8,4/10
Muy bien
según 35 opiniones
Solo los clientes que han comido en el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Irene H.
    Irene H.
    • 2 opiniones
    7,5/10

    Pedimos croquetas, tartar de atún y txistorra y con eso fue bastante para dos personas. El servicio bien. Tomamos txacoli para beber, aunque era espumoso y prefiero un vino normal estuvo bien.

  2. Paco D.
    Paco D.
    • 44 opiniones
    9/10

    Compartimos varios platos y todo muy rico y bien elaborado.La tortilla de bacalao magnífica y la tarta de queso de lo mejor que he probado.Volveremos para probar algún pescado y degustar algunos pintxos.

  3. Efren P.
    Efren P.
    • 5 opiniones
    10/10

    Restaurante de cocina vasca, de platos elaborados, y con gran cantidad de pintxos, aunque para disfrutar de ellos sin necesidad de pedirlos (es decir, que estén hechos en barra y puedas ir y cogerlos), lo ideal es ir al mediodía. El trato es muy bueno, y en calidad precio, ajustado.

  4. Divina M.
    Divina M.
    • 73 opiniones
    10/10

    Calidad del producto muy bueno, la atención del Sr. Marcos excelente, el único pero es que para nuestro gusto los platos quedan pobres sin acompañamiento, y que no disponen de chuletón como corresponde a un Restaurante Vasco, a parte de esto sin duda muy recomendable sobre todo el pescado a la brasa.

  5. Rodolfo B.
    Rodolfo B.
    • 26 opiniones
    10/10

    Ingredientes de calidad, platos riquísimos

  6. Nuria A.
    Nuria A.
    • 1 opinión
    10/10

    Amables y buena cocina. El camarero muy cercano y atento con las mascotas. Lugar bonito y limpio con buenas vistas.

  7. Cristina M.
    Cristina M.
    • 38 opiniones
    6/10

    Tardaron mucho en traer la comida, el pan con tomate más de media hora, y lo pedimos varias veces. Nos trajeron unos calamares en su tienta naturales, no estaban ni calientes y caros para 5 calamares que habían. Cuando nos traen la cuenta, veo que o han tenido ni un gesto, se lo comento y me dicen que no me habían cobrado dos pinchitos, le digo que me han cobrado los 7 que me han cobrado. Se llevan la cuenta y me traen una de nuevo y me han quitado 3,50 euros que valía el pan con tomate , cuando en la carta pone que vale 2,20. Le vuelvo a decir que los pinchos que decía no me los había descontado, que había sido el pan, me dice que el problema había sido con el pan y que por eso no me lo cobraba. Le digo que perfecto pero que no me diga una cosa por otra, y que lo normal es que si tiene un detalle con el cliente que lo comunique, me dice que si le estoy haciendo burla, y le digo que no, que lo único que le estoy diciendo es que entienda mi postura, sus palabras fueron, paga que estoy trabajando. Aluciné.

  8. Maria Dolors R.
    Maria Dolors R.
    • 13 opiniones
    9,5/10

    Cocina vasca de excelente calidad. Personal amable y trato muy correcto.

  9. Margarita L.
    Margarita L.
    • 24 opiniones
    10/10

    Muy buenos productos.

  10. Vicky S.
    Vicky S.
    • 24 opiniones
    7,5/10

    Como ha sido entre semana no ha sido a mi parecer todo lo que esperaba, algunos pinchos ya estaban ligeramente "tristes" , solo ha salido una ronda de pinchos calientes que eran 4 distintos, en general estaba triste la barra, no es el mejor dia pero volveremos seguro. El trato de 10.

  11. Francisco A.
    Francisco A.
    • 8 opiniones
    9/10

    Me gustaron mucho el Txangurro y los calamares en su tinta

  12. Jesús A.
    Jesús A.
    • 16 opiniones
    7,5/10

    Atención muy buena por parte de los camareros, relación de calidad de alimentos en la comida y precio se debe mejorar en algunos platos. Ambiente agradable, a mejorar el nivel de ruido por la separación de las mesas.