Opiniones Panrallao

1. Salvador R.
    Salvador R.

local pequeño y acogedor, la comida realmente buena aunque eso sí, algo tardona. El personal muy simpático y atento, por lo tanto, todo realmente bien.

2. Sonia R.
    Sonia R.

Relacion calidad precio malisima, ningún plato de los que hemos pedido ha gustado a ninguna de las 7 personas que hemos ido...

3. David A.
    David A.

Algunos platos ricos pero no volvería, demasiado escasos. El servicio no estuvo a la altura, sobretodo si cometes un error y tenemos que esperar un plato 45 minutos.

4. Emilio R.
    Emilio R.

Cocina sencilla (que no simple) y de calidad. Buena atención. Muy recomendable.

5. Pilar S.
    Pilar S.

Es la segunda vez que vamos. La comida es espectacular. Habían modificado la carta, pero la modificación no aparece en el Tenedor. Nos hemos sentido súper a gusto en todo momento, cada plato cuidado al detalle y exquisito. Mesas y local un poquito pequeños, pero se está bien. Hemos echado en falta café.

6. Daniel H.
    Daniel H.

Buena comida. Platos de calidad con un toque moderno. El trato del personal es exquisito.

7. Enrique F.
    Enrique F.

El trato del personal fue muy bueno, los platos estaban bastante bien. Lo único negativo que reseñar, la mesa alta que nos sentaron que era un poco incomoda

8. Javier S.
    Javier S.

Genial todo buenísimo. Pan calentito es un detalle que gusta mucho.

9. Jose m.
    Jose m.

Lugar pequeño pero acogedor. Buen servicio y buena calidad

10. Luis A.
    Luis A.

Todo muy rico. Muy buena atención. El local ha quedado muy bien tras la reforma y la carta es muy apetecible.

11. Jose Maria R.
    Jose Maria R.

Carta muy pobre y precios relación calidad y cantidad muy desorbitados, no volveré por este lugar me he sentido un poco engañado y la calidad no es nada de expecial, siento este comentario no todo es la ganancia es saber satisfacer al comensal

12. Jose r.
    Jose r.

La comida simple y escasa,mejor el bar de mi barrio.Personal correcto,precio.......,............,..,..,.,...........................

13. Mario C.
    Mario C.

Buen sitio para tomar unas tapas, muy buena calidad pero quizá algo caro, pero con el tenedor queda perfecto. Ambiente agradable y servicio impecable.

14. Mercedes L.
    Mercedes L.

Excelente relación calidad-precio.

15. Maria A.
    Maria A.

Local no ♿️ Carta corta pero acertad

16. Ana O.
    Ana O.

Nos han gustado mucho los platos (recomiendo especialmente las croquetas de queso y la ensalada caprese) y el servicio ha sido muy amable.

17. Carmen S.
    Carmen S.

Todos los platos que pedimos muy buenos y bien presentados. Servicio correcto. El bacalao y la tarta de chocolate, impresionantes. Repetiremos. Os lo recomiendo.

18. Miguel R.
    Miguel R.

Sitio aspecto moderno, camarera simpática buena relación calidad precio. Le dijimos que queríamos la carne hecha y nos la trajeron poco hecha. Tuvieron que recalentar la varias veces y se quedó seca. Por esto nos invitaron a una tapa.

19. Alberto David L.
    Alberto David L.

Pedimos croquetas de queso y nos encantaron las alargadas. El foie estaba exquisito y el solomillo Wellington espectacular, sin duda volveríamos a repetir.

20. Patricio D.
    Patricio D.