en la terraza muy cómodos, muy buena calidad de los platos exquisitos. Genial volveré a repetir

6. Diego C.

El lugar no esta mal aunque las mesas están demasiado juntas. La comida es muy buena. Lo que me parece bastante mal es que te engañen descaradamente. Fui con un 30% del tenedor en carta sin restricciones de plato. Pedimos varios platos y al traer la cuenta algunos de ellos no tenian el descuento aplicado, porque según nos dijeron no eran de carta. Estos estaban apuntados en un tablón en la pared y nadie te indica que eso no es carta por lo que se aprovechan de ello para finalmente no hacer descuento. Hubiera pagado igualmente el precio sin descuento ya que la comida lo vale, pero creo que hay que ser un buen profesional e informar de todo para dar la opción de elegir con conocimiento, por lo que me he sentido engañado y posiblemente no vuelva

7. Pablo G.

Un lugar en el que cuidan hasta el mínimo detalle. Degustamos una cata de aceites sublime. La calidad de los platos era realmente soberbia, y la atención a cada detalle, los gestos, el trato por parte del personal y el dueño conformaron una experiencia realmente maravillosa. Muy recomendable el arroz, hecho bajo pedido, y por supuesto las carnes, cuya textura y sabor es simplemente excepcional.

8. Isaac M.

Excelente comida de esencia andaluza, con toques contemporáneos. Una excelente carta de vinos andaluces. El personal muy atento, simpático y con muy buen tino recomendando platos. Una gran comida

9. Marta T.

Muy buena atención, platos de calidad y elaborados. Un sitio muy tranquilo. Recomendable

10. Ivanna S.
    • una opinión

Al llegar al establecimiento y preguntar a la camarera por la reserva, pregunto si la había hecho a través de él tenedor al indicarle que si, de manera insistente reitero en varias ocasiones que al reservar a través de dicha página no se confirmaba una reserva como tal así que lo mejor era llamar al restaurante, después de 5 minutos de explicaciones con respecto a este tema indique que independientemente de esto habían mesas libres para poder comer (que era lo único que queríamos) a lo que indicó que si. No entendí muy bien tanta insistencia con el tema, posteriormente al estar comentando mi acompañante y yo sobre los platos de la carta, sin aún consultarlo se introdujo en la conversación y desde el otro lado del restaurante indicó que no quedaba el plato del que estábamos hablando. La verdad que en cuanto a trato y formas de dicha empleada quedamos bastante a disgusto. Sin embargo su compañero nos atendió de manera espléndida.

11. M. G.

Fue una cena perfecta con amigos, además ellos son dueños de Restaurante, y quedaron sorprendido del sitio y de la calidad de todos los platos, también fue magnífica la profesionalidad y la simpatía de la persona que se encargó de atendernos, Gema. Un sitio muy recomendado.

12. Sandra G.
    • una opinión

Todo riquísimo y el servicio perfecto! Para repetir.

13. Miguel B.

Fantástico lugar!! Tomamos el menú insider y a cada plato era mejor! Pero por encima de todo, el servicio fue de lo más agradable! Sin duda volveremos! Muy recomendable

14. M. G.

Todo perfecto desde la comida hasta el trato tan profesional de todo el personal. Un restsutante muy recomendable..

15. Pilar B.
    • una opinión

Es un sitio fantástico, la comida riquísima y el personal muy agradable. Sin duda alguna, para repetir.

16. Marta V.

Muy aconsejable!

17. Natalia o.

Sitio muy agradable y el baño muy original. La comida buena lo mejor el tartar de salchichon. Las alcachofas buenas pero una pena utilizar alcachofas de bote si hubieran sido naturales hubiera sido un plato de 10.

18. ANTONIO C.

Una velada muy agradable. Variedad en los platos y muy original el tartar de salchichón ibérico y el helado de vainilla.

19. Lucía J.

Servicio estupendo, aunque han cambiado la carta, pedimos lo más original y distinto que nos recomendó la camarera y la verdad que fue todo un acierto; el carpaccio de gambas un 10! Jamás había probado algo tan exquisito y original. El tataki quizás un poco escaso para el precio (aunque era de calidad y sabemos que hay que pagarlo) el paté hecho por ellos riquísimo y las alcachofas otro 10! En el postre nos sirvieron dos copas d champang y la verdad que ese trato a todos nos gusta! Repetiremos! ????

20. M. G.

Ya lo conocía y como siempre he salido muy contento, tanto por el trato recibido por todo el personal, como por su excelentes y variados platos elaborados con una magnifica materia prima, otra cosa a tener en cuenta es su preciosa decoración y todo con un precio razonable. En resumidas cuentas... Muy recomendable